「 Capítulo 36 」

153 19 0
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



No he hablado con Minho acerca de la boda y considero que es lo mejor a causa de que me sentiría demasiado nervioso tan pronto me comenzara a hablar sobre la ceremonia a la que muchos compañeros desean asistir a causa de que estarán presentes muchas personas adineradas y poderosas del país. No hay duda de que el empresario Lee Minho tiene demasiada popularidad y no solo por la belleza que goza, sino también por la maravillosa inteligencia e increíbles habilidades para el negocio que posee.

Espero que Minho se haga cargo de todo lo que tenga relación con la boda porque yo no tengo ni el mínimo conocimiento sobre ello y lo peor de todo es que no sé qué debería hacer o decir cuando sea el día de unir nuestras vidas en un falso compromiso por seis meses.

Después de un ajetreado día de trabajo pude volver a la empresa y grande fue mi sorpresa cuando me encontré con unos compañeros que no dudaron en acercarse a pasos rápidos hacia a mí por lo que no tuve otra opción más que atenderlos pues no quiero ser grosero justo como la mayoría lo ha sido conmigo antes de ser la pareja del adinerado, importante y reconocido empresario Lee Minho.

—¡Chan! ¿Harás una despedida de soltero? — me preguntó uno de los chicos mientras irradiaban curiosidad y felicidad al igual que los otros cuatro a causa de que desean ser invitados a la muy esperada "boda del año" como muchos la llaman.

—No he planeado nada de eso todavía— admití.

—¿Por qué no?

—Lo que pasa es que no he tenido tiempo.

El tipo frunció el ceño mientras me preguntaba—: ¿Cómo que no has tenido tiempo?

—No...

—Te ayudaré— me aseguró Changbin mientras colocaba su brazo sobre mis hombros. No tengo ni la menor idea de donde ha salido, pero agradezco tanto su intervención pues él es experto en alejar personas interesadas sin ser demasiado obvio.

—No es necesario...

—¡Por supuesto que sí, Chan! — exclamó. —No voy a permitir que te pierdas de tu merecida despedida de soltero— dijo con tono serio.

«¿Será buena idea aceptar tener una despedida?», no pude evitar preguntarme en silencio.

Changbin sonrió abiertamente antes de decir—: El silencio es una respuesta muy satisfactoria para mí porque lo tomaré como un sí.

El resto de los chicos no dudaron en asentir con la cabeza puesto que están de acuerdo con lo que ha dicho Seo. Y yo creía que iba a ayudarme y resultó que él también desea hacer una fiesta de despedida.

—Pero...

—Relájate, Chan— me pidió —Yo me encargaré de todo.

Changbin me mostró una radiante sonrisa antes de asegurarme de que todo estará listo a más tardar el domingo. Y hoy es jueves.

No hay duda de que Seo Changbin siempre hace lo que quiere, así que no tendré voz ni voto puesto que él ha decidido tomar las riendas de mi despedida de soltero por lo no tengo otra opción más que aceptarlo.

—¿Has hecho despedidas de soltero anteriormente? — le preguntó Han a Changbin.

—No, nunca— respondió.

—¿Entonces que planeas hacer?

—Es un secreto. No lo arruines, ¿quieres?

Dirigí la mirada hacia Hannie en busca de ayuda, sin embargo, él simplemente se encogió de hombros antes de decir—: Mereces una despedida de soltero.

Mis amigos saben que mi matrimonio con Lee Minho no es nada más que un salvavidas para ambos y ellos lo entendieron por completo, pero a pesar de ello no han parado de bromear al respecto.

—Bang Chan— me llamó una voz desconocida.

—¿Sí? — pregunté tan pronto me giré hacia los tres hombres que portan un elegante traje oscuro hecho a la medida.

—Es un gusto conocerte— dijo uno de ellos, él más atractivo. —Yo soy Kim Seokjin, tu nuevo mánager. Espero que podamos crear un futuro más maravilloso juntos. Y ellos son tus guardaespaldas. Y por favor, no dudes en confiar en ellos puesto que han sido elegidos especialmente para protegerte todo el tiempo.

—Es un placer conocerlos.

—No te preocupes por nada más que hacer lo que más te gusta pues ya tienes contigo a una persona que se encargará de agendar tus actividades, así como buscar nuevas oportunidades y también tendrás a dos personas que cuidarán de ti todo el tiempo.

—Gracias.

El hombre sonrió antes de decir—: No hay nada que agradecer.

Tengo muy claro que Lee Minho ha cumplido con su promesa de encontrar a un mánager y a un par de guardaespaldas para mí pues quiere que yo sea un artista completo que no sea tomado como un objetivo fácil dentro de ese mundo tan complicado. Me agrada el hecho de que ha cumplido con sus promesas justo como lo hacía cuando éramos amigos.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora