Capítulo 34

632 35 3
                                    

(...)

Ignazio y Mabel llegan a casa de Gianluca y le sacan a la terraza para hablar con él. Mabel no era partidaria de contarle el encuentro con Isabella, porque entiende que Isabella puede abrazarse con sus amigos, pero Ignazio cree que debe informar a su amigo.

- ¿Qué me tenéis que contar? –pregunta Gianluca sentándose en una silla del jardín. Mabel mira a Ignazio para que responda.

- Hemos estado con Isabella –contesta Ignazio –. Estaba en la playa con un chico muy guapo, solos y los hemos sorprendido abrazándose.

- ¿Y? No pasa nada. Serán amigos. No hay problema –comenta Gianluca.

Antes le hubiera preocupado, pero Gianluca recuerda la charla con Isabella y decide confiar más en sí mismo y en ella y no preocuparse por esas cosas. Está cambiando y quiere superar sus inseguridades.

- No puedo prohibirle abrazar a sus amigos –añade Gianluca.

- Eso es lo que le he dicho yo –dice Mabel mirando a Ignazio, que hace una mueca de sorpresa.

- Pensaba que te iba a molestar... –se disculpa Ignazio.

- Me molestaría, pero hablé con ella sobre mis inseguridades y me está ayudando a dejarlas atrás. No puedo volver a ellas. Confío en Isabella –le asegura Gianluca.

- ¡Me alegro, hermano! –Ignazio y Gianluca se abrazan –Estás madurando –dice riendo.

- ¡Más me vale! –exclama Gianluca riendo.

Los tres entran de nuevo a casa y preparan la mesa para después comer con los padres de Gianluca y su hermano. Después, los padres y el hermano de Gianluca salen a pasear, dejándoles solos a Ignazio, Mabel y Gianluca.

Isabella se planta delante de la puerta de Gianluca. Teme que Ignazio haya exagerado o dramatizado la escena y Gianluca se enfade o muestre inseguridad en él. Llama y espera nerviosa que su novio abra la puerta.

- ¡Buenas tardes, Isabella! –le saluda Gianluca de buen humor y le hace pasar cerrando la puerta tras de ella –Me alegro de verte, preciosa –le besa y le abraza.

- Y yo. Hace dos días que no estamos juntos. Están Ignazio y Mabel, ¿no? –pregunta Isabella mientras se encaminan al salón.

- Sí. Ya me han contado que os habéis visto esta mañana.

- Sí. En la playa.

Entran al salón e Isabella se fija en Ignazio, que le saluda con la mano y sonriente. Isabella pensaba que le iba a mirar mal por cómo se ha comportado esta mañana, pero se alegra de que no sea así.

Gianluca e Isabella se sientan juntos en el sofá central mientras que la otra pareja está en el sofá lateral. Isabella une su mano con la de Gianluca y se apoya en su hombro.

- ¿Qué tal la Universidad? –le pregunta Gianluca.

- Agotadora –responde Isabella suspirando –. He vuelto a discutir con la señorita Melissa.

- Me lo temía –dice Gianluca riendo.

- ¡No la aguanto! –exclama Isabella desesperada.

- No te deberías llevar mal con nadie –le aconseja Gianluca.

- ¿Y qué quieres que haga si cada vez que abre la boca suelta una estupidez? Fue ella la que empezó metiéndose conmigo, lo que no voy a hacer es ser una falsa con ella. No te puedes llevar bien con todo el mundo es imposible –le dice Isabella.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora