❝[⋆Minho₊]❞
—¡Bang Chan parece un dios en todas las fotografías y videos! — exclamó Seungmin mientras me hacía entrega de las fotografías que le habían tomado a Bang durante el fin de semana. Realmente no deseaba verlas, pero la curiosidad fue más grande que el orgullo y tras repetirme más de diez veces que debo estar al tanto de todo lo que conlleva el proyecto, miré las fotografías.
—No hay duda de que el proyecto será todo un éxito— habló Yang mientras miraba los videos en el iPad. —Y lo mejor de todo fue el hecho de que Minho le prestó su caballo a Chan para tomar algunas fotografías y videos mientras montaba... ¡Fue todo un espectáculo!
—Ese escenario le favoreció por completo— dijo Kim y tras girarse hacia a mí, me preguntó—: ¿Qué piensa al respecto, empresario Lee?
—No está mal— respondí tras encogerme de hombros para restarle importancia a lo que he dicho.
—Es tan desafortunado el hecho de que Bang no sea valorado como se debe por parte la misma empresa para la que trabaja— se quejó Yang.
Kim suspiró con pesadez antes de decir—: El mundo del entretenimiento es una completa mierda a causa de las personas que tienen poder sobre todos aquellos que buscan seguir sus sueños.
Me puse de pie mientras decía—: Tengo una junta importante a la que debo asistir. Nos veremos mañana.
Tan pronto me despedí de los chicos, salí de la sala de juntas y caminé hacia el elevador mientras era seguido por Heechul y otros cuatro hombres que siempre me mantienen seguro.
—Joven Minho— me llamó Heechul y tan pronto me encontré con su mirada, él continuó hablando—: ¿Se siente bien?
—Eso creo— murmuré antes de perder el control de mi cuerpo por lo que me dejé caer al suelo, sin embargo, Heechul me tomó antes de que mi trasero besara el suelo.
—¡Joven Minho! — gritó Heechul en un intento de hacerme volver en sí, pero es tan jodidamente difícil abrir los ojos y lo es más tratar de hablar por lo que no dudé en caer en un profundo sueño que me hizo sentir mejor.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Abrí mis ojos y me sentí tan relajado al encontrarme recostado en mi cama. «Al menos no he sido llevado a un hospital», pensé con satisfacción mientras intentaba tomar asiento, pero no lo logré tan pronto me encontré con una mirada cubierta de auténtica preocupación.
—Será mejor que continues acostado— me aconsejó el peligris tan pronto tomó asiento a mi lado derecho.
Fruncí el ceño mientras le preguntaba—: ¿Qué haces aquí?
—He venido a verte, ¿no es obvio?
—Deberías estar cumpliendo con tu agenda, ¿no lo crees?
Bang suspiró antes de hablar—: Me importa más el estado de salud de mi amigo...
—Será mejor que me dejes solo.
—Minho, ¿en verdad serás tan indiferente conmigo todo el tiempo?
«Lee Minho, mantén la calma», me supliqué a mí mismo en silencio.
Es demasiado obvio el hecho de que ha faltado a sus actividades puesto que decidió visitarme para asegurarse de que todo estuviera bien conmigo, así que ¿por qué no dejas de ser un poco hijo de perra ahora mismo?
—No me siento para nada bien— admití —Y no quiero usar mi actual estado como una excusa...
—Lo entiendo— aseguró.
—Por cierto, ¿sabes que me pasó?
—Heechul me comentó que te desmayaste a causa del estrés y también porque no has comido bien. ¿Qué es lo que tanto te preocupa?
En el pasado solía hablar de todo con Bang, pero después de lo que sucedió me alejé con él y a pesar de ello, me muero por contarle sobre todas mis preocupaciones, pero no puedo hacerlo porque no soy débil.
Sentí mi cuerpo temblar cuando Bang me tomó de la mano y tras darle un ligero apretón, dijo con tono serio—: Minho, sabes muy bien que puedes hablar conmigo de cualquier cosa. Puede que no lo parezca, pero yo siempre estaré a tu lado para escucharte y apoyarte.
—Hay un asunto laboral que debo atender lo más pronto posible— dije —Y la verdad es que no es nada importante.
—Minho...
Miré hacia el peligris y dije con tono serio—: Debes hacer todo lo posible para que obtengamos éxito en el proyecto y te aseguro que me sentiré bien tan pronto sea considerado como uno de los mejores empresarios del país que tiene ideas bastante innovadoras.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...