「 Capítulo 54 」

112 16 0
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



Tan pronto se había marchado Minho junto con Heechul, no tuve otra opción más que volver a mi departamento para tomar una ducha y después de desayunar, vine directamente a la empresa para cumplir con mi horario.

Debo admitir que detesto tanto el hecho de que Minho siempre huye cuando la situación se torna seria. «¿Cuándo va a cambiar ese aspecto que no me agrada del todo?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras intentaba ignorar la extraña opresión en mi pecho que apareció desde que fui abandonado por Minho en su propio departamento.

—Amigo, ¿por qué no nos dijiste? — me preguntó Changbin tan pronto me encontré con ellos en la empresa.

Fruncí el ceño mientras le preguntaba—: ¿Decirles que?

Han se aclaró la garganta antes de hablar—: Eh, nosotros vimos una noticia en donde...

—¡Dijeron que ya no te ibas a casar con el empresario Lee Minho! — exclamó Seo.

Lo dicho por Binnie me ha caído como un balde de agua helada por todo el cuerpo pues tenía la certeza de que iba a contraer matrimonio con Lee Minho, ¿cuándo y por cuál motivo decidió cambiar de parecer?

La verdad es que pensaba que todo iba a mejorar gracias a lo sucedido durante la madrugada, pero veo que no ha sido así. Quizá no debí de haberle dicho sobre lo que en verdad sucedió en el pasado... Un momento, no creo que haya decidido terminar con todo gracias a ello por lo que seguramente hay otro motivo que lo obligó a hacerlo.

Sin decir ni una sola palabra, comencé a caminar hacia las puertas del edificio con el objetivo de ir en busca de Lee Minho, pero apareció Heechul y me lo impidió.

Ni siquiera tuve oportunidad de ir en busca de él pues decidió enviar a su guardaespaldas para evitar que lo enfrentara. No hay duda de que siempre va un paso por delante del resto de las personas que le rodean y eso me hace sentir tan frustrado en algunas ocasiones pues yo también deseo ser tomado en cuenta cuando se trata de algo que nos involucra a los dos.

—El joven Minho no podrá atenderte a causa de que se encuentra muy ocupado.

—¿Por qué lo hizo? — le pregunté al encontrarme son su mirada.

—Él hizo lo que consideró necesario para cuidar de usted, joven Bang.

—¿Por qué mierda solo piensa en él? ¡No es justo! — me quejé —Yo también debí de haber tenido la oportunidad de elegir lo que en verdad quiero. Él solo... él solo nunca ha tomado en cuenta lo que yo quiero.

—¿Y qué es lo que hubiera querido usted, joven Bang? — me preguntó Heechul con tono sutil. —¿Ver sufrir al joven Minho gracias a la culpabilidad de haber arruinado su sueño? Él desea tanto que usted continue viviendo su sueño y es por lo que ha decidido hacerse a un lado. ¿No es eso amor? Quizá no es la mejor manera de demostrarlo, pero el joven Minho es así. Él lo está protegiendo porque lo ama y no lo quiere ver sufrir a causa de sus precipitadas decisiones.

—Yo... — no pude decir nada más a causa del nudo en la garganta que se formó al tener claro que todo se ha ido a la mierda una vez más.

Tengo muy claro el hecho de que Minho siempre ha velado por mi sueño, así como yo lo he hecho por el suyo y quizá es por esa razón por la que no podemos estar juntos pues sin quererlo interferimos directamente en el mundo del otro.

Pero al menos me hubiera dejado responder a su pregunta antes de que tomara la iniciativa de terminar con nuestro falso matrimonio. Yo, sin duda alguna, iba a responderle que lo dejaría todo para estar a su lado porque no puedo vivir mi sueño si no tengo a la persona que amo con todo mi corazón a mi lado.

¿Qué sentido tiene verme obligado a vivir mi sueño sin la persona que siempre me apoyó para verme lograrlo?








≡✮•─୨۵୧─•✮≡








Tan pronto entré a la sala de ensayo, fui envuelto en un cálido abrazo por Hannie y me sentí libre de llorar. Me había estado contenido demasiado a causa de que estaba frente a muchas personas de la empresa, pero ahora que me encuentro junto a mis dos amigos puedo dejarlo salir todo.

—Es tan difícil vivirlo de nuevo— confesé entre sollozos.

—Lo sé, pero es lo mejor para ambos— dijo Hannie con voz suave —Él ha tomado una difícil decisión, pero lo hizo porque está pensando en el futuro y el sueño de los dos.

Hannie y Heechul tienen razón, pero aun sabiéndolo, no puedo aceptarlo porque en verdad quería otro final. En pocas palabras: Deseaba que nuestro final fuera feliz en esta ocasión. Es tan difícil repetir el patrón y esta vez lo ha sido más a causa de que le había dicho a Minho la verdad, pero al parecer no estamos destinados a estar juntos puesto que así lo ha deseado el destino.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora