「 Capítulo 07 」

252 32 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Creía estúpidamente que mi día iba a ir de maravilla, pero es en vano desear esa clase de situaciones pues tengo una suerte que detesto por completo. Debería estar acostumbrado a obtener lo contrario a lo que en verdad deseo, pero no puedo aceptarlo porque estoy harto de tener que soportar mi mala suerte todo el jodido tiempo.

Estar bajo la presión del consejo y del proyecto me está generando calvicie a temprana edad. Lo único que deseo es que todo esto termine lo más pronto posible pues de lo contrario, voy a morir a causa del estrés.

—Acepté el encuentro, empresario Lee— dijo Kim tan pronto entró a mi oficina como si se tratase de la suya. 

—¿De qué hablas? — le pregunté mientras elevaba la mirada del documento que estaba leyendo.

—El encuentro con Bang Chan será el sábado que viene— respondió.

Suspiré con pesadez mientras me quitaba los lentes de montura redonda. No hay duda de que ese chico es un ingrediente más que también me dejará calvo a temprana edad. Él siempre suele hacer lo que quiere y no puedo negar que obtenemos magníficos resultados gracias a ello por lo que no puedo molestarme del todo con Kim.

—Prácticamente enviaste a la mierda todo lo que dije el otro día, ¿no?

Kim se encogió de hombros mientras decía—: Me conoces tan bien. Minho, no olvides que lo hago por tu bien.

—Espero que obtengas excelentes resultados porque de lo contrario...

—Te llevaré a jodida cima en menos de veinticuatro horas tan pronto aparezca el primer anuncio— me aseguró. —No hay duda de que Bang Chan es el artista del momento y gracias a ello, nosotros obtendremos magníficas ganancias. Y espero mi aumento, ¿entendido?

—Deja de pensar en dinero— me quejé.

Seungmin bufó antes de preguntarme—: ¿Olvidaste que nos encontramos en distintos niveles económicos?

—Te pago bastante bien cuando no debería hacerlo porque siempre ignoras lo que digo.

—Eso también es parte de mi trabajo— se rio. —Yo soy el líder de proyectos por lo que haré lo que considere correcto para la empresa y no para tu vida personal. Amigo, está es la oportunidad que tanto necesitabas para hablar con...

—No digas tonterías— lo interrumpí porque se ve perfectamente a donde se dirige la conversación y no deseo hablar sobre ello.

—No son tonterías y lo sabes muy bien— aseguró con tono serio —¿Por qué no le das la oportunidad a Chan para que te explique lo que sucedió en el pasado?

—Pasado pisado— dije mientras me ponía los lentes.

Kim suspiró.

—Espero que tomes una buena decisión el día que te encuentre con él— me pidió con tono serio antes de salir de mi oficina.

Jeongin y Seungmin saben lo que sucedió en aquella ocasión, pero el resto de las personas no tienen ni la menor idea sobre ello y es mejor así porque no deseo que nadie más se entrometa entre nuestros problemas pues ya tuve suficiente con lo sucedido en el pasado a causa de terceros como para vivirlo de nuevo.

La verdad es que no tengo ni un poco de interés en escuchar la explicación de Bang Chan que seguramente será absurda porque me dirá más y más mentiras sin sentido justo como en el pasado.

Tengo muy claro que en la junta que tendré con él solo hablaré de negocios y nada más que ello.













≡✮•─୨۵୧─•✮≡













A pesar de que rogué en silencio la mayor parte del tiempo que el fin de semana llegara lentamente, no fue así. El viernes había llegado más pronto de lo esperado por lo que me vi obligado a prepararme mentalmente durante horas para no perder los estribos tan pronto pusiera un pie en la sala de juntas en donde me encontraré con cierta personita.

Tengo la certeza de que me sentiré bastante incómodo e infeliz a causa de que no deseo nada de esto, pero no puedo hacer nada para negarme puesto que mi empresa, así como mi puesto se encuentran en juego. En pocas palabras: Todo depende de Bang Chan.

Miré el reloj en mi muñeca e hice una mueca al percatarme de que mis minutos extras de tranquilidad han llegado a su fin por lo que debo hacer todo lo posible para no arruinar el momento.

—Lee, no olvides que debes mantenerte tranquilo durante la junta— dijo Kim —Y por favor, no te exaltes porque arruinarás todo mi proyecto.

—Como sea— murmuré antes de retomar mi camino hacia el interior de la sala de juntas. Tomé asiento en mi lugar habitual y esperé con paciencia a la llegada de cierto chico que odio con todo mi ser.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora