❝[⋆Chan₊]❞
No puedo creer que Lee Minho haya decidido asistir a mi concierto.
Sería demasiado estúpido negar el obvio hecho de que me siento demasiado feliz en estos momentos e inexplicablemente deseo tanto dar lo mejor de mí para hacerlo sentir orgulloso. Minho me había apoyado tanto cuando no era nada más que un aprendiz y es por lo que deseo demostrarle que gracias a su constante apoyo, logré convertirme en lo que ahora soy.
Es bastante obvio el hecho de que miré demasiadas veces hacia la zona donde se ubica Minho y debo admitir que no deseaba hacerlo tan obvio, pero me fue imposible ignorar la presencia del pelinegro.
Después de una hora y media, el concierto se dio como finalizado. Y antes de salir del escenario, miré una vez más a Minho y disimuladamente mostré un corazón con mis dedos hacia esa zona y muchos fanáticos comenzaron a gritar a causa de la emoción, sin embargo, yo no podía pensar en nadie más que Lee Minho. Después de cinco años al fin pude tener a mi mejor amigo entre el público en uno de mis conciertos y eso me hace sentir tan jodidamente feliz y satisfecho.
—Todo salió mejor de lo que esperaba— dijo Seo tan pronto se dejó caer en un sillón.
—Tienes razón— concordó Han. —Me duele todo el cuerpo.
—¿Esa línea no debería ser dicha por Chan? — se burló Seo.
Le lancé una botella de agua vacía a modo de respuesta.
—¿Por qué mirabas tanto hacia la zona dorada? — me preguntó Han con curiosidad.
Me encogí de hombros mientras respondía—: Por nada en especial.
Han y Seo intercambiaron una rápida mirada.
—No hay duda de que tu rostro y el del empresario Lee van a ser protagonista de revistas y programas de espectáculos— dijo Seo.
—¿Fui tan obvio? — me fue inevitable preguntar.
Ambos chicos soltaron una estruendosa carcajada que me crispó los nervios.
—El mánager se quedará calvo durante su búsqueda de maneras creíbles de negar lo obvio— se burló Binnie.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
—Buenos días, joven Bang— me saludó Heechul tan pronto salí del edificio por la puerta trasera.
—Buenos días, Heechul— le saludé.
—El joven Minho se encuentra esperándolo en la villa Lee— me informó mientras abría la puerta de la camioneta de lujo para mí.
Heechul comenzó a conducir en completo silencio por lo que no dudé en recargar mi cabeza en el asiento y cerré mis ojos para disfrutar de una siesta durante el camino a la villa Lee, sin embargo, no pude evitar preguntarle a Heechul—: ¿Cómo estuvo el concierto anoche?
—¡Estuvo maravilloso, joven Bang!
—¿En serio?
—Por supuesto. Lo disfrutamos mucho.
—¿También Minho?
—Sí, joven Bang.
Me sentí demasiado feliz al escuchar la respuesta de Heechul.
—Me alegra escuchar eso— admití.
—El joven Minho parece ser un gruñón a tiempo completo, pero no siempre es así— dijo Heechul con tono sutil —A él le gusta cuidar de sus amigos y sé que no debería decir esto, pero tenga por seguro que no lo considera como un enemigo del todo, joven Bang.
Suspiré antes de decir—: Minho es bastante especial.
—Es correcto— concordó Heechul.
Su peculiar personalidad fue una de las muchas cosas que me hizo querer acercarme a él hasta convertirme en su amigo pues es tan diferente al resto de las personas que conocí en aquel tiempo.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Después de una hora, hemos llegado a la villa Lee y no pude evitar quedarme sorprendido a causa de que parece que me encuentro en una pequeña ciudad que pertenece solo a los Lee.
Heechul detuvo la camioneta, se bajó y tan pronto abrió la puerta para mí, me bajé y miré alrededor. Hay alrededor de cinco casas, una enorme mansión, tres piscinas, grandes jardines y una gran caballeriza; inclusive también hay doce autos y siete camionetas de lujo estacionados en los alrededores de la enorme mansión.
—Acompáñeme, por favor— me pidió Heechul y no tuve otra opción más que seguirle en silencio.
La puerta de la mansión fue abierta por una mujer de avanzada edad que me saludó con una enorme y sincera sonrisa en sus labios a la que no pude evitar sonreírle de vuelta.
—El joven Minho se encuentra un poco ocupado— me informó Heechul —Él vendrá cuando termine con su actividad.
—¿En dónde está? — me fue inevitable preguntarle.
Heechul se giró hacia a mí y me preguntó—: ¿Le gustaría ver al joven Minho en acción?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...