❀ 22 ❀

20 1 0
                                    

El asombro de los presentes era de esperarse ante tal ataque. Aquella arma capaz de perforar los cielos, esta vez había herido a un dios. Para ambos en el campo de batalla quienes se preguntaban si habían nacido en el mismo momento y lugar, si eran de la misma raza... de haberlo sido, pudieron convertirse en amigos, ya que ambos eran dignos de llamarse oponentes.

-¿Hay algo que le interese de él? -a pesar de su consulta, Zeus seguía pensativo, por lo que Hermes elevó la voz y continuó- ¡¿Se está preguntando como un simple humano es capaz de luchar a la par contra un dios?!

-¡Cállate ya! -molesto pero feliz de si quiera escuchar un par de risas de sus otros hijos, reprendía al mensajero de los dioses- no estoy tan viejo como para que mi oídos dejen de funcionar -hizo una pequeña pausa y a su alrededor el silencio se hizo evidente porque no era momento de reírse- hay otro problema, ese humano se está enfrentando al Mjolnir de Thor, cualquier arma creada por los humanos debería ser destruida de un solo golpe.

Entonces la castaña entendió lo que ocurría, recordó aquella conversación con Buddha donde admitía haber ayudado a las valquirias. Se levantó de golpe al entenderlo y mirando a Brunhilde quien se encontraba en el palco de en frente, alejada pero atenta a sus reacciones, confirmó sus sospechas.

-Entiendo tu plan valquiria -su padre lo había comprendido también.

El arma de Lu Bu desprendía un brillo radiante, la perforadora del cielo era en ese momento el mejor contraataque al poder de los dioses y único as bajo la manga. El cuerpo de una valquiria puede tomar la forma de un arma humana lo que significa que los humanos obtenían en sus manos el poder de un arma divina mediante un poder llamado volundr.

Un arma convertida en un tesoro divino tomaría las características de la valquiria que la posea, en este caso el de la cuarta hermana, Randgriz, la rompe escudos. La diosa de la luna esperó de todos los presentes, especialmente de su padre una reacción diferente al ver como el volundr del humano y la semi diosa rompían uno de los guantes de Thor, iniciando de esa forma un espectáculo digno de ver.

-Entonces a las almas reunidas por las valkirias se les fue otorgado el poder para enfrentar a los dioses -el pelinegro de una forma u otra admiraba la primera vez en la existencia de la humanidad los humanos habían superado a sus creadores.

-Si, es cierto, esas chicas están iniciando una rebelión... -la palabra rebelión solo significaba que varios problemas estaban por llegar- y aún así, ¡Esta es la mayor emoción que he sentido desde el big bang!

Al no tener un lado del guante Jarngreipr, todos se preguntaban si Thor podría seguir luchando al no tener protección ante la fuerza de su martillo. De pronto el sonido de unos latidos de corazón resonaron en todo el lugar, los mismos afectaban en gran medida a Galatea, ¿Las razones? esas no eran todavía conocidas.

Era tal el dolor que sentía dentro de ella que tuvo que levantarse de su lugar, al mismo tiempo Hermes la sostuvo cuando estuvo a punto de caer y simplemente se retiraron del lugar, tal vez la potencia de la fuerza que resonaba era demasiado para ella que recién había recobrado su verdadera forma.

-Te llevaré a la enfermería -notó su paso tambaleante- ¿Estás bien?

-Estoy bien, solo algo mareada -Hermes la levantó en brazos y con cuidado se dirigieron a una sala de enfermería donde pronto eran atendidos- creo que todo el alboroto me dejó confundida.

-Y vinimos a confirmarlo, a Zeus no le gustaría que te sucediera algo malo.

-Mis señores, llegué para revisar a la señora Galatea -la castaña hizo caso a las indicaciones de la enfermera y tras unos minutos terminó la revisión- me temo que voy a necesitar que responda algunas preguntas.

-¿Es muy grave? -el hermano respondía por ella.

-No, solo quiero descartar algunas sospechas -la mujer rubia de cabello corto que los atendía buscó papel y un lápiz- ¿Sintió algunas molestias antes de lo ocurrido el día de hoy?

-No que lo recuerde, solo me da ganas de dormir todo el día, pero creo que es por el estilo de vida que estuve llevando estos meses.

-Entiendo, por favor extienda su brazo, necesitamos una muestra de sangre y en poco tiempo tendremos los resultados.

La muestra se realizó con éxito dejando una pequeña marca de aguja de la jeringa utilizada cubierto por una curita dejando a los hermanos con ciertas dudas.

-Si quieren pueden esperar aquí para conocer los resultados.

-La verdad quisiera salir a tomar algo de aire -su solicitud fue aceptada razón por la cual salió a los jardines sentándose en la hierba.

La paz que le transmitía ese lugar le recordaba las tardes de verano de su última vida de humana en las que solía pasar cerca de los campos de arroz.

Recordaba sentarse al lado del lago viendo las diversas formas que se dibujaban en el agua, sentir la fresca brisa del aire que elevaba su cabello y un trozo de fruta que refrescaba su aliento. Ahora estaba lejos de todo ello y solo podía volver a esos tiempos al cerrar sus ojos.

-Veo que alguien salió sin niñera -asustada notó a otro ser levitando en frente de ella- hola.

-¿Qué haces aquí? -era mucho para ella lidiar con dos dioses nórdicos el mismo día.

-Oye estamos en confianza puedes llamarme por mi nombre -el ojilila se acercaba cada vez más siendo alejado con solo un movimiento.

-¿Que quieres de mi Loki?

-Hacerte un poco de compañía, ya sabes no es bueno que una mujer se encuentre sola en este nido de víboras llamado Valhalla -se sentó junto a ella guardando distancia- especialmente tratándose de tí.

-No te preocupes puedo cuidarme perfectamente -mientras pronunciaba aquellas palabras tocaba el anillo que llevaba puesto.

-Y no lo dudo, pero es mejor estar precavidos -amaba molestar a los demás tanto como escuchar aquella dulce voz.

-No importa, es mejor que vuelva -los presentes escucharon vitoreos del público indicando el fin del duelo a la par que Galatea se levantaba para irse- tal parece que ya tenemos un ganador, ¿No te preguntas quién es?

-¿Por qué lo haría? estoy seguro que el ganador es Thor -se levantó pero la dejó ir esperando el momento para continuar- a propósito, ¿Por qué no lo felicitas? estoy seguro que una sola sonrisa tuya le haría el día más que haber ganado.

-Estás loco.

-Puede que sí, pero lo estaría más si hiciera como que nada pasó entre ustedes tal y como lo haces tú.

Aquellas palabras la paralizaron, se suponía que nadie, únicamente dos personas sabían de aquel encuentro. Tan pronto dio la vuelta para hacer frente a aquel comentario no vio a Loki por ningún lado dejándola con más dudas porque pensaba que en sus manos esa información podría ser conocida por todos, solo era cuestión de tiempo.

"Quisiera volver en el tiempo a la primera vez que dijiste mi nombre."

SelenofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora