Capítulo 27: (maratón 4/4)

636 34 3
                                    

A pesar de que sea miércoles, Isabella comienza a empaquetar sus pertenencias y a meter la ropa que no se va a poner en varias maletas. Ahora, está metiendo sus libros en las cajas que compró ayer. Lo hace acompañada de la música y de su perro, que no para de seguirla moviendo la colita feliz, como si entendiera lo que va a suceder.

- Adelante –dice Isabella al escuchar que alguien está llamando a la puerta. Supone que es su abuela pero se sorprende al girarse y darse cuenta que es su mejor amiga –. ¡Hola, Alessia!

- ¿Qué es esto? –pregunta Alessia sorprendida al ver la habitación llena de cajas y maletas abiertas. – ¿Te vas?

- Sí. Me mudo a Roseto degli Abruzzi –le responde Isabella –. Así estoy cerca de Gianluca –le explica.

- Cerca de él, pero lejos de nosotros –dice Alessia decepcionada. A Isabella le duele verle así, pero ya lo tiene decidido –. Me sorprende que hagas esto, Isabella. Apenas has vuelto y ya te vas –suspira.

- Alessia, necesito ir allí. Le necesito a él.

- ¿Y qué hay de nosotros? –pregunta decepcionada –Teníamos un futuro juntas.

- A veces tu futuro cambia del día a la noche –le contesta Isabella.

- ¡Estás loca! –le grita Alessia enfadada. Isabella no entiende por qué se comporta así. –Tu vida está aquí, no con el famoso ese.

- Se llama Gianluca –le dice Isabella enfadada.

- Bueno, con Gianluca. Es famoso y mañana te puede cambiar por otra.

- ¡Él no es así! –le defiende Isabella –No sabes nada de nuestra relación.

- Sé más de lo que crees –le contesta enfadada e Isabella no se cree lo que está oyendo –. La que no sabe nada eres tú –ataca cruzándose de brazos.

- ¿Cómo que no sé nada? –Isabella imita la postura de su amiga.

- No comprendes que es un amor de verano y el verano ya se acabó. Él conoce a muchas chicas diariamente, ¿quién te asegura que no se le pasará el enamoramiento hacia ti? –le pregunta Alessia para convencerla de que se quede.

- Nadie me lo asegura –reconoce Isabella –, pero no me voy a comer la cabeza por eso. Nadie te garantiza eso, sea famoso o no. De momento, estamos enamorados y quiero estar cerca de él.

- ¡Es una locura!

- Será una locura, pero estoy dispuesta a experimentarla.

- ¿Estás oyendo las tonterías que estás diciendo? –se burla Alessia.

- Las tonterías las estás diciendo tú. Si realmente fueras mi amiga, me estarías apoyando y aconsejándome que estoy haciéndolo bien. Que si es lo que deseo, que lo haga y en vez de eso, me estás metiendo mierda a la cabeza para que me eche atrás –explota Isabella –. No me esperaba esto de ti, Alessia –le dice decepcionada.

- Soy tu amiga, por eso quiero que te quedes aquí, conmigo. Y con los demás –Alessia parece que está un poco asustada.

- Estás siendo una egoísta. Solo eres capaz de pensar en ti. ¿De qué tienes miedo? –inquiere Isabella.

Alessia bufa y sale disparada de la casa. Isabella grita su nombre pero Alessia no se detiene. Isabella se sienta en la cama agotada y desesperada. La discusión con su mejor amiga le ha dejado mal, le ha revuelto el estómago. No contaba con esta reacción de su mejor amiga. Si Alessia se ha puesto así, ¿cómo actuarán los demás cuando se enteren? Isabella teme sus reacciones y se tumba suspirando. Tiene que prepararse para lo que pueda suceder. Calcetines se sube a la cama y se tumba encima de la tripa de su dueña.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora