Capítulo 57

575 28 4
                                    

Isabella se despierta de la siesta descansada. De verdad, la necesitaba. Mira sonriente a Gianluca, que se encuentra en el sillón de al lado, observándola.

- ¡Buenas tardes, princesa! –le saluda Gianluca –Buena siesta te has dado –se ríe.

- Pues sí –coincide Isabella incorporándose –. Me ha sentado muy bien –golpea levemente el sofá con la mano para indicar a Gianluca que se siente a su lado.

- Me alegro –Gianluca se sienta e Isabella apoya su cabeza en el pecho.

- ¿Por qué no has encendido la televisión? –pregunta Isabella extrañada –Podrías haberla visto mientras, no me molestaba.

- Porque tú eres la mejor visión que este mundo me puede dar –Gianluca le piropea mientras le acaricia la mejilla tiernamente. Isabella se acerca lentamente a sus labios.

- Te amo más que a nada en este mundo –le besa, sonriendo entre beso y beso –. No sé qué haría sin ti, bambino.

- Lo mismo que haría yo sin ti, princesa –otro beso.

- ¿Por qué eres tan tierno, tan dulce y tan adorable? –pregunta Isabella estrujándole los papos, como si fuera un bebé.

- Porque una persona muy especial hace que saque mi mejor lado.

Isabella se coloca encima de Gianluca y comienza a besarle. Se desean. Se necesitan. Se aman. Hay sentimientos que no pueden expresarse con palabras. Hay sentimientos indescriptibles y es lo que ambos sienten.

- Déjate llevar –le indica Gianluca.

Gianluca le quita la camiseta con delicadeza y la deja en el suelo. Lentamente, deposita pequeños besos por el cuello, hasta llegar a los pechos. Le quita el sujetador y le masajea los pechos, provocando que Isabella gima de placer. Después, con el dedo índice le acaricia la tripa, haciendo que se estremezca. Isabella le muerde el lóbulo de la oreja y sigue dándole besos en el cuello. Se muerde el labio inferior mientras Gianluca se deshace de su camiseta, de sus pantalones y de su calzoncillo.

Isabella sed tumba en el sofá y Gianluca se coloca encima de ella y se besan sin parar, mordiéndose de vez en cuando. Después, Gianluca le quita los pantalones y las bragas y, empieza a besarle la pierna derecha bajando hasta las caderas. Hunde su cara en la entrepierna de Isabella y le hace gozar de placer, moviéndose al son que él.

Poco a poco, se coloca el preservativo y continúa besando a Isabella, colocándose ya encima de ella e introduciendo su miembro en ella, haciendo que chille de gusto. Los dos cuerpos se mueven a la vez, siguiendo la melodía de su amor, sintiendo las notas en su exterior y exteriorizándolo con los gemidos.

- Te amo –dice Isabella en mitad del éxtasis.

- Te amo –le responde Gianluca y le besa, mordiéndole el labio inferior.

El ritmo va subiendo, a la vez que la pasión. El disfrute se multiplica y el cansancio va aumentando. Una vez alcanzado el orgasmo y saciado sus ganas de sentirse mutuamente, se visten de nuevo y descansan en el sofá.

Durante toda la tarde no hacen más que descansar en el sofá, disfrutando de su compañía y hablando sobre el viaje a Madrid. Gianluca se alegra mucho de que Isabella no haya cambiado de idea y se vaya con él a Madrid. Tiene preparado un plan que le encantará.

Después de cenar, se suben a la habitación e Isabella lee en voz alta las frases que Gianluca le ha escrito para ayudarla a asimilar su situación. Isabella se mete en la cama y Gianluca se acerca a ella, le sube las mantas hasta su cuello y le arropa.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora