Capítulo 14

913 45 2
                                    

Gianluca continúa con los conciertos mientras Isabella sigue trabajando duramente en el bar. Todos los días hablan por Skype, se ha convertido en una rutina. para ellos. Isabella entra al chiringuito para empezar su turno de tarde. Al entrar se sorprende al ver a dos señores trajeados hablando con el jefe en una de las mesas de adentro. Isabella piensa que se pueden tratar de inspectores de trabajo.

- ¡Buenas tardes! – saluda Isabella educadamente cuando pasa por su lado.

- Contigo queríamos hablar – le comunica su jefe Luca haciendo que Isabella frene y se vuelva hacia ellos, nerviosa.

- ¿Conmigo? – pregunta nerviosa.

- Sí. Siéntate – le indica Luca con la mano.

- Vale – Isabella se siente y les mira con cierto temor. ¿Qué quieren de ella? ¿Está haciendo mal su trabajo?

- Ellos son Gianluigi y Giorgio – se los presenta Luca y se estrechan las manos - Son los diseñadores de la famosa marca de ropa Cavanni (inventada). Bueno ¿qué os parece si se lo decís vosotros? – le cede la palabra Luca.

- Sí – empieza a hablar Gianluigi –. Estamos buscando nuevas modelos para que desfilen con la nueva ropa que hemos diseñado y cuando te vimos la primera vez nos llamaste mucho la atención.

- Eres una chica muy guapa y nos gustaría que promocionarás nuestra ropa y participaras en un anuncio. Eres la chica que buscábamos – continúa Giorgio.

- Y también queremos que te unas a nuestro equipo de modelos. Tendrás un buen salario, te regalaríamos toda la ropa que utilices y más. ¿Qué contestas, Isabella?

Isabella se sorprende de todo lo que le están diciendo. Ella se pensaba que eran inspectores y que le iban a echar y resulta que son diseñadores famosos. Siente un alivio al saber que su primer pensamiento no era cierto, pero ahora tiene otra cosa que pensar, aunque la respuesta es clara.

- Os agradezco la oferta, pero no me gusta el rollo de ir desfilando. No estoy interesada en esto. Lo siento – responde sinceramente.

- Vale, no pasa nada – responde Giorgio -. Te dejamos nuestra tarjeta por si cambias de idea.

- Gracias – les dice Isabella tras coger la tarjeta.

Se despiden e Isabella comienza a trabajar. Tras un duro día de trabajo, regresa a casa y comprueba que es la hora de la videollamada con Gianluca. Le cuenta todo lo que le han dicho los diseñadores.

- ¿Y por qué te has negado a tan jugosa oferta? Te podrías pagar este curso, el siguiente y hacer otra carrera incluso – le pregunta Gianluca.

En realidad, Gianluca se alegra de que no haya aceptado, porque no le soportaría ver en un anuncio con un chico guapo y musculoso como salen en todos los anuncios. Y tampoco le gustaría que desfilara pues muchos chicos se podrían enamorar de ella. Suena un poco estúpido, pero son las tonterías que se te vienen a la cabeza cuando estás enamorado de alguien. Pero esto no se lo puede decir a Isabella, porque se enfadaría.

- Porque no me gusta ganar dinero por mi belleza conseguida a través de maquillaje. No me gusta posar. No me gusta que se idealice la belleza buscando a personas delgadas. No me va ganar dinero con cuatro fotos. Me gusta trabajar y ganar el dinero sabiendo que me esforzado, que lo he cumplido. No ganar dinero solo por una cara llena de maquillaje. Mis principios me impiden aceptar, Gianluca.

- Lo entiendo – dice Gianluca afirmando con la cabeza -. Entonces, has hecho bien. Tus principios son lo primero.

- Además, estoy muy contenta trabajando en el Chiringuito y dentro de pocas semanas comienzo la Universidad en Nápoles.

Grande Amore [Gianluca Ginoble] Il Volo // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora