「 Capítulo 49 」

116 15 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Después de haber dicho lo que realmente pienso sobre el consejo, me siento tan jodidamente relajado. Hace mucho tiempo debí de haberlos puesto en su lugar, pero tenía miedo de cometer un error, sin embargo, considero que es tiempo de dejarles muy claro su lugar para evitar que continúen creyendo que tienen más valor que yo, el heredero de la fortuna Lee.

Estúpidamente creía que todo iba a ir bien después del evento que viví por la mañana, pero mi mala suerte regresó para recordarme que estará presente hasta en los momentos menos esperados.

—El idiota de Chan no responde mis llamadas— me quejé.

—¿Tan pronto está huyendo de su pareja? — preguntó Kim con tono burlón por lo que no dudé en mostrarle ambos dedos medios.

—La cita es dentro de media hora— anunció Yang.

—Iré solo— dije mientras me ponía de pie.

Kim me tomó de la muñeca para evitar que me fuera y dijo—: Yo creo que habrá un ligero cambio de planes.

—¿Por qué lo dices?

El pelirrubio extendió su celular hacia a mí y no dudé en tomarlo.

No puedo creer que Chan se encuentre en una fiesta sin siquiera haberme informado anteriormente para evitar estar esperándolo como un completo idiota.

Le regresé el celular a Kim y continué con mi camino hacia la puerta de la oficina.

—¿A dónde irás? — me preguntó Yang.

—A comprar los anillos, ¿no es obvio?

—Pensé que...

—Déjalo disfrutar de la fiesta— le interrumpí.

La relación que tenemos es completamente falsa, así que él puede hacer lo que le plazca al igual que yo. No tengo problema alguno con que Chan haya decidido tener una fiesta sin avisarme porque no es su obligación. De hecho, ninguno de los dos tenemos obligación de decirnos todo lo que hacemos.








≡✮•─୨۵୧─•✮≡








Después de elegir el anillo que me pareció más aceptable, salí de la lujosa joyería y caminé hacia el auto. No compré el anillo para Chan porque no tengo idea de cuál sea la medida adecuada por lo que él tendrá que venir cuando tenga tiempo disponible.

—¿Desea ir directo a su departamento, joven Minho? — me preguntó Heechul.

—Heechul, ¿qué crees que pasaría si decido terminar con toda esta farsa antes de que sea demasiado tarde?

—Todo se volverá un caos— respondió. —¿Sucedió algo, joven Minho?

—No entiendo porque tengo que darle el gusto a esos idiotas que desean arrebatarme todo lo que me pertenece— admití. —¿Por qué tengo que contraer matrimonio para continuar teniendo algo que debería ser solamente mío?

Heechul me estudió en silencio durante unos segundos antes de hablar—: Creo que lo mejor será llevarlo a su...

—No quiero volver al departamento— admití y tras extender mi mano hacia él, le pedí—: Dame las llaves del auto.

—Joven Minho, no es una buena idea...

—No te lo pediré de nuevo.

El pelinegro me entregó las llaves a regañadientes. Sé que no quiere dejarme ir, pero no puede hacer nada para impedirlo pues yo tengo más poder que él. La verdad es que no me gusta hacer uso de mi poder para obtener lo que quiero cuando se trata de personas que me importan como Heechul, pero considero que es muy necesario estar a solas durante unas horas.

—Dile a tus hombres que no me sigan— le ordené antes de cerrar la puerta del auto.

No suelo escaparme a menos que sea muy necesario hacerlo. Hay ocasiones en las que me gustaría desaparecer durante meses para poder traer de nuevo la paz a mi vida, pero sé que eso no es posible a causa de que yo elegí este camino y es por lo que debo atenerme a las consecuencias de mis decisiones.

«¿En qué estaba pensando cuando le pedí a Bang Chan ser mi falso esposo?», no pude evitar preguntarme en silencio. Ahora que lo pienso mejor tengo la certeza de que no hay duda del gran error que cometí por estúpido. Acaso, ¿no aprendí de lo que sucedió en el pasado? Debió de haberme quedado muy claro que no podría ser amigo de Bang Chan nunca más, pero estúpidamente me dejé llevar por el deseo de reencontrarme con él aun sabiendo que es un completo error.

Pisé el acelerador con más fuerza y me dejé llevar por el deseo de escapar de toda la mierda a la que yo mismo me he metido después de jurar que no caería una vez más en el falso encanto de Bang Chan.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora