❝[⋆Minho₊]❞
—¿Qué tienes planeado hacer ahora? — me preguntó mi amigo tan pronto tomó asiento frente a mí.
Arrastré la mirada hacia él antes de responder de mala gana—: Supongo que iré en busca de una chica, ¿qué otra cosa podría hacer?
Seungmin suspiró con pesadez mientras se acomodaba en la silla.
—No creo que sea buena idea— admitió.
—Mi padre me ha dado un ultimátum— le recordé. —Él no ha dejado de decirme que solo tengo seis meses para presentarle a la chica que compartirá el resto de su vida conmigo, ¿puedes creerlo? ¡Menuda mierda!
—Amigo, tienes una boca muy sucia— Seungmin se burló.
Rodé los ojos antes de decir—: No estamos hablando de mi boca.
—Tienes razón— se rio. —Entonces, ¿para que soy bueno?
Enarqué la ceja mientras le preguntaba—: ¿Realmente quieres saberlo?
—Lee, estoy hablando sobre...
—Sí, sí... ¡Lo sé! — le interrumpí. —Necesito que me ayudes a buscar una chica.
La verdad es que confío ciegamente en Kim Seungmin puesto que es un chico honesto que siempre está en busca de lo mejor de la vida, así que no hay duda de que podría tener en mente una chica adecuada para mí. Además, él tiene muy claro cuáles son mis gustos y también sabe todo sobre mi tipo ideal, así que tengo la certeza de que será de gran ayuda su intervención.
Seungmin frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿Yo?
—Tú.
Rodó los ojos antes de quejarse—: Minho, siempre me arrastras a tus problemas.
—Los mejores amigos siempre se ayudan, ¿o me equivoco? — pregunté con falsa inocencia.
—Es correcto, pero no siempre es ideal ni correcto ayudar a tu mejor amigo a comprar una chica para que finja ser feliz a tu lado— dijo con obviedad.
—Solo ayúdame, ¿quieres? — le pedí.
—¿Por qué los millonarios siempre se complican la vida si lo tienen todo?
—¿Ahora te ha quedado claro que no siempre lo tenemos todo? — contraataqué.
—No lo sé...
Debo admitir que no he logrado tener un avance en mi búsqueda desde hace dos semanas atrás. Sinceramente me siento tan jodido desde que mi padre me pidió encontrar a una chica que evidentemente no deseo tener amarrada a mi vida por siempre, sin embargo, es necesario para continuar en la cima de la compañía, pero ¿de dónde sacaré una chica que desee compartir su vida conmigo por tiempo indefinido?
—¿Cómo es posible que el caprichoso, odioso, mimado y millonario empresario se encuentre en busca de una chica? — me preguntó Yang con tono burlón tan pronto apareció frente a nosotros.
—Vete directamente al demonio si no me vas a ayudar— murmuré.
—¡Si he venido a ayudar! — me aseguró tras tomar asiento.
—¿En serio? No lo creo.
Kim se giró hacia Yang y le preguntó—: ¿Qué tienes en mente?
—Hace unos días atrás escuché que habrá una pasarela de un famoso y reconocido diseñador— dijo —Quizá puedas ir a echar un vistazo, ¿no lo crees, Minho?
—No iré a comprar ropa...
—Eres bastante estúpido— se burló Yang —Lo he dicho para que vayas a elegir a un candidato.
Fruncí el ceño mientras le preguntaba al peliblanco—: ¿Crees que es fácil comprar un modelo?
—De hecho, es bastante fácil— aseguró.
—No entiendo— admitió Minnie.
—Se dice que dentro del mundo del espectáculo siempre habrá estrellas que necesitan el apoyo de peces gordos y nuestro Lee Minho es un chico adinerado que tiene bastante poder gracias a que pertenece a una de las familias más reconocidas del país— explicó el peliblanco.
—Ah... ¡Ya entendí! — exclamó Seungmin tras mostrar una radiante sonrisa y no dudó en decir—: No hay duda de que es una oportunidad de oro para ti, Minho. Es cierto que hay muchas estrellas en busca de un patrocinador, así que... ¿Por qué no vas y lo intentas?
—¿Y que debería hacer? Llegar y decir: Hola, ¿te gustaría que te patrocine?
—Eres bastante estúpido— se quejó Yang mientras arrugaba la nariz.
Evité con todas mis fuerzas enviarlo directamente a la mierda porque me ha dado una buena idea que podría ser de ayuda.
—Supongo que te acercarás a la persona que haya captado tu atención y disimuladamente le hablarás sobre el patrocinio— dijo Seungmin.
La verdad es que nunca he necesitado buscar a una pareja porque siempre tengo muchas personas detrás de mí, pero nadie ha captado tanto mi atención como para decidirme a contraer matrimonio y es por lo que continuo soltero. Y sinceramente me siento bastante bien sin ataduras, pero mi padre no ha dejado de repetirme que es necesario casarme. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguno.
Miré hacia Yang y le pregunté—: ¿Qué día dijiste que es el evento?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...