「 Capítulo 03 」

286 39 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



—No me van a dejar mentir sobre que todos tenemos muy claro el hecho de que el proyecto será un completo éxito y las ventas irán más allá del cielo— habló Seungmin desbordando seguridad y evité con todas mis fuerzas mostrarle ambos dedos medios a causa de que detesto tanto su idea, pero no puedo hacer nada más que tomar la decisión que considere más correcta para mi empresa, dejando de lado los problemas personales que no tienen cabida en los negocios cuando se desea continuar en la cima del éxito.

—Concuerdo con lo que has dicho— habló Yang —Tener al artista Bang en nuestro próximo proyecto será todo un éxito por lo que no habrá duda de que las ventas, así como las ganancias aumentarán más que el año pasado.

No hay duda de que Yang Jeongin y Kim Seungmin se encuentran muy interesados en el artista Bang Chang pues es cierto que nos ayudará a generar más ventas y, por consiguiente, más ganancias, aunque no estoy del todo seguro de que Bang vaya a aceptar firmar un contrato con nosotros por una obvia razón que todos conocen, pero que parece que han ignorado por completo al momento de tomar la decisión de elegir a Bang. 

Bang Chan se volvió un reconocido artista que ha dominado por completo el mundo entero y no hay duda sobre ello. Y todo esto es gracias a su magnífico desenvolvimiento en el escenario junto con sus gran dotes y habilidades de artista que sabe perfectamente como plasmar en cada una de sus canciones y presentaciones.

Es bastante obvio el hecho de que su voz, personalidad, cuerpo y versatilidad le dan un plus que no cualquier artista puede tener a menos que haya trabajado demasiado para lograrlo, sin embargo, Bang chan nació con todo ello y eso le hace convertirse en un artista bastante único...

Y con tan solo veinticinco años ha logrado posicionarse en la cima pues es uno de los artistas con más álbumes vendidos y que tiene mayores reproducciones en todas las plataformas digitales e inclusive ha obtenido diversos premios que avalan el insuperable talento que tiene y que nos ha compartido constantemente. Todos aman a Bang Chan... Excepto yo.

Sí, es cierto todo esto, pero yo no puedo aceptarlo del todo pues somos enemigos de por vida y no creo que haya algo que pueda hacernos cambiar de parecer y es porque es muy obvio que ambos estamos de acuerdo con ello. En lo personal, no planeo dar mi brazo a torcer porque tengo muy claro que quiero venganza y no descansaré hasta obtenerla.

—¿Tienes una segunda opción en mente? — le pregunté a Kim después de que acabó de alabar a Bang.

—No realmente— respondió. —Estamos apostando todo a Bang.

—Hay más...

—Eso no es cierto— me interrumpió Yang. —Minho, tú también sabes muy bien que Bang Chan será nuestro amuleto de la suerte. ¿Por qué no lo aceptas y dejas que más dinero llegue a tu vida?

Kim Seungmin y Yang Jeongin han sido mis amigos desde hace unos años atrás y debo admitir que acepto que sean directos conmigo porque los aprecio y confío en ellos a causa de que me han ayudado a mantenerme en la cima y es gracias a las decisiones que hemos tomado por lo que tengo muy claro que tener a Bang Chan en nuestra próxima campaña es la mejor decisión que podemos tomar.

—Minho, no olvides que este proyecto ayudará a que tú carrera tenga un impulso hacia la cima y créeme que no te vendrá nada mal— me recordó Yang, el líder de marketing de mi empresa.

Suspiré con pesadez antes de decir—: Bien.

Kim y Yang sonrieron abiertamente tan pronto tuvieron luz verde de mi parte.

—¿Podría ser posible que el empresario Lee se acerque a Bang para que...?

—No— interrumpí a Seungmin —Ese es tu trabajo junto con Yang, ¿ya lo olvidaste?

El pelirrubio chasqueó la lengua antes de decir—: Como sea.

Me levanté de mi lugar y mientras caminaba hacia la puerta, les advertí con tono serio—: Espero que obtengan excelentes resultados pues de lo contrario me aseguraré de que trabajen gratis para mi durante dos meses.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora