❝[⋆Minho₊]❞
Chan dirigió su mirada cubierta en confusión y no pude evitar soltar una risita mientras ejercía un poco más de fuerza en el agarre. Sí, he dicho algo que posiblemente podría ser un grave error, pero por alguna extraña razón desconocida, tengo la certeza de que él es mi boleto de salida de las constantes quejas de mi padre y el peligris también podrá tener una vida pacifica si estoy de su lado. No hay duda de que ambos ganamos si aceptamos estar uno al lado del otro.
—¿No se supone que se odiaban a muerte? — preguntó una chica.
—Del odio al amor solo hay un paso, ¿lo olvidaron? — bromeé.
—Eso es cierto...
—¡Felicidades, empresario Lee!
—Es una grandiosa noticia.
—No hay duda de que serán una pareja muy feliz.
—¡El artista Bang Chan tiene al hombre más perfecto del mundo a su lado!
—¿Cuándo inició su relación?
—¿Por qué no habían dicho nada sobre su relación?
—¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Elevé mi mano libre e inmediatamente las personas no dudaron en guardar silencio y esperaron por mis respuestas.
—Gracias por su felicitaciones— dije con amabilidad —Y sí, seremos muy felices como lo hemos sido hasta ahora— hice una corta pausa antes de continuar hablando—: Chan es mi hombre ideal y yo, soy su hombre ideal. ¡Ambos nos amamos y somos perfectos! — bromeé —. No habíamos hablado sobre lo nuestro porque no deseábamos vernos atormentados con tantas preguntas, pero considero que ya es tiempo de comunicárselos. Y por favor, no olviden que siempre estaré protegiendo a mi chico en todo momento— dije con tono serio.
—¡Es tan tierno el empresario Lee!
Me costó demasiado abstenerme de soltar una carcajada pues la expresión de Bang es de confusión pura que me hace sentir muy divertido, sin embargo, parece que no tiene ni las mínima intención de desmentir lo que he dicho porque los reporteros no dudarían en irse contra él. ¡Ah, bendito seas, Chan!
Y sin pensarlo dos veces, me acerqué a su mejilla y le di un tierno beso que provocó aplausos y gritos por parte de los reporteros que no han dejado de grabar y tomar fotografías a causa de que no desean perderse ninguna parte de la primicia.
—¿Lo ven? ¡Somos dos locos enamorados! Ahora, si nos disculpan, nos tenemos que ir.
—¡Hasta luego, empresario Lee!
—¡Disfruten su noche juntos!
—Nos veremos en su boda. ¡Adiós!
—¡Felicidades, Chan!
Prácticamente arrastré al peligris hacia el estacionamiento subterráneo mientras mis guardaespaldas nos seguían en completo silencio. Y al ver sus expresiones me ha quedado muy claro que se encuentran igual de confundidos que Bang.
Tan pronto estuvimos a solas el peligris me soltó de la mano y me preguntó—: ¿Qué fue todo eso?
Me encogí de hombros antes de responder—: No iba a dejar que te comieran vivo.
El peligris frunció el ceño mientras preguntaba—: Minho, ¿en verdad esa fue tu mejor idea para evitarlo?
—Sí, ¿qué hay de malo con ello? ¡Mientras me tengas a tu lado nunca te volverán a molestar! — le aseguré con superioridad.
—¿Hola? ¡Solo pensaste en ti!
Me siento tan cómodo en estos momentos pues estamos discutiendo justo como lo hacíamos en el pasado por lo que estoy acostumbrado a esto y se cómo manejarlo sin problema.
—Eso no es cierto— le aseguré —Pensé en los dos.
—¿Qué quieres de mí, Lee Minho? — preguntó tras cruzarse de brazos.
—Es cierto que te odio, pero necesito de tu ayuda.
—¿Qué clase de ayuda?
—Mi padre no ha dejado de pedirme que lleve a mi adorada e inexistente pareja a casa, pero... ¡Estoy soltero! ¿Puedes creerlo? ¡Soy guapo, adinerado, famoso y bastante atractivo! ¿Cómo es que no tengo una...?
—¡Terminemos!
—¿Qué has dicho? ¡Acabamos de iniciar con lo nuestro! — me quejé.
—Empresario Lee Minho, no puedo emparentarme con usted porque es tan diferente a mí y también porque nos odiamos a muerte, ¿no?
Ignoré lo que ha dicho porque me parece bastante estúpido en estos momentos.
—Cásate conmigo y después de seis meses nos divorciaremos, ¿aceptas?
—No puedo arruinar mi vida...
—¿Arruinar tu vida? Eso si es bastante grosero.
—Minho...
—No quería aceptarlo, pero eres de las pocas personas en las que estúpidamente confío para hacer esto— dije con tono serio —Chan, te aseguro que no te pediré nada más que te cases conmigo. Y después de seis meses te pediré el divorcio y serás soltero de nuevo. A ti no te molestarán los reporteros y a mí no me molestará mi padre. Ambos ganamos, ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...