「 Capítulo 12 」

189 31 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



«¿Y ahora que debería hacer?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras miraba por el enorme ventanal que se encuentra en mi oficina. La verdad es que había apostado todo a Bang Chan, pero él no dudó en darme la espalda cuando más lo necesitaba. No puedo creer que haya creído y confiado ciegamente en una persona que ya me falló una vez en el pasado, ¿en qué mierda estaba pensando cuando acepté que Bang fuera el ingrediente principal del proyecto?

Es muy evidente el hecho de que no será fácil encontrar a otro artista que pueda cumplir con las altas expectativas que se tiene en el proyecto pues todo había sido pensando en Bang Chan. Ah, mierda. No debí de haber aceptado la propuesta de Kim Seungmin quien fue secundado por Yang Jeongin.

Ahora no me queda otra opción más que doblegarme ante el jodido consejo que estará más que feliz de envíame directamente a la mierda pues no he cumplido con sus altas expectativas que no han dejado de restregarme en el rostro a cada segundo que transcurre.

—Empresario Lee— me llamó mi asistente tan pronto entró a mi oficina. —Lo están buscando.

Me giré hacia ella mientras le preguntaba—: ¿Quién?

La mujer se acercó un poco más al escritorio y respondió con tono bajo—: La persona no desea que le informe sobre su identidad. Solo me ha pedido que le informe que lo estará esperando al fondo del estacionamiento subterráneo.

Deseaba enviar directamente a la mierda a la persona que me está buscando, pero algo me impidió hacerlo por lo que, de mala gana, me levanté de mi silla y salí de mi oficina después de despedirme de mi asistente y entonces emprendí mi camino hacia el elevador con el objetivo de ir directamente al estacionamiento subterráneo.

Heechul se posicionó frente a mí tan pronto salí del elevador y no pude evitar sorprenderme pues no me esperaba encontrarme con él.

—¿A dónde se dirige, joven Minho? — me preguntó con evidente curiosidad.

—Iré a tomar un poco de aire fresco— mentí.

—¿Está seguro?

—Sí.

—En ese caso, ¿por qué no va a la azotea para que pueda tomar aire fresco?

Kim Heechul es un experto en detectar mentiras, así que no tengo otra opción más que hablar con la verdad pues de lo contrario, no me dejará en paz y por consiguiente, continuaré perdiendo el tiempo.

—Me están esperando.

—¿Quién?

—Puedes seguirme en silencio, pero ya déjame irme.

Heechul asintió con satisfacción y no dudó en seguirme en silencio justo como se lo había dicho. No hay duda de que se toma muy en serio su trabajo.

Comencé a caminar a pasos rápidos hasta llegar al punto de encuentro. Es muy evidente el hecho de que no tengo ni la menor idea de con quién me voy a encontrar, pero tengo la certeza de que más problemas y dolores de cabeza están a la vuelta de la esquina.

Me detuve en seco tan pronto reconocí a la persona que se encuentra a unos cuantos pasos de distancia.

—¿Qué haces aquí?

El peligris dirigió su mirada hacia a mí antes de responder—: He venido a buscarte, ¿no es bastante obvio?

—Creí que te había dejado muy obvio el hecho de que no deseaba verte de nuevo.

—Sí, fuiste muy claro— dijo —Pero he venido a hablar contigo porque en verdad deseo aclarar los malentendidos.

—¿De qué hablas?

Chan caminó hasta mí y respondió—: Mi mánager fue el que tomó la decisión de rechazar tu proyecto.

—Créeme que me quedó muy claro.

—Minho, yo en verdad deseo ayudarte.

Solté una risita burlona antes de decir—: Sabes que no voy a rogarte.

—Yo no te estoy pidiendo que lo hagas. Minho, puedo ser parte de tu proyecto, pero hay que mantenerlo en secreto hasta que sea el día de la presentación del anuncio para el que he sido contratado por tu empresa.

Es demasiado riesgoso aceptar su propuesta debido a que podría arruinar su contrato y no hay duda de que su empresa le daría la espalda y lo peor de todo es que lo demandarían. Acaso, ¿no está pensando con claridad?

—No puedes hacer eso porque pondrías en riesgo toda tu vida.

—Minho...

—Yo no quiero ser el culpable de arruinar tu vida— lo interrumpí.

—No arruinarás mi vida— aseguró con tono serio y tras hacer una corta pausa, me pidió—: Confía en mí.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora