Capítulo 11

990 56 0
                                    

Si el fin de semana pasado Isabella era la que estaba nerviosa, este fin de semana Gianluca no se queda atrás. Va a conocer a la familia de su novia. Aunque trató que Isabella no se mostrara nerviosa, él bien sabe que ese momento es de nervios supremos.

Isabella se dirige a la estación de buses para recoger a sus padres y a su hermano. El primero en bajarse del bus es su hermano Ángelo.

- ¡Hermano! – se abrazan efusivamente. Llevan un mes sin verse y es a la persona que más ha echado de menos.

- ¿Qué tal? – pregunta Ángelo.

- Muy bien. Contenta de que hayáis venido.

Después, abraza a su padre Benedetto y a su madre Francesca. Les ayuda con las maletas y las meten en el maletero de su coche. La familia se sorprende al ver la casa de Isabella. Está bien decorada y es amplia. Les resulta sorprendente que haya costado tan barato el alquiler.

- ¿Piensas traer al perro a casa cuando regreses? – le pregunta su madre molesta. Nunca le ha gustado tener animales en casa.

- Pues...

- ¡Ni te lo pienses! Este perro no entra en casa – le prohíbe su madre. - ¿Te pensabas que por comprarlo ya lo podíamos tener en MI casa?

- Mamá, acabas de llegar y ya estás discutiendo – le contesto enfadada. Siempre está chafando el momento.

- Es que ya sabes lo que opino de los perros en casa – en ese momento aparece el gato - ¿y el gato? ¡Já! Ya los puedes regalar o algo antes de volver a Nápoles – le ordena Francesca.

- ¡Francesca! – le riñe Benedetto.

- No los voy a regalar porque me iré de casa. ¿Entendido? – le dice enfadada Isabella. Tenía pensado buscarse un chalet con sus amigas para independizarse, pero no se lo pensaba decir hasta que llegara el momento y tuvieran todo mejor hablado, pero su madre le ha puesto de tan mal humor que ha explotado.

- ¿Cómo que te vas a ir de casa? – inquiere Francesca. A Isabella le apena que su padre y su hermano tengan que soportar esta disputa.

- Mis amigas y yo hemos pensado en alquilar un chalet para vivir todas juntas.

- Y querrás que nosotros te lo paguemos ¿no? – pregunta Francesca sin creérselo.

- Puedo hacerme cargo de mis gastos. Como estoy haciendo ahora mismo – le encara Isabella.

- Haz lo que quieras. Ya eres mayorcita – le dice su madre sin importarle lo que haga.

- Eso haré – finaliza Isabella.

A Isabella le molesta que su madre no haya hecho nada más que discutir a su llegada. Iban a pasar un gran fin de semana juntos pero su madre lo ha fastidiado. Además, está a punto de llegar Gianluca y quiere que todo salga fenomenal. Espera que su madre se comporte y no haga comentarios que le hagan estallar a Isabella. Siempre que están enfadadas o han discutido por algún motivo, Francesca suelta pullitas.

Gianluca suspira antes de llamar al timbre y espera a que le abran. Isabella le abre y le besa después de cerrar la puerta.

- ¿Estás bien? Te noto rara – se preocupa Gianluca.

- Luego te cuento. Cuando estemos a solas – Isabella trata de sonreír para que Gianluca no se preocupe más de la cuenta.

Acceden al salón y tras las presentaciones, se sientan en los sofás para conocerse mejor antes de ir a comer. Gianluca congenia muy bien con Ángelo, que tiene 16 años. Se parece mucho a su hermana. Se sientan en la mesa e Isabella reparte la comida.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora