Hoy es el día de la Bruja Befana, que deja regalos en todas las casas, corresponde con los Reyes Magos. Para Isabella este día no tiene ya mucho de especial, porque ya no recibe regalos de nadie, aunque tampoco es que los espere. Cuando eres pequeño todo te hace ilusión, incluso poner el belén, pero a medida que creces y te das cuenta de la realidad, esa ilusión se va consumiendo. Isabella piensa que si su familia fuera normal o estarían "normal" quizás aún mantendría un poco la ilusión, pero su realidad es dura: su madre está en el psiquiátrico, con su padre está enfadada, Magdalena y Ángelo están en Nápoles, Gianluca está por América y ella está sola en Rosetto.
Isabella termina de desayunar y se sube a su habitación a estudiar. Dentro de dos días empieza la Universidad de nuevo y los exámenes están a la vuelta de la esquina y quiere estar preparada. Quiere sacar buenas notas. Está concentrada estudiando cuando alguien llama al timbre. Baja y al abrir la puerta se lleva una sorpresa: una caja cuadrada grande con el dibujo de un regalo y no hay nadie. Busca por los lados porque el que la ha puesto tiene que estar cerca porque no ha tardado en bajar... Duda si abrir o no la caja, porque puede ser una broma de alguien. Quizás de Marcello. Isabella coge fuerzas y decide arriesgarse, si es una venganza de Marcello, ya se atenderá a las consecuencias. Levanta la tapa poco a poco, mirando qué se esconde en ella cuando...
- ¡Sorpresa! –grita Gianluca levantándose y abriendo los brazos ampliamente.
Isabella se lleva las manos a la cabeza sorprendida y se lanza a abrazarle emocionada. ¡No se lo esperaba para nada! No le hacía ilusión recibir regalos, pero este ha sido el mejor regalo de su vida. ¡El regalo era Gianluca y ella pensando en no abrirlo por si era una venganza! Pobre Gianluca si se tuviera que haber quedado ahí dentro.
- ¡Te amo, bambino! –le dice al oído, todavía no se han separado. Se han echado mucho de menos.
- ¡Te amo, Bella! –Gianluca le besa suavemente – ¿Por qué lloras? –le seca las lágrimas.
- Porque no me creo que estés aquí –le confiesa y le abraza de nuevo–. Fue tan poco el tiempo que pudimos estar juntos la otra vez.
- No te preocupes ya por eso, pequeña –le tranquiliza Gianluca acariciándole la cabeza.
- Gracias por todo –Isabella le mira sonriendo y le besa.
Gianluca sale de la caja y con ayuda de Isabella la entran a casa y se sientan en el sofá, abrazados e Isabella apoya su cabeza en el pecho de su novio. Isabella estaba estudiando, pero ya lo dejará para más tarde. Ahora solo quiere estar con Gianluca.
- ¿Y hasta cuándo te quedarás?
- Hasta mañana por la noche –Isabella hace una mueca de tristeza porque es poco tiempo –. Sé que es poco tiempo, pero prefiero esto que no verte, princesa –le da un beso en la frente.
- Yo también prefiero esto –reconoce Isabella –. ¡Estoy tan contenta de verte! –confiesa emocionada y Gianluca le abraza.
- ¿Qué tal vas con los exámenes?
- Bien. Antes de que vinieras estaba estudiando en mi habitación –responde Isabella.
- Pues sigue estudiando. Yo te ayudaré –se ofrece Gianluca.
- Gian, tengo tiempo –dice Isabella riendo.
- Sabes que no me gusta que dejes tu deber por mí. No quiero que saques malas notas. Vamos a estudiar, yo seré tu alumno –Isabella rueda los ojos, divertida –. Vas a ser profesora ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //
FanfictionIsabella tiene planeado quedarse solo el verano en Roseto degli Abruzzi (Italia) para reunir el suficiente dinero que le permita continuar sus estudios universitarios en su ciudad natal: Nápoles. Pero en su estancia ahí conoce a Gianluca Ginoble, el...