❝[⋆Minho₊]❞
—¿Podrías repetirme lo que has dicho justamente hace cinco segundos atrás? — me preguntó Kim mientras mantenía su atención en mí.
—No.
—¿Por qué no? — se quejó.
—He sido bastante claro como para que tu cerebro no haya captado ni siquiera una sola palabra.
—La verdad es que tampoco he entendido nada— admitió Yang —Y vaya que estaba prestando más atención de la normal.
Suspiré con pesadez antes de hablar—: Bang aceptó ser parte de nuestro proyecto, pero la única condición que es que mantengamos todo en silencio hasta el día que sea liberado el anuncio.
Kim frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿Por qué aceptó hacerlo?
—Se suponía que su mánager había rechazado el proyecto— dijo Yang.
—No fue decisión de Bang. Él solo está siguiendo órdenes de sus superiores.
Debí de haber rechazado su oferta, pero no pude hacerlo puesto que mi puesto, así como mi empresa se encuentran en juego. Sin embargo, también he hecho que Bang se encuentre en peligro a causa de mi deseo de continuar en la cima. Estoy seguro de que podría arruinar por completo su futuro si doy un paso en falso durante el tiempo de duración del proyecto.
—Bang Chan ha puesto en peligro su futuro para ayudarte— dijo Kim —¿No es bastante lindo eso, Minho?
—No digas tonterías— le pedí.
—Sabes que lo son, pero bueno...
—Si debemos mantener en silencio todo esto, ¿quién se hará cargo de ser el puente de comunicación con Bang? — preguntó Yang.
—Excelente pregunta, Innie— lo felicitó Kim.
No pude evitar rodar los ojos antes de hablar—: Podríamos llevar a cabo las grabaciones y la toma de fotografías en un lugar privado que sea ajeno a la empresa.
Yang aplaudió. —Tienes razón.
—La villa Lee parece un excelente lugar, ¿no?
Miré hacia Kim. —Sería demasiado obvio.
—¿Entonces deberíamos de encontrarnos en una cafetería de la ciudad?
—Detecté un poco de sarcasmo en tu pregunta.
Kim ignoró a Yang.
—En la villa Lee hay demasiada seguridad por lo que será difícil que los reporteros puedan entrar para averiguar lo que está sucediendo.
—El problema es que no será fácil para Bang que pueda escaparse para ir hasta la villa Lee.
La villa Lee se encuentra a una hora de distancia de la ciudad y es por lo que sería muy difícil para todos nosotros ir y venir sin ser detectados por los reporteros que nunca nos dejan de pisar los talones.
—¡Lo tengo! — exclamó Yang y eso logró que centráramos por completo nuestra atención en él —Bang tendrá un concierto el fin de semana, así que le darán al menos dos días de vacaciones después de la presentación. ¿Qué les parece si nosotros también nos tomamos unas vacaciones y nos encontramos con él en la villa?
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Bang se subió a la camioneta después de que Heechul se aseguró de que no hubiera reporteros alrededor. Debemos ser muy cuidadosos cuando nos encontremos porque no deseamos poner en evidencia lo que es bastante obvio.
—¿Tendrás vacaciones después del concierto? — le pregunté.
—Hola a ti también, Minho— dijo con sarcasmo. —El mánager me dará dos días de vacaciones después del concierto. ¿Cómo lo sabes?
—Lo supuso Yang.
—Entiendo...
—Tenemos pensando hacer las grabaciones y tomarte las fotografías en la villa Lee. Es el único lugar en el que podemos estar seguros. ¿Podrías encontrarte con nosotros en la villa Lee el sábado?
—Sí, por supuesto.
—Bien. Te enviaré la ubicación con Heechul.
—Minho.
Dirigí la mirada hacia él ante su llamado.
—Me gustaría verte en mi concierto— dijo mientras extendía unos boletos en primera fila para la presentación.
—¿Olvidaste que no somos amigos? Solo hacemos negocios, ¿de acuerdo?
—No, no lo olvidé— me aseguró. —Y aunque no seamos amigos me gustaría que me acompañaras ese día— dijo mientras dejaba los boletos en el asiento antes de bajarse de la camioneta.
Tan pronto cerró la puerta, miré hacia los boletos y no pude evitar sentirme tan jodidamente frustrado a causa de que me encantaría enviarlo directamente a la mierda, pero también deseo tanto continuar con nuestra amistad.
—¿Asistirá al concierto, joven Minho? — me preguntó Heechul tan pronto se subió a la camioneta.
—Mi tiempo es demasiado valioso como para asistir a ese evento— respondí mientras miraba por la ventana.
—Debería darse la oportunidad de asistir— dijo —Si no se siente seguro de hacerlo como amigo, podría hacerlo como un empresario que apoya el talento del artista que le ayudará a mantenerse en la cima. ¿No lo cree, Joven Minho?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...