「 Capítulo 55 」

111 15 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Tan pronto terminó la rueda de prensa, volví a mi departamento y me encerré a mi habitación para poder llorar con comodidad. No hay duda de que me duele demasiado la decisión que he tomado, pero he visto por los dos. Creía que podríamos tener un final distinto, pero eso es imposible a causa de que no somos del todo compatibles. Es muy obvio el hecho de que no podría arruinar el sueño de Chan, así que dejarlo ir es lo mejor.

Había enviado a Heechul en busca de Chan para evitar que el peligris me buscara pues no soy capaz de verle sin llorar. Me siento tan jodidamente lamentable, pero sé que pronto pasará y todo va a mejorar; pude superarlo hace cinco años atrás y es por lo que tengo la confianza de que podré hacerlo otra vez.

—Hijo, ¿podemos hablar? — me preguntó mi padre desde el otro lado de la puerta.

Me limpié las lágrimas con el dorso de mi mano antes de decir—: No creo que sea buen momento, padre.

—Hablemos, por favor.

—Está bien— dije mientras me levantaba de la cama para abrir la puerta de mi habitación y tan pronto me encontré con la mirada de mi padre me fue inevitable aceptar el abrazo que me estaba ofreciendo y lloré sobre su hombro hasta quedar seco.

—No tengo la certeza de que hice lo correcto, padre— confesé.

—Confiaba ciegamente en que el patrón no se iba a repetir— admitió —Tenía la esperanza de que pudieran ser felices en esta ocasión, pero parece que las personas no están del todo de acuerdo con que el amor no tenga género. Hijo, sé que tomaste esa decisión porque deseas que su sueño no se vea afectado, pero al menos, ¿le preguntaste lo que él quería?

—No...

—Ese es un gran problema, Minho— dijo con tono serio —¿Qué tal si Chan hubiera deseado otro final? 

Negué con la cabeza un par de veces antes de responder—: Él no merece apagar su brillo a causa de un capricho mío.

—¿Hasta cuándo entenderás que ambos brillarán mientras se encuentren juntos?

—Padre, ¿no deberías de estar de mi lado?

—Estoy en el medio, hijo. Yo siempre te apoyaré, pero también me entrometeré cuando sienta que algo no anda bien. Minho, no debería importarte nada más que tu propio bien. No dejes que otras personas definan tu futuro, ni mucho menos dejes que te arrebaten tu felicidad.







≡✮•─୨۵୧─•✮≡








Los días transcurren más lento de lo normal y no hay nada que pueda cambiarlo. No he parado de pensar en lo que pudo haber sucedido si tan solo no me hubiera dejado llevar por mi deseo de ver por otras personas. Sé que no hay manera para devolver el tiempo y es por lo que continué con mi vida. 

—¡Empresario Lee! ¿Puede hablarnos sobre el cambio de decisión respecto al matrimonio?

—¿Por qué no contrajo matrimonio con Bang Chan?

—¿Es cierto que lo obligaron a terminar con su relación?

Me detuve frente a los reporteros y mostré mi típica sonrisa amable.

—Es un placer escuchar sus preguntas porque me informan sobre cosas que ni yo mismo sabía— bromeé. —En esta ocasión no hablaré sobre mi vida privada por respeto a los organizadores del evento y de todas aquellas personas que están involucradas— dije antes de retomar mis pasos.

—Bienvenido, empresario Lee— me saludó una linda chica del staff tan pronto entré al abarrotado salón de eventos. En esta ocasión he sido invitado a un importante evento que tiene como objetivo la recaudación de fondos que serán destinados a personas con enfermedades difíciles de tratar.

Caminé junto a la chica y mis dos guardaespaldas hacia la mesa que ha sido elegida para mí y sin poder evitarlo, miré hacia el otro lado del escenario y me encontré con una mirada que conozco a la perfección. Me quedé inmóvil y de pronto, todo se detuvo a mi alrededor. En estos momentos no existe nadie más que nosotros dos. 

Me había mantenido alejado de Chan por tres largos meses y creía que podría ignorarlo por completo durante este evento, pero no ha sido así. «¿Por qué no puedo dejarme llevar por lo que en verdad siento sin temor a cometer un error?», me pregunté en silencio sin despegar la mirada de Chan.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora