❝[⋆Minho₊]❞
Parpadeé un par de veces seguidas con la esperanza de que todo volviera a la normalidad, pero ya era demasiado tarde para huir de la obvia realidad. En estos momentos se encuentra frente a mi Bang Chan y me siento jodidamente nervioso hasta el grado de que no tengo ni la menor idea de que hacer o decir. Me he quedado pausado y al parecer él lo ha notado pues no dudó en posar sus manos sobre mi rostro por lo que, sin pensarlo dos veces, cerré mis ojos y dejé que el peligris uniera nuestros labios en un tierno, suave y delicado beso que me hizo sentir en el cielo.
Sé que para la mayoría de las personas no es correcto, pero yo lo siento tan jodidamente correcto que me dejé llevar por completo y le respondí el beso. Chan sonrió en medio del beso y después de unos segundos me dejó en libertad.
—Minho, ¿por qué tomaste esa terrible decisión sin antes consultármelo?
—Lo hice porque no quería arruinar todo lo que has logrado— admití —Nunca me perdonaría interponerme en tu sueños.
—Lee Minho, no puedo dejarte ir porque siempre serás lo que le da sentido a mi vida. Si no te encuentras a mi lado, ¿qué sentido tiene luchar por sueño que me hace sentir vacío en lugar de feliz?
Sentí una inmensa felicidad y confianza que me abrazaron por completo tan pronto escuché sus palabras.
—Chan, prométeme que no te vas a arrepentir— le pedí.
El peligris me mostró una linda y sincera sonrisa antes de hablar—: Te prometo que nunca me voy a arrepentir de haber elegido mi felicidad. Minho, por favor prométeme que siempre me vas a tomar en cuenta. No importa si consideres el tema como algo pequeño, ¿sí?
—Te prometo que haré todo lo posible para cambiar esa parte de mí— dije con tono serio —Desde ahora siempre te tendré en cuenta.
—Me gustas demasiado, Lee Minho— confesó Chan —No tienes ni la menor idea de lo feliz que me siento en estos momentos. Todos los días te demostraré cuanto te amo.
—También me gustas demasiado, Bang Chan.
Es tan jodidamente maravilloso aceptar que Chan me gusta y lo mejor de todo es que sea recíproco.
—Chicos, se ven muy bien juntos, pero me temo decirles que están captando toda la atención de los presentes y sí, también de algunos reporteros— nos informó Heechul.
—Mierda— murmuré. Había olvidado por completo el lugar en donde me encuentro ahora mismo. Sin pensarlo me había dejado llevar por el deseo de darle una solución a la problemática y malentendidos presentados con Chan.
—Muy buen espectáculo, hijo— se rio mi padre.
—Le doy diez de diez como calificación al espectáculo— bromeó Heechul.
—No digan tonterías— les pedí.
Chan elevó su mano y no dudé en tomarla.
—¿Qué te parece si nos vamos de aquí, bebé? — me preguntó con voz dulce que me hizo sentir escalofríos.
—Me parece una excelente idea, cariño— respondí mientras entrelazaba nuestros dedos.
Caminé junto a Chan sin soltar su mano pues tengo como objetivo principal dejar muy claro a todos los presentes que nosotros hemos decidido darnos otra oportunidad y esta vez, no nos va a interesar lo que piensen las personas que se encuentran en nuestro alrededor. Es momento de ver por nosotros mismo sin dejarnos cegar ni engañar por otros.
Tan pronto salimos del recinto, Chan se giró hacia mí y me preguntó—: Lee Minho, ¿te gustaría ser mi novio?
No pude evitar sentirme demasiado feliz al escuchar su pregunta.
—Sí, me gustaría.
Chan me envolvió en un cálido abrazo después de darme un tierno beso en los labios.
—Te prometo que todo será diferente— dijo —No habrá mentiras de por medio, ¿de acuerdo?
—Estoy totalmente de acuerdo.
Había estado esperando este día durante casi seis años por lo que no puedo evitar mostrar una auténtica sonrisa a causa de que me siento demasiado feliz al tener oficialmente a mi lado a la persona de la que he estado enamorado desde hace tiempo atrás.
No hay duda de que, desde ahora, ambos debemos esforzarnos más de lo normal a causa de que muchas personas nos van a dar la espalda y a pesar de saberlo, tengo la esperanza de que todo saldrá bastante bien porque ambos deseamos estar juntos, así que haremos hasta lo imposible por lograr tener éxito en cuestiones laborales, personales y emocionales.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...