Hoy es el primer día de Universidad de Isabella. Se viste con un peto vaquero corto con una camiseta de manga corta de color blanco y una mochilita negra. Aparca fuera de la Universidad y se encamina hacia la entrada. Solamente lleva una carpeta con unos folios y un bolígrafo azul. No hacen casi nada el primer día, ¿por qué llevar peso entonces?
En el tablón de publicaciones, comprueba el aula a la que tiene que ir. Después, sube los tres pisos para acceder a la clase 304, donde recibirá algunas clases. Nada más entrar, se sorprende al no ver a sus compañeros de siempre. Hay alumnos nuevos. Piensa que estarán por llegar. Isabella se hizo un grupito de amigos con 6 compañeros y, de momento, ninguno está.
Se sienta en la quinta fila y espera a que alguien conocido venga. Decide presentarse a los nuevos compañeros, pues serán sus compis durante este curso. Se levanta y se dirige hacia la primera fila, don está una chica de estatura media, morena y de ojos marrones claros. Antes se pondría nerviosa al comenzar una conversación, pero gracias a su trabajo de camarera en el que tiene que tratar a los clientes, le ha desaparecido.
- ¡Buenos días! – le saluda Isabella educadamente – Soy Isabella.
- ¡Buenos días! Oriana. – Se dan dos besos. – Encantada.
- Sí, soy de aquí, pero estudiaba por la tarde.
- Ah, claro – ríe Isabella –. ¿Y prefieres por la mañana o por la tarde?
- Por la mañana. Los otros años me tocó por la tarde porque la gente se matriculó muy rápido y me quede sin plaza.
- Y se convertirá en tu rutina, ¿no? – pregunta Oriana riendo.
- ¿Por qué no vamos a la cafetería? – sugiere Luca mientras se levantan de sus asientos.
- Perfecto. ¡Necesito una dosis de café! – dramatiza Isabella y después se dirige a Oriana – ¿Vienes?
En la cafetería, piden cada uno su consumición y juntan dos mesas para caber todos juntos. Isabella echa un selfie grupal y les dice que se lo pasará por Whatsapp. Deja el móvil encima de la mesa sin bloquear porque se bloquea solo y Oriana se inclina a ver la foto de perfil.
- ¡Qué guay! ¡Tienes una foto con Gianluca Ginoble! – exclama Oriana contenta.
- Eh...Sí – contesta. No le va a contar nada. Todavía no es de confianza.
- Yo fui al concierto que dieron hace un mes o dos aquí en Nápoles – informa Oriana.
- Yo también estuve – le comenta Isabella riendo.
- ¿Sí? ¡Fue genial! ¡Me encantan! ¿Y a vosotros? – Oriana se dirige al resto.
- Cantan bien, pero no es mi estilo – responde Ricardo. A Isabella no le molesta que no les guste Il Volo. La música es gusto y no a todos nos gusta lo mismo.
- Coincido con Ricardo – dice Consalvo
- A mí, sí – contesta Elisabeth con una sonrisa –. Me encanta Gianluca.
- ¡Buff! – Oriana rueda los ojos – Podría trabajar perfectamente como modelo.
- ¡Qué suerte tendrá su novia! – exclama Elisabeth riendo.
- ¡Demasiada!
Isabella se mece el pelo intranquila mientras sus compañeras siguen alagando la belleza de su novio. Si se enterarán... Por suerte, Consalvo consigue cambiar de tema antes de que empezaran a perder la cabeza por Gianluca. Más tarde, cada uno se marcha a casa.
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanficIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...