「 Capítulo 45 」

151 21 1
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



—Hey, ¿buscas algo en especial? — me preguntó Hannie con tono burlón tan pronto se posó frente a mí.

—¿Tan evidente es?

Changbin soltó una risita burlona antes de decir—: Tu querido prometido se encuentra en aquel lugar.

Le agradecí antes de emprender mi camino hacia el lugar que ha sido señalado por Binnie y no pude evitar sentirme molesto tan pronto me encontré a Minho conversando amenamente con tres chicas que están haciendo hasta lo imposible para obtener por completo la atención del pelinegro que adora ser el centro de atención.

Me posé detrás de Minho y sin pensarlo dos veces, coloqué mi mis manos en su cintura y lo atraje hacia a mí hasta que nuestros cuerpos se pegaron lo suficiente; las tres chicas se sonrojaron y no dudaron en despedirse antes de marcharse a pasos rápidos sin mirar atrás ni una sola vez.

—Las espantaste— se quejó el pelinegro mientras intentaba alejarme de él, pero me aferré un poco más y sin previo aviso, le di un beso en la mejilla que lo hizo quedarse en pausa mientras intentaba digerir lo que ha sucedido.

—¿Por qué te gusta tanto coquetear, Lee Minho? — le pregunté con tono ronco contra el oído y el cuerpo del pelinegro tembló por lo que me sentí victorioso.

—¿Hablas en serio? Hace unos momentos atrás...

—Yo no estaba coqueteando— le aseguré.

Minho soltó una risita burlona por lo que no dudé en girarlo hacia a mí y tan pronto nuestras miradas se encontraron, dije con tono serio—: No necesito mirar ni coquetear con otras personas puesto que tengo a mi lado a una persona muy especial. ¿Para que perder el tiempo si tengo al atractivo empresario Lee Minho como mi prometido?

—Eres tan bueno diciendo tonterías, ¿sabes?

—No son...

—Chicos, tienen que tomar asiento ahora mismo— dijo Seokjin tan pronto se posó frente a nosotros. —¿Qué esperan? ¡Vayan a sus lugares!

No tuvimos la valentía necesaria para ignorar la orden de Seokjin por lo que caminamos hacia nuestros respectivos asientos y tan pronto tomamos asiento, no pude evitar pensar que Minho se encuentra celoso. Aunque, no creo que eso sea posible debido a que el compromiso que tenemos es falso, así que no hay necesidad de sentir celos... A menos que lo haga para hacerles creer a las personas que lo nuestro es totalmente verídico.

Las luces del recinto se apagaron durante unos segundos y tan pronto se encendieron las del escenario, apareció una linda chica acompañada de un atractivo chico. No hay duda de que el evento es demasiado importante para todos los que estamos presentes pues el simple hecho de ser nominado es demasiado gratificante.

—Agradecemos que se encuentren presentes en este importante evento— dijo la chica.

—Cada uno de los presentes cuenta con habilidades y talento único que podría considerarse como una importante herramienta para encontrarse en donde están ahora mimo— habló el chico.

Ambos continuaron con su discurso, sin embargo, no pude evitar dirigir la mirada hacia Minho y me fue inevitable estudiar su atractivo perfil. Lee Minho siempre ha sido guapo, pero tan pronto se convirtió en un empresario, su apariencia se volvió más atractiva pues al convertirse en adulto y mostrar madurez es algo que le queda de maravilla.

Minho dirigió su atención hacia a mí al mismo tiempo que se encendió una luz blanca sobre mí y esto logró traerme al presente.

—Felicidades, Channie— dijo Minho mostrando una linda sonrisa que me hizo suspirar. Y de pronto, se hizo presente una ronda de aplausos por lo que miré hacia la pantalla y vi mi nombre junto con mi fotografía y fue cuando entendí que había ganado el premio de «álbum del año».

Me levanté de mi asiento y caminé hacia el escenario mientras intentaba ignorar el temblor que me recorre por todo el cuerpo a causa de la felicidad y nervios que siento ahora mismo. La verdad es que no esperaba ganar, así que siento como si me encontrara en un sueño del cual no quiero despertar nunca.

Tomé mi trofeo y me aclaré la garganta antes de comenzar con mi improvisado discurso—: Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado desde que inicié a cumplir mi sueño. Su amor, apoyo y mensajes positivos son los principales ingredientes para encontrarme aquí. Les demostraré cuanto los aprecio en cada canción que escriba y por supuesto que voy a seguir trabajando y mejorando para darles lo que se merecen. Y, por último, pero no menos importante, quiero agradecerle a una persona muy especial que ha estado conmigo desde que era aprendiz pues siempre ha estado a mi lado confiando y creyendo ciegamente en mí. Y lo mejor de todo es el hecho de que compartiremos nuestra vida para siempre. Una vez más, ¡gracias!

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora