Pasaron los días y todo había sido magnífico para Danaé.
Había estado lejos de la civilización, lejos de las redes sociales, lejos de la pantalla de un celular, solo... Socializando y conviviendo con su familia.
Era relajante pasar tiempo en familia.
El cumpleaños de su prima pasó más rápido de lo que había pensado, y en menos de un abrir y cerrar de ojos, ya estaba nuevamente en una parada con su madre y hermano; esperando a que un autobús llegase para llevarlos a su destino. Su casa.
Habían sido días maravillosamente agradables, pero ahora era momento de volver a la realidad de la vida.
[...]
Ya habían llegado a casa cuando Danaé, se encontraba en su cuarto acomodando su ropa en los cajones correspondientes para guardarla.
Ya había terminado de meter la última muda de ropa cuando suena su celular.
Danaé cierra el cajón, agarra su celular y se sienta en la cama con la posición más cómoda que pudo encontrarse haciendo.
Se dirige a la barra de notificaciones.
Vé un mensaje de Camille.
Felíz, hace un toque al mensaje y de un momento a otro la pantalla cambia a su chat con ella.
Camille: Me dormí cariño.
Camille: Perdón:(
Danaé: ¿Por qué será que no me sorprende?
Danaé: No te preocupes, cielo.
Danaé: Por cierto, ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?- enviado.
Se sale del chat, y revisa la pantalla principal de mensajes.
No tenía muchos, solo... El chat del grupo familiar de su familia materna.
Cómo sabía que Camille tardaría un poco en responder, se dirigió a los estados para averiguar la vida interesante de los demás.
No llevaba ni diez minutos viendo estados cuando salen los de Anthony.
Se veía bien.
Se veía muy bien.
Se encontraba en la playa. Se veía felíz.
¿Y como no estarlo? Estaba con su novia.
Oh sí. Eso. Era verdad.
Casualmente se había encontrado con Joanna en la misma playa a la que él, había ido.
Se tomaron fotos.
Muchas fotos.
Y de hecho, montó unas dos fotos con ella, pero sobre todo de él.
Estaban mejores dónde aparecía él, solito.
Danaé terminó de ver sus estados y decidió comentarle uno.
Anthony💋💢. •Estado.
🎴Me encontré a una negra de ojos bonitos.Se ven muy bien.✨
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Distinto.
Espiritual☆||NOVELA CRISTIANA||☆ Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Donde estaba Dios? ¿Por qué lo permitió? Y... A través de ésta historia, puede que encuentres tu respuesta a ello. ¿Estás comprometido con Él? ¿Realmente lo estás? A raíz de varias cosas, D...