Es la hora de que Gianluca les comunique la noticia a sus padres. Sabe que aunque al principio les pueda impactar, estarán contentos de que dé este paso. Sabe que siempre respetan sus decisiones, por lo que no teme sus reacciones.
Ahora están sentados en el sofá, viendo un programa de televisión que les encanta. En el descanso, Gianluca aprovecha para decírselo:
- Mamá, papá tengo que deciros una cosa muy importante –anuncia Gianluca y capta la mirada de sus padres –. Me voy a vivir con Isabella. Mañana –especifica.
Ercole y Leonora se miran. Ya intuían que esto iba a suceder tarde o temprano. Incluso habían hablado de esto entre ellos. No les sorprende. Ya se han hecho a la idea de que Gianluca se iría un día de casa y los dejaría solos. Ya es mayor para hacerlo.
- Mira que lo sabíamos –comenta Ercole riendo.
- ¿En serio? –Gianluca enarca una ceja.
- Sí –responde su madre –. Bueno, no que sería tan pronto, pero sabíamos que algún día irías a vivir con ella y ahora que estás de vacaciones puedes estar más con ella.
- Y estamos muy contentos por ti, hijo –añade Ercole orgulloso –. Sé lo mucho que os queréis y os merecéis ser felices juntos.
- Y nos damos cuenta de lo mucho que significa Isabella para ti y viceversa para que os hayáis decidido a dar este paso tan importante.
- Sabemos que si no te sientes seguro con alguien, si no confías plenamente en la otra persona, no das este paso. Y estamos muy orgullosos de vosotros –añade su padre.
- Realmente deseamos que vuestra relación vaya a mejor, porque sois el uno para el otro e Isabella es una persona increíble –dice Leonora.
- Muchas gracias –Gianluca sonríe ampliamente –. Voy a ir empaquetando para tenerlo todo preparado para mañana –Gianluca se levanta.
- ¿Quieres que te ayude? –ofrece Leonora.
- No, gracias –Gianluca le dedica una sonrisa de agradecimiento y sale del salón.
Entra a la que ha sido su habitación por muchos años. Una habitación llena de buenos y malos recuerdos, de bonitas experiencias e historias. Gianluca sabe que en su nuevo hogar creará nuevas experiencias y nuevos recuerdos. Pone música desde su móvil para que la recogida de sus cosas no sea aburrida. En varias cajas mete todo lo que se quiere llevar a la casa de su novia. Bueno, ahora también es su casa. Mete su ropa en dos maletas y deja solamente el pijama y la ropa que se pondrá mañana.
Una vez acaba la tarea, se tumba en la cama y se pone a pensar en Isabella. Está muy ilusionado por convivir con ella, por poder despertar todos los días a su lado, por besarle siempre que le plazca... Quiere sorprenderle todos los días, enamorarla un poco más cada día, quiere hacerla feliz a todas horas. Nunca antes había pensado en irse a vivir con su novia hasta que Isabella llegó. Ella le ha cambiado a mejor. Quizás la palabra cambio suena un poco mal porque a las parejas no hay que cambiarlas sino respetar cómo son. Mejor dicho, Isabella le ha hecho confiar más en él, ganar seguridad y madurar. Nadie antes lo había conseguido. Solo estaban con él por fama, quizás, pero Isabella es diferente. Sus anteriores novias no se preocupaban mucho por él y si lo hacían era porque les beneficiaba, pero Isabella no. Siempre se ha preocupado por él y ha tratado de ayudarle para dejar atrás esas preocupaciones. Isabella ha arriesgado mucho por estar con él mientras que las otras no. Quizás comparar a Isabella con sus anteriores novias está mal, porque Isabella les gana por goleada, pero no lo puede evitar. Todo lo que ha sufrido por amor, ahora los está disfrutando y es gracias a Isabella. ¿Cómo puede una chica hacer que todo sea perfecto? Estar enamorado es perfecto. Tener un amor correspondido es maravillo. Isabella es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanfictionIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...