Capítulo 34.

34 0 0
                                    

Los días conforme iban pasando, iban tranquilamente bien para Danaé, hasta... cierto punto, claro.

En su hogar... todo iba tranquilo. Las cosas en el colegio iban... bien, dentro de lo que podía caber.

Y las cosas con Anthony... Bueno. No iban tan bien como hubiese querido. A pesar de saber llevar las cosas medianamente, con el paso del mes, la situación empezó a complicarse.

Lo que había acontecido con Diego, aún le afectaba de gran manera. Y... Verlo todos los días sería un verdadero reto.

Iba a ser un mes bastante duro...

Luego de lo que pasó con Diego, ninguno de los dos se volvió hablar. Y para volver hablarse entre sí, tendría que pasar un tiempo prudente para eso.

Y por el momento, no era el tiempo prudente.

Danaé evitaba estar cerca, hablarle, hacer grupos o trabajos, y todo lo que estuviera implicado con acercarse precisamente a él.

No tenía intención alguna de tener algo siquiera que ver con él. Ya le bastaba tener que verlo cuando no quería como para que tuviera más motivos— que no quería—. Para seguirle viendo la cara.

La situación entre Danaé y Anthony al paso del mes, fueron empeorando.

Finalmente se había llegado el mes, más esperado de todos. El mes de diciembre.

Tanto Danaé como Anthony seguían con su amistad medianamente bien. Y... con el tiempo se había vuelto algo  estable la situación.

Pasaron eventos muy interesantes para ese entonces.

Evento 1:

24 de diciembre: Anthony asiste a la casa de Danaé por primera vez, para conocer a sus padres y visitarla a ella.

Evento 2:

25 de diciembre: Con el corazón en la mano, Danaé, renuncia a sus sentimientos por Anthony al no poder soportar la situación entre ellos.

Evento 3:

31 de diciembre: Nota de voz inesperada de Anthony.

||Último fragmento de la conversación del día 23/12.📱

Anthony: Entonces... ¿Podré ir a tu casa mañana?

Anthony: Quiero verte mañana y desearte felíz navidad.

Danaé: Sí. Podrás venir mañana y yo desde acá, te estaré esperando.

Enviado.

Y... antes de que Anthony respondiera al mensaje enviado, Danaé estaba por enviarle lo siguiente:

“Serás el primer chico en pasar a mi casa siendo... Algo más que solo un amigo sentimentalmente para mí.”

Pero... Al leer su mensaje apunto de ser enviado, Danaé, se detuvo a pensar si haría bien o no, en enviarlo.

Y como su respuesta al final fue un rotundo NO, no envío nada y borró el texto escrito.

Anthony no sabría jamás que sería el primer chico en ir a su casa.

Pero sí sería el último en ir.

[...]


||24 de diciembre.

Eran las nueve y media de la mañana cuando los señores Evans reciben una llamada inesperada de una persona que no tenía que ver absolutamente nada, con ellos.

Un Mundo Distinto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora