「 Capítulo 42 」

117 20 2
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



—Ignora a todas las personas que deseen arruinarte la noche— me pidió Minho antes de bajarnos del auto.

—De acuerdo— dije tan pronto me encontré con la oscura mirada de Minho.

Cualquier persona pensaría que es una persona fría y sin sentimientos pues suele ser indiferente la mayor parte del tiempo, sin embargo, al conocerle perfectamente bien, tengo muy claro el hecho de que es tan cálido, tierno y amable, pero se ha visto obligado a mostrar ser lo contrario para evitar ser jodido por todas las personas que desean verlo caer de la cima.

Nos bajamos del auto y me fue inevitable admirar de nuevo la belleza natural que posee el empresario Lee Minho y es demasiado obvio que destaca bastante del resto de las personas que lo rodean.

En esta ocasión, está vistiendo un costoso traje en color negro que ha sido hecho a la medida, logrando que se adhiera perfectamente bien a las partes que sobresalen a causa de lo atractivo que son, por ejemplo: sus muslos. Ha decidido portar un chaleco sin camisa por debajo, logrando que se vean muy apetecibles sus clavículas, así como la gargantilla de oro que se adhiere a su cuello; su cabello negro esta peinado perfectamente hacia atrás, dejando al descubierto su atractivo rostro. Ah, no hay duda de que Lee Minho es una jodida tentación andante.

Minho se giró hacia a mí y extendió su mano mientras me preguntaba—: ¿Entramos, cariño?

Tomé su mano y tras enlazar nuestros dedos comenzamos a caminar hacia el interior del lujoso edificio. Evidentemente los reporteros no dudaron en tomar fotografías y videos e inclusive también le pidieron a Minho que respondiera algunas preguntas, pero el pelinegro se negó y dijo que después tendría una rueda de prensa para darles el tiempo y las respuestas que se merecen.

—Me parece extraño el hecho de que no te hayas detenido para hablar con los reporteros— admití tan pronto nos encontramos en el interior del edificio.

—No siempre me apetece hablar con ellos, ¿sabes?

—Ya me quedó muy claro.

Minho sonrió.

—¡Es un honor que nos acompañe esta noche, empresario Lee! — exclamó un hombre mayor tan pronto se posó frente a nosotros.

—No podía perderme la oportunidad de ser parte de un evento de caridad tan importante— dijo el pelinegro.

—Y lo mejor de todo es que has traído a su pareja.

—Y así será desde hoy.

El hombre continuó hablando con Minho, pero sobre temas que desconozco por completo. Algo muy en el fondo me dice que ese hombre es tan jodidamente falso y a juzgar por la actitud de Minho, creo que él también lo sabe pues es demasiado educado y serio con él. Seguramente cuenta con un radar para localizar personas hipócritas.

Tan pronto terminaron de hablar, nos despedimos y continuamos con nuestro camino hacia la mesa que ha sido seleccionada para nosotros. Ni siquiera me había percatado de que continuamos tomados de la mano y eso ha sido motivo para atraer demasiadas miradas que me hacen sentir triunfador pues tengo a mi lado a un chico bastante especial y lo mejor de todo es el hecho de que es crush de tantas personas, pero no lo pueden tener a su lado porque se encuentra conmigo... ¿En qué tonterías estás pensado, Bang Chan? ¡No puedes olvidar que esto es falso!

—Te gusta comer manjares delante de los pobres, ¿no es así, Minho? — le preguntó un chico bastante lindo de cabello negro.

Minho se encogió de hombros antes de responder—: Es mi especialidad.

—No pierdes el ego ni siquiera durante unos segundos— dijo antes de girarse hacia a mí—: Soy Lee Félix, un amigo de tu prometido.

Estreché la mano del pelinegro mientras decía—: Soy Bang Chan. Es un placer conocerte.

—El placer es mío. Minho se había negado a presentarme a su prometido. ¿No es eso ser demasiado egoísta?

Minho dirigió su mirada hacia a mí por lo que no dudé en decir—: Es lo que más me gusta de él.

—Minho, ¿qué clase de té le diste?

—Es un secreto. Por cierto, ¿viniste solo?

El rostro del pelinegro se tornó rojo.

—No...

—Ha venido conmigo... ¿Chan?

Miré hacia Hyunjin y no pude evitar fruncir el ceño.

—¿Qué haces aquí, Jinnie?

—Estoy acompañando a Félix— respondió.

—¿Son amigos?

—Sí, algo así— respondió Félix.

Y entonces recordé el chico del que tanto había hablado Hyunjin y todo tuvo sentido.

Miré hacia Minho y él dijo—: El mundo es tan pequeño, ¿no lo crees, cariño?

«¿Es normal sentir mi cuerpo temblar como una gelatina cada vez que él me llama "cariño"?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras asentía con la cabeza a modo de respuesta.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora