Capítulo 19

793 52 6
                                    

Isabella se encuentra en la camioneta de maquillaje junto a Tiziano. Tienen una maquilladora para cada uno. Isabella se siente incómoda con la situación: no le gusta maquillarse y menos que le maquillen. Las caras raras que hace mientras su maquilladora le expande el pote causan gracia a su nuevo amigo.

- No te rías – le advierte Isabella con cuidado de no moverse y estropear todo – que lo estoy pasando mal. ¡Ten piedad de mí! – dramatiza y ambos se ríen.

- Porque me caes bien... - accede Tiziano entre risas.

- ¿Te puedes creer que estoy nerviosa? Isabella ríe nerviosa.

- ¿Por?

- Porque no estoy a gusto rodeada de cámaras – Se encoge de hombros -. No me gusta estar tan maquillada...

- Entonces, ¿por qué aceptaste el trabajo? – pregunta Tiziano extrañado.

- Porque necesito el dinero – suspira Isabella –. Es una larga historia.

- ¿Debes dinero a una mafia? – bromea Tiziano. Isabella se ríe más calmada.

- No a una mafia, pero sí a otra entidad – responde Isabella y Tiziano le mira sorprendido -. Ya te lo contaré cuando estemos solos.

Tras maquillarse, llega la hora de vestirse con la ropa que tienen que promocionar. Van a promocionar ropa para la época de otoño. Ya están preparados con el primer conjunto. El director les da las últimas instrucciones: tienen que pasear de la mano, sonriéndose y en un momento se paran, se giran para estar uno enfrente de otros y acercan sus caras pero sin llegar a besarse.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora