Capítulo 87

455 33 4
                                    

Mabel, Ignazio, Gianluca e Isabella han decidido hacer una barbacoa en el jardín para comer. Los chicos se han ofrecido para ser los cocineros mientras las chicas se encargan de preparar la mesa. Evidentemente, las chicas acaban antes su labor y tienen tiempo para dedicarse a otra cosa mientras tanto.

- Me podrías contar ahora eso que me tienes que decir –le sugiere Mabel.

- Mejor cuando no esté.

- ¡Que no! Que nos subimos a tu habitación y me lo cuentas. Está entretenido haciendo la comida –le insiste Mabel.

- Vale –cede Isabella.

Suben a la habitación y se sientan en la cama. Isabella piensa en cómo contárselo claramente desde el principio. Mabel espera ansiosa y curiosa lo que su amiga le tiene que contar. Sabe o, por lo menos, lo intuye que es algo relacionado con Gianluca o con algo que tiene que ver con él, porque le ha pedido consejo a ella para contárselo o no a Gianluca. Isabella decide, de repente, que es mejor decírselo sin nombrar a Thomas, por respeto a él y por privacidad. Prefiere hacerle un resumen y formulárselo como un supuesto. Además, se ahorra toda la historia... Sí, así piensa que será mejor.

- ¿Tú le contarías a Ignazio que un chico te ha intentado besar?

- ¿¡Qué!? –Mabel abre los ojos, sorprendida e incrédula.

- Eso, ¿tú qué harías? ¿Se lo contarías? Yo tengo pensado contárselo pero, no sé –se encoge de hombros –, no sé cómo reaccionaría Gian.

Mientras tanto, Gianluca no se acuerda dónde ha dejado la bandeja para dejar la comida, así que decide buscar a Isabella para preguntárselo. Entra al salón, donde se supone que tenía que estar, le busca en la cocina y, tampoco. Piensa que habrán ido a la habitación para que Isabella le enseñara alguna ropa o algo. ¡Cosa de chicas!

- ¿Qué un chico ha intentado besarte? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? –escucha interrogar a Mabel.

El corazón se le para por un momento. ¿Un chico ha intentado besar a su novia? Se pone alerta y se coloco justo al lado de la puerta, para escuchar la conversación. Nota como los celos suben por su cuerpo y un poco de enfado surge en él. ¿Y qué hizo ella al respecto? ¿Le besó?

- Sí, intentó besarme pero yo le frené. Le dije que estoy enamorada y me fui. Fue en el Puente de las Artes –Gianluca suspira aliviado. Después de la fiesta en la discoteca que se hizo tras el desfile, fuimos a dar una vuelta por París. Ya sabes que cuando me emborracho, me agobio y quiero salir fuera, así que eso hicimos. Me dolían los pies por los malditos tacones y el chico me dejó sus zapatos. Me quedaban un poco grandes y hice la broma de cantar la canción de los Payasos de la Tele –Mabel estalla en risas al recordar la canción y a imaginarse a su amiga cantándola con el misterioso chico –. Sí, estaba muy borracha –admite Isabella negando con la cabeza –. Bien, en eso que llegamos a ese puente y nos pusimos a ver el paisaje del río. Al poco me dijo: "He disfrutado como nunca esta noche" y yo le contesté que yo también y nos sonreímos, volvimos la mirada al río y el chico se fue acercando poco a poco a mí para besarme y fue ahí cuando me aparté y le dije que estaba enamorada y me fui –Isabella le cuenta la historia mientras Gianluca se imagina la escena y sus celos aumentan, aunque le tranquiliza que Isabella se haya negado y le haya respondido que está enamorada, a pesar de que iba borracha y podía haber hecho cualquier cosa y culpar al alcohol. No sería la primera vez que parejas infieles ponen esa estúpida excusa...

- ¡OMG! ¡Qué fuerte! ¿Y quién es? –pregunta Mabel curiosa.

- No te lo voy a decir –le responde Isabella.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora