¿Qué pasaría si todo este tiempo, todo ese esfuerzo te hubiera guiado a un hermoso capítulo en tu vida? ¿Qué pasaría si todo hubiera funcionado y parezca que no es cierto?, ¿Qué pasaría si todo por lo que luchaste cae a tu alrededor?
—El ganador de la tercera ronda del ragnarok... del lado de los humanos, Sasaki Kojiro.
Todo el público estaba asombrado, el resultado de la tercera ronda se había conocido y mientras el lado humano festejaba un triunfo ante los dioses, del otro lado la ira se hizo presente en cada uno de los que conocía a Poseidón.
Lo único que había quedado de él fue su tridente cortado por la mitad, mientras su cuerpo se desvanecía en un brillo esmeralda. Durante sus últimos momentos pronunció unas palabras que no fueron escuchadas más que por su tridente susurrando un hechizo en el que deposita su confianza.
Mientras Sasaki Kojiro salía de la arena escoltado por su valquiria, los dioses caminaban para reunirse para definir al próximo de sus luchadores. Ninguno de ellos esperaba ese resultado, todos con las cabeza baja gritaban por dentro al perder a uno de los suyos.
—Y bien, ¿Por qué tienen esas caras? —Zeus se encontraba tranquilo, el resto por el contrario estaba muy enojado.
—¡No es momento de jugar anciano! —Shiva, el dios de la destrucción golpeó la mesa que tenía enfrente para hacer que Zeus reaccionara.
—Tu hermano Poseidón acaba de ser asesinado, estás bastante calmado ¿No? —Loki a pesar de ser un dios nórdico se encontraba presente para conseguir información de la siguiente ronda.
—Bueno, ese humano no era más fuerte que Poseidón, eso es todo lo que tengo que decir —se levantaba suavemente, sus heridas no habían sanado del todo— además, si vieron las peleas, saben todo lo que implica... tenemos que admitir que la humanidad es fuerte y tal parece que la valquiria quiere derrotarnos, sabiendo eso tenemos que responder.
—Entonces ¡Seré el siguiente! —Shiva estaba ansioso por peleas desde hace dos rondas.
—Sobre eso, te ofrezco mis más sinceras disculpas, pero ¿No deberíamos nosotros los del panteón griego pagar el favor que nos han dado amablemente? —cada uno de los dioses griegos emitía un aura que demostraba su molestia con los humanos.
—Creo que es justo.
Cuando la conversación parecía haber terminado, la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a quien sería enviado como representante de los dioses. Dejó su arma en el piso cerca a la entrada y se arrodilló frente a Zeus en asombro de los presentes.
—Llegaste en el momento preciso —lo recibió con una sonrisa haciendo un gesto con la mano para que se levantara.
—Estaré feliz de representarnos en la cuarta ronda.
—Me da gusto escuchar eso, entonces Hércules, serás nuestro representante —la diosa de la luna había escuchado de él y sus grandes hazañas en los libros de mitos e historias, algo le decía que podía confiar en él— Hermes, que preparen todo para poder iniciar.
Detrás de él salieron todos los presentes para volver a ocupar su lugar en el palco. Tres de ellos se quedaron donde estaban, tenían una conversación que con tan solo una mirada había sido solicitada.
—Me sorprende que la hija de Zeus quiera hablar conmigo —Hércules con una sonrisa siempre anima el ambiente.
—Es a mí que le da alegría poder conocerte —Galatea hizo una reverencia para demostrar su respeto— aunque apenas hoy nos conocimos, déjame pedirte algo.
—¿De qué se trata? —al lado de la castaña Hermes se quedaba quieto esperando órdenes y al mismo tiempo cuidando a su hermana.
—Verás, queremos detener el ragnarok —aquella petición sorprendió al pelirrojo, pero volvió a sonreír porque sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Selenofilia
FanfictionUn viaje de miles de años llega a su fin al encontrar un amor perdido. Ambos se embarcan en un viaje para garantizar que su amor no sea olvidado en el tiempo. Al mismo tiempo una batalla que busca ayudar a la humanidad a seguir con vida por los próx...