A Isabella le han llamado para grabar un anuncio de gafas y le han comunicado que el modelo que lo acompañará será Marcello Vince. Es la oportunidad perfecta para que Andrea e Isabella lleven a cabo su venganza. No le gusta la idea de grabar con Marcello por lo que pasó la otra vez, pero tiene que ser profesional y dejar a fuera los problemas personales. Marcello también se ha metido con los amigos de Andrea, por lo que la venganza es más justificada aún.
Por cierto, Isabella le ha comentado la venganza a Gianluca, porque no tienen secretos y se sentiría mal si estaría fingiendo ligar con alguien cuando tiene novio. Está mal, así que no dudo en decírselo. Gianluca entendió los motivos que le han llevado a vengarse y cree que hacen bien. Isabella sufrió por su culpa, ahora le toca sufrir a él. Aunque la venganza no es dura.
Durante la tarde en la que le avisaron, los dos amigos plantearon su venganza y estudiaron diferentes maneras de desarrollarla. No quieren ser malos, pero quieren que Marcello aprenda la lección.
Isabella entra a la sala donde se grabará el anuncio y se encuentra a Marcello observándole de una forma chula, que ha Isabella no le gusta.
- A quién tenemos aquí –dice Marcello arrogante –. Si es Isabella. Nos volvemos a ver las caras –le guiña un ojo.
- ¡Qué ilusión! –dice irónicamente mientras rueda los ojos.
- ¿Dónde está tu amiguito? –pregunta chuleándose.
- ¿Qué amiguito? –le pregunta fingiendo no saber nada. Él se piensa que ha roto su amistad con Andrea, así que va a seguir con su juego.
- Andrea.
- No es mi amigo –dice Isabella bajando la mirada fingiendo tristeza –. Las personas engañan, ¿sabes? –le mira a los ojos.
- Lo sé. De todas maneras, él no te merece.
- Ya lo veo –Isabella se encoje de hombros y está a punto de irse cuando Marcello le detiene agarrándole del brazo. Isabella se gira y se queda mirándole.
- Si quieres, después del rodaje podemos quedar y te hago olvidar a tu "amiguito" ese –le propone haciendo las comillas con los dedos".
- Eh... ¡Vale! –acepta Isabella.
Primera parte del plan, hecho. Isabella se dirige a donde el director del anuncio para que le indique qué tiene que hacer y le manda a que le maquillen y le peinen como tienen previsto.
Ya está preparada para grabar el anuncio. Tiene que mirar a la cámara con cara interesante y hacer caras divertidas con las gafas moradas junto a Marcello. Después, Marcello le tiene que coger en brazos e Isabella se ríe hasta acercarse a la cara del modelo hasta el punto de besarse pero sin llegar a rozarse.
Cuando el director les está explica lo que tienen que hacer a Marcello le brilla la cara y una sonrisa de victoria decora su rostro. Le gusta la idea de tener a Isabella tan cerca de sus labios. Piensa que no se va a resistir a sus encantos, aunque Isabella se ha dado cuenta y estará al tanto para que nada suceda. El gesto de Marcello ha incrementado las ganas de venganza de Isabella.
El director les ordena empezar a grabar y hacen lo que le han pedido. Cuando los labios de cada uno están a escasos centímetros, se oye decir "corten" e Isabella se aparta rápidamente de sus brazos mientras Marcello intenta besarle.
«Intento fallido» celebra Isabella riéndose mentalmente.
Isabella entra de nuevo al cambiador y se cambia. Abre la cortina y se lleva un susto al ver a Marcello allí parado esperándola. Marcello se ríe al ver la reacción de Isabella, quien desea darle puñetazos de broma por asustarle, pero recuerda que es su "enemigo" y que no puede tener tantas confianzas con él.
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanfictionIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...