「 Capítulo 53 」

126 15 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Abrí mis ojos y no pude evitar sorprenderme al percatarme de que estoy siendo abrazado por Chan, mi supuesto enemigo. Evité con todas mis fuerzas bufar tan pronto recordé lo sucedido anoche. Mierda, no hay duda de que lo jodí a lo grande gracias a mi gran bocota que no se queda cerrada cuando debe.

«¿Debería fingir que no recuerdo nada de lo sucedido para evitar sentir más vergüenza?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras me encontraba inmóvil para no atraer la atención del peligris debido a que no deseo despertarlo porque no sé cómo debería enfrentarlo después de humillarme.

Una parte de mí desea tanto odiarlo en verdad por lo que me dijo la madrugada anterior, pero la contraparte me incita a querer olvidar por completo todo lo que sucedió en el pasado para poder vivir mi vida cómodamente sin la necesidad de buscar como arruinar al que alguna vez fue mi pareja. ¿Qué debo hacer ahora? Fingir que tengo demencia no es mala idea, pero he de admitir que ya estoy cansado de huir del pasado.

—Minho, ¿hasta cuando vas a fingir que te encuentras dormido? — me preguntó Chan con tono ronco y sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo por completo a causa de que sus labios están bastante cerca de la parte posterior de mi cuello.

—No hay duda de que deseas verme arrepentido— me quejé mientras intentaba alejarme, sin embargo, él ejerció más fuerza en su agarre lo que me dejó inmóvil.

—Lo último que deseo es verte de esa manera y lo sabes muy bien.

—Como sea— murmuré. —¿Y ahora qué?

—¿De qué hablas?

Bufé antes de decir—: Hablo sobre todo lo sucedido hace unas horas atrás, ¿de qué otra cosa se trataría mi pregunta?

—Deberíamos de continuar con el matrimonio falso para que puedas obtener lo que deseas, ¿no?

—Chan.

—¿Sí?

—¿Qué harías si te pido que lo dejes todo para que unas tu vida con la mía para siempre sin que haya mentiras de por medio?

—Yo...

—¡Joven Minho! ¿Ya está despierto? — la inesperada interrupción de Heechul me hizo regresar en sí por lo que no dudé en alejarme rápidamente de Chan.

—Aquí estoy— respondí mientras abría la puerta de la habitación. —¿Sucede algo?

Heechul suspiró con pesadez antes de responder—: Tenemos un grave problema.








≡✮•─୨۵୧─•✮≡








No tuve tiempo de despedirme de Chan pues Heechul me trajo casi arrastrando hacia la oficina después de que me cepillé los dientes y me cambié de ropa. La verdad es que considero que huir del peligris fue la mejor opción pues no quería escuchar su respuesta. Yo quiero a Channie solo para mí, pero eso no es posible.

Kim tomó asiento frente a mí y tras aclararse la garganta, dijo—: La carrera de Bang se irá directamente al cesto de basura y es gracias a que va a contraer matrimonio con otro hombre, ¿puedes creerlo? Las personas suelen ser tan estúpidas— se quejó —¿Por qué gozan de un cerebro tan pequeño? ¡Deberían dejar que cada uno viva su vida a su antojo!

—Las personas que no se sienten cómodas consigo mismas siempre buscan joder a los demás— bufó Yang. —¿Qué harás al respecto, Minho? Muchas personas han decidido darle la espalda a Chan. Y no hablo solo de fans, sino que también de patrocinadores, directores...

La verdad es que no pensé que la situación se fuera a tornar tan terrible a causa del matrimonio falso. Debo admitir que creí que nuestra relación había sido aprobada a causa de que nadie comentó nada negativo al respecto, pero no hay duda de que la realidad parece ser totalmente diferente a lo que había creído.

Hasta ahora caigo en cuenta de que el consejo tenía razón cuando dijeron que mi decisión que tomé sobre el matrimonio con Chan había sido estúpida e incoherente pues prácticamente nos estoy arrastrando hacia el fracaso cuando quería lograr el efecto contrario.

—No podrás protegerle siempre— dijo Kim con tono serio.

Yo no puedo arruinar todo lo que Bang Chan ha logrado. No soy capaz de hacerlo porque es su sueño. Él merece tener una vida feliz, la que siempre ha soñado y es imposible que yo pueda estar a su lado a causa de que no soy nada más que una pierda en su camino a la cima. Es cierto que puedo protegerlo, pero no tanto porque hay personas dentro del mundo del entretenimiento que son más poderosas que yo.

—Finalicemos con todo esto— sentencié mientras me ponía de pie.

—¿Qué harás? — me preguntó Yang.

—Preparen una rueda de prensa para informar a todos que no voy a contraer matrimonio con Bang Chan.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora