Capítulo 44

636 31 9
                                    

Ya ha llegado el fatídico día que tanto Isabella como Gianluca no querían que llegara. LUNES. Gianluca está terminando de hacer las maletas mientras Isabella tiene que acudir a la Universidad.

Nada más salir del coche, Isabella se siente observada por las universitarias que están esperando en la puerta de la Universidad. Sabe que es por la noticia de estar con Gianluca Ginoble.

Sin perder los nervios, camina sin mirarlas y entra a la Universidad. No le apetece subir por las escaleras, así que espera al ascensor, junto a dos chicas más. Cuando el ascensor se abre en el tercer piso, Isabella sale y se dirige a su clase.

Si ya ha sido observada, ¿cómo lo estará en clase? Quizás no se hayan enterado todos... ¡Ojalá! Entra a clase y la primera que se levanta al verla es la odiosa Melissa. Isabella rueda los ojos mientras reza para que no le diga nada, aunque prevé que sí le dirá.

- ¡Hola, Isabella! –le saluda con tono amigable, diferente al de enemistad de los anteriores días.

- ¡Hola! – Isabella se cruza de brazos y le hace un gesto para que le deje pasar.

- Lo pasaste bien en el concierto, ¿no? Que tu novio te bese delante de tantas fans y de tantas cámaras es precioso, ¿no?

- Sí, lo has dicho todo –Isabella sonríe falsamente.

- Y estaba pensando...

- ¿Es qué piensas? –le ataca Isabella.

- Sí –responde molesta –. Eres modelo, acabas de empezar en el trabajo ese y no tienes mucho protagonismo. ¿No te estarás aprovechando de la fama de Gianluca para ser más famosa?

- ¿Perdona? –le pregunta ofendida –No tengo que darte explicaciones de lo que siento por Gianluca porque tu opinión me importa un bledo. Gianluca sabe lo que siento por él y es quién me importa. No una fan envidiosa, creída, insoportable y chulita –suelta una carcajada.

No le va a contar que salen desde antes de comenzar como modelo ni nada. Melissa quiere sacarle información pero no lo va a lograr. No. Isabella le aparta y se va a su sitio, donde están sus amigos.

Se siente mal porque tampoco les ha confesado esto y se han tenido que enterar por la prensa, como lo de su trabajo de modelo. Si se enfadan, lo entiende. Ya son dos datos importantes de ella que les ha ocultado.

Tiene un poco de miedo por cómo están pero tiene que ser una persona madura y afrontar la situación. No sabe cómo hablarles: si pedirles perdón otra vez por ocultarles eso o saludarles directamente y ver qué le dicen.

Los segundos para decidir son escasos y ya está en su sitio, sin saber muy bien cómo actuar. Deja la mochila en la mesa y ellos dirigen su mirada hacia ella.

- No tienes que explicarnos nada, Isabella –le tranquiliza Enzo.

- Somos tus amigos y entendemos la situación –le comenta Lorena y los demás asienten con la cabeza.

- Gracias, chicos –le agradece de corazón con una sonrisa sincera –. Es duro para mí haber hecho esto pero era lo mejor para Gianluca y para mí.

- ¡Shhh! –le calla Luigi poniendo el dedo índice en el labio –Nada de explicaciones.

- Vale –dice Isabella riendo.

Se siente muy aliviada y contenta de que lo comprendan y no se hayan enfadado. ¡Tiene a los mejores amigos del mundo! El miedo que sentía se ha convertido en tranquilidad y confortabilidad.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora