❝[⋆Chan₊]❞
Tan pronto entré a la empresa, fui llamado por mi mánager y no tuve más opción que atender su llamado por lo que en silencio caminé hacia la oficina del CEO y tomé asiento mientras esperaba que la junta improvisada diera inicio. Debo admitir que detesto tanto asistir a las juntas porque seguramente, tienen algo entre manos que me costará trabajo aceptar pues siempre ven por sus propios interés antes de pensar en lo que yo quiero en verdad, pero así es la vida de un famoso.
Yo acepté ser tratado como un «objeto» tan pronto firmé contrato con la compañía, así que no tengo otra opción más que soportar todo lo que venga porque en verdad quiero continuar cumpliendo mi sueño. Y sé que no soy el único que se siente así pues hay más personas dentro de esta industria que se encuentran en la misma situación.
—Me llamaron de Lee Company para hablarme sobre un importante proyecto— dijo mi mánager —Al parecer, el concepto encaja a la perfección con Bang Chan por lo que desean encontrarse con él para poder llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes involucradas.
El CEO sonrió abiertamente tras escuchar lo dicho por el mánager. No hay duda de que él se encuentra bastante feliz al respecto pues le ayudaré a obtener mucho dinero sin esforzarse demasiado, pero es lo que menos me interesa pues tengo una oportunidad de oro que no puedo desaprovechar.
—¡Eso es magnífico! ¿No lo crees, Bang?
—Sí, lo es— concordé con el CEO.
No puedo negar ni siquiera un poco el hecho de que me siento bastante feliz después de escuchar lo dicho por mi mánager pues no creía que el empresario Lee Minho fuera a elegirme para ser parte de sus proyectos que suelen ser todo un éxito.
Siempre he considerado que Minho tiene un buen ojo para los negocios y, por consiguiente, he creído ciegamente en él y sus increíbles habilidades al igual que con su inteligencia. En el pasado, siempre tuve claro que iba a obtener éxito pues su perseverancia, así como su esfuerzo no decaían ni un solo segundo a causa de que deseaba ser un empresario reconocido por su habilidad.
No hay duda de que es un buen momento para aclarar lo que sucedió en el pasado... «Un momento, ¿Qué pasa si me ha llamado solo para cumplir su promesa sobre la venganza que ha tenido en mente desde hace cinco años atrás?», no pude evitar preguntarme mientras me asaltaba la incomodidad y el temor. Aunque la verdad es que no creo que Minho sea capaz de hacerme daño.
El mánager se giró hacia a mí y me preguntó—: ¿Deberíamos de indicar el horario y día para encontrarnos con el líder de proyectos?
Fruncí el ceño.
—¿No me encontraré personalmente con el empresario Lee?
—Por supuesto que no— respondió —Te encontrarás con Kim Seungmin, el líder de proyectos.
—La única condición que tengo para aceptar el proyecto es encontrarme personalmente con el empresario Lee Minho— sentencié.
—La verdad es que no creo que eso sea posible, pero de todas maneras haré el intento— me aseguró el mánager.
—Te lo agradezco.
—Eso ha sido todo por hoy— anunció el CEO tan pronto se puso de pie por lo que no dudamos en imitarlo. —Nos veremos este fin de semana para hablar sobre la decisión que fue tomada por Lee Company, ¿entendido?
—Entendido, CEO — murmuramos al unísono mientras hacíamos una reverencia a modo de despedida y después se marchó.
—Chan, te llevaré a tú departamento para que puedas descansar— dijo mi manager.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Me dejé caer en mi cama tan pronto entré a mi habitación y cerré mis ojos durante unos momentos con el objetivo de descansar. No hay duda de que he sufrido demasiado para llegar hasta donde me encuentro, pero muchas personas piensan que mi vida ha sido color de rosa por algunas cosas que se dicen sobre mí, sin embargo, decidí no prestar atención a lo negativo pues lo único que lograré será meterme en un pozo sin salida justo como ellos lo desean.
En el pasado tenía al mejor fan apoyándome todo el tiempo, pero eso quedó muy atrás y tuve que obligarme a dejar de pensar en él pues nuestra amistad se había arruinado para siempre. «¿Por qué hay muchas personas que odian ver a otros felices?», no pude evitar preguntarme mientras abría mis ojos.
Debo admitir que a veces pienso que me equivoqué de sueño y seguí uno que no era el adecuado para mí, pero en otras ocasiones me siento bastante convencido de que tomé la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...