❝[⋆Minho₊]❞
Me siento tan cansado pues regresé a casa a las tres de la mañana a causa de que perdí la noción del tiempo mientras estaba cenando con Chan. No hay ni un poco de duda respecto a la realidad pues extrañaba demasiado pasar tiempo con una de las personas que consideré de suma importancia en mi vida; a veces, me gustaría eliminar por completo lo que sucedió en el pasado y que me obligó a huir de Chan, pero es tan difícil lograrlo a causa de que una parte de mí, no desea perdonarlo nunca.
—No dormiste bien, ¿cierto? — me preguntó Kim tan pronto entró a mi oficina tras anunciar su llegada.
—Cierto— respondí después de bostezar. —¿Qué te trae por aquí?
—He venido a entregarte las propuestas para los próximos proyectos.
—¿Ya te encuentras trabajando en futuros proyectos? Ni siquiera hemos presentado el más reciente...
Kim se encogió de hombros mientras decía—: Me gusta mi trabajo, así que no puedo parar con facilidad. Por cierto, ¿cómo te fue en el evento?
—Nada mal.
—¿Eso es todo?
—Sí.
—¿Por qué no me cuentas acerca de tu momento especial junto con tu prometido?
—Chan fue todo un caballero. De hecho, me sentí bastante cómodo con su compañía.
—¿Eso fue todo? ¿No hubo besos?
Bufé antes de decir—: Por supuesto que no. ¿Olvidaste que nuestro acuerdo no incluye ningún tipo de contacto físico?
—Eso es terrible— se quejó —¿Cómo podrías desaprovechar la oportunidad de besar al atractivo idol del momento?
—Hablemos de otra cosa— le pedí.
—¡Oh, ya lo recordé! — exclamó.
—¿Qué...?
—El director que acosó a Chan se encuentra revolcándose en la mierda.
No pude evitar sonreír con auténtica satisfacción.
—Amigo, ni siquiera puedes ocultar un poco el hecho de que te sientes demasiado satisfecho con lo que te he dicho. Disimula un poco, ¿quieres?
—No hay necesidad de disimular porque quiero que todos tengan muy claro lo que soy capaz de hacer si se atreven a tocar o abusar de mi prometido.
—A veces te tomas muy en serio tu papel, ¿no lo crees?
—¿Qué clase de prometido de mierda sería si no hiciera algo al respecto?
Kim hizo un gesto con la mano antes de decir—: Como sea.
—Empresario Lee, su prometido quiere hablar usted— me informó mi asistente tan pronto entró a la oficina.
No dudé en atender la llamada.
—¿Hola?
—Hola— dijo Chan del otro lado de la línea —¿Qué harás esta noche?
—No tengo nada programado en mi agenda, ¿necesitas algo?
—Sí... — hizo una corta pausa antes de decir—: Me gustaría que me acompañaras a un evento.
—Por supuesto. Envíame la dirección por mensaje, ¿de acuerdo?
—Sí. Nos vemos más tarde— dijo antes de finalizar la llamada.
—¿Qué pasa con esa sonrisita de adolescente enamorado?
Miré hacia Kim antes de responder—: No es nada de tu incumbencia.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Acepté la invitación al evento porque él no dudó en acompañarme al evento anterior, así que es como si estuviera devolviéndole el favor, ¿cierto?
La puerta del auto fue abierta por Heechul por lo que no dudé en bajarme del auto y tan pronto me encontré con Chan, él me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el interior del edificio sin detenernos a atender los constantes llamados por parte de los reporteros.
El evento consiste en la entrega de premios a ídolos, así que tengo muy claro que esta noche es de suma importancia para Chan a causa de que ha sido nominado y sinceramente espero que obtenga la victoria porque se lo merece por completo.
—¡Chan! — exclamó una linda chica mientras se apresuraba a encontrarse con el peligris que no dudó en mostrarle una linda sonrisa y me fue imposible evitar rodar los ojos. —Te ves bastante bien. ¿Cómo me veo yo? — preguntó tras dar una vueltecita para mostrarle su outfit completo.
—Te ves radiante— respondió el peligris.
—¡Gracias, Chan!
—No hay nada que agradecer ya que solo he dicho la verdad.
Inesperadamente me sentí tan molesto por lo que no dudé en soltar su mano mientras decía—: Iré por algo de beber.
Y sin esperar respuesta por parte del peligris, emprendí mi camino hacia un lugar que se encuentre lo más alejado de esos dos puesto que me siento demasiado molesto y no quiero decir o hacer algo que me haga perder la dignidad por completo.
«Tu relación con Bang Chan es falsa. No lo olvides, Lee Minho», me dije en silencio mientras tomaba la copa que me fue ofrecida por unos de los meseros y sin pensarlo dos veces me tomé todo el contenido de un trago con el objetivo de despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...