... y en el último insta, cuando sus labios están al borde de rozarse, parece que el tiempo se detiene, que solo existen ellos dos en el mundo, que la luna ha sacado su mejor forma para arropar esta situación y los dos labios se juntan. Un cálido beso lleno de sentimientos. Separan los rostros y se sonríen mutuamente. Ambos han disfrutado del beso y se han dejado llevar por el momento.
Gianluca se sorprende, pues no solía besar en las primeras citas, pero con Isabella todo es diferente. Tampoco pensaba en sentirse tan bien con una chica tan pronto y en que se enamoraría desde el primer día, pero todo cambia. ¡Y se alegra mucho! Isabella se descalza y se acerca a la orilla del mar.
- ¡Anímate! – le grita Isabella para que se reúna con ella – El agua está buena.
Gianluca se levanta, se descalza y se acerca a la arena mojada y escribe algo en ella. Isabella le espera a la derecha. Le está mirando extrañada pues no entiende que hace escribiendo algo en la arena.
- Pero antes ven aquí – Gianluca le indica con la mano que se acerque a él.
Isabella se acerca a él y Gianluca le señala la arena donde ha escrito: " Quieres ser mi novia, Bella?" con un corazón. Lo lee y sonríe.
- Tápate los ojos – le ordena ahora Isabella.
CuandoIsabella se cerciora de que se los ha tapado bien, se agacha y escribe la respuesta.
- Ya.
Gianluca quita sus manos de los ojos y lo lee. Al leer sí se alegra mucho y abraza a Isabella. Después, se besan. Empiezan a caminar por la orilla del mar. Gianluca le avisa de que no podrán mostrarse en público muy cariñosos y de la mano por las fans y porque la prensa empezaría a seguirles y a acosarles y él no quiere que Isabella tenga problemas y se sienta intimidada. Isabella lo comprende y no pone ninguna pega.
Más tarde, Gianluca le lleva de vuelta a casa y se despiden con un tierno beso. Isabella a entra a casa y lo primero que hace es apoyarse en la puerta de entrada nada más cerrarla y suspirar, recordando la cena y el beso con Gianluca. Oye los pequeños aullidos de su perrito, que viene a recibirla.
- ¡Oh, te he despertado! – dice Isabella con pena mientras lo coge en brazos y le da un besito en la cabeza – Ahora vamos a dormir otra vez.
Le lleva de vuelta al salón y coge su camita. Hoy va a dormir en su habitación. Sube a ella y se pone el pijama. Se lava los dientes y cuando está a punto de meterse a la cama, recibe un mensaje. De Gianluca:
"¡Buenas noches, Bella! Gracias por esta noche. He disfrutado mucho. ¡Descansa y duerme bien!"
"Gracias a ti por la sorpresa-invitación ;) Con tu mensaje de buenas noches, seguro que duermo bien jeje ¡Buenas noches! ¡Descansa plácidamente!"
Al día siguiente, Isabella ha quedado con su compañero de trabajo Paolo para conocerse mejor. Isabella no tiene amigos allí, más que a Gianluca que ahora es su novio y sus amigos, a los cuales no conoce mucho. No hace buen día para ir la playa, por lo que aprovechan para ir al Centro Comercial y comer allí juntos. Se sientan en en el restaurante La Hermandad.
- ¡Qué restaurante con tanta calidad! – exclama Isabella al ver cómo está decorado, cómo van vestidos los camareros y cómo están colocadas las mesas.
- Ya ves. Me recomendaron este restaurante, se come muy bien.
Se sientan en una mesa al lado de un ventana. Observan la carta y piden la comida cuando el camarero se acerca a apuntar el pedido. Le traen el primer plato y empiezan a conversar.
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanfictionIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...