Gianluca visita a Isabella para despedirse de ella. Empieza su gira por Italia y va a estar lejos de ella durante muchos días. Sabe que va a ser un duro momento pues no quiere separarse de ella. El mes y pico que ha estado saliendo con ella ha sido increíble. No quiere pensar que en dos horas tiene que tomar un avión a Roma.
Se sientan abrazados en el salón, disfrutando del poco tiempo que les queda juntos. A Gianluca le hubiera gustado que Isabella le acompañara pero tiene trabajo y es imposible.
- Te voy a echar mucho de menos, pequeña – le confiesa tristemente Gianluca acariciándole la cabeza a Isabella.
- Y yo. No quiero separarme de ti – Isabella se acomoda en el pecho de su novio.
- Echaré de menos tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus tonterías, tus hoyuelos, tus mensajes, tu mirada, tenerte cerca y hacerte reír. Te voy a echar de menos.
- Te quiero mucho – se besan y se sonríen.
- ¿Nos despedimos como se merece? – le pregunta Gianluca en tono picante.
Gianluca se lanza a besarla, haciendo que se tumbe y quedando encima de ella. El ambiente se vuelve caliente. Isabella le quita la camiseta mientras se besan. Gianluca le quita la camiseta a Isabella y empieza a besarla por el cuello, bajando hasta la tripa y pasando por los pechos. Isabella le desabrocha el cinturón y le quita los pantalones. Gianluca se coloca la protección y en el salón se funden en uno.
- Cuídate, vale? – le dice Isabella mientras la abraza – Disfruta de los conciertos y da lo mejor de ti. Confío en qué lo harás – le besa -. Llámame cuando llegues a Roma – le avisa Isabella preocupada.
- Lo haré y te enviaré foto – le responde Gianluca con una sonrisa. Le gusta que se preocupe tanto por él -. Gracias por encargarte de Garfield.
- No me agradezcas nada – se sonríen, se abrazan y se besan.
Ninguno de los dos quiere separarse de los brazos del otro, pero Gianluca tiene que ir al aeropuerto antes de que sea la hora del vuelo. Tras varios abrazos y besos, Gianluca abandona apenado la casa de su novia y se dirige al aeropuerto.
- ¿Y esa cara? – le pregunta Ignazio cuando Gianluca ocupa su sitio en el avión. – Ya sé – chasquea los dedos -. Te has despedido de Isabella y ya la echas de menos.
- Lo has adivinado – suspira Gianluca.
- ¡Esto del amor! – ríe Ignazio.
El avión despega y Gianluca se pone los cascos para evitar pensar en Isabella y en su carita de pena cuando se ha marchado. Se acostumbrado tanto a su presencia, que su ausencia deja un vacío en él. No se había sentido antes así cuando se distanciaba de sus novias.
Isabella entra a trabajar, le ha cambiado el turno a Antonella, ya que tenía que hacer un asunto importante por la mañana. A Isabella no le ha importado pues Antonella le ha cambiado el turno siempre que ella le ha necesitado. Además, le vendrá bien para no pensar todo el rato en Gianluca. Si estos días lo va a echar de menos, no quiere ni imaginarse cuándo se vaya a Nápoles para continuar sus estudios. Isabella se alegra al leer el mensaje de Gianluca en el que le dice que ya ha llegado bien sin ningún problema y al ver la foto que ha adjuntado. En la foto se le nota un poco triste por lo que decide enviarle un mensaje de ánimo:
"Me alegro de que hayas aterrizado bien. En la foto te he notado un poco triste en la foto, por favor, sonríe. Tienes motivos para ser feliz. Ya sabes que me tienes para lo que quieras y que la distancia nos hará más fuertes. Te lo aseguro. Alegra la cara, porque el mundo se ilumina cuando sonríes. Te quiero."
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanfictionIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...