Danaé los cumplió muy felíz.
Ya era oficial. Tenía dieciséis años.
Y le faltaba una semana para salir de vacaciones.
Parecía que todo iba a volver a tomar nuevamente su rumbo.
Pero... Aún echaba de menos a Camille.
En la noche de su cumpleaños revisó su celular para ver si había un mensaje de ella.
Pero nada.
Nunca llegó nada.
Pero estaba conciente de que a Camille le hubiera gustado estar.
Aún a la distancia, le hubiera gustado estar.Pero lamentablemente no estaba. Y no iba a volver en un buen tiempo bien dicho antes...
Después del cumpleaños de Danaé tuvieron que pasar tres días para que le llegase lo que le esperaba para empezar su verdadera historia.
Porque... ¿No creerán que lo que hasta ahora han leído era su verdadera historia, o sí?
Noo, claro que no.
De ahora en adelante a Danaé le tocaba mucho por conocer y aprender de como podía llegar a ser la vida sin estar realmente comprometida con Dios.
||09 de Junio del 2023.
La despedida definitiva.💔
H
abía estado haciendo una mañana muy tranquila para ser verdad en la vida de Danaé.
Era verdad que con ella, no podía acontecer muchas cosas interesantes, pero lo poco que le acontecía era de mucho interés.
01:00pm.
Había estado hablando todo el día anterior con Anthony, pero en la noche... Se había comportado de manera extraña.
Le había respondido groseramente.
O con la verdad.
"Danaé, entiende, ya no eres prioridad.
Valórate."— dice en un audio haciendo que Danaé quede extrañada por tal respuesta.
Vale. Lo que había dicho tenía razón. Y Danaé no era tonta, estaba conciente que ya no era prioridad en él, pero...
«¿Por qué había estado haciendo sentir como si lo fuera? ¿Por qué había respondido así?»— se preguntó internamente así misma.
01:10pm.
La hora estaba corriendo rápido.
Y la conversación con Anthony se había vuelto cortante y difícil de mantener.
Algo estaba pasando con Anthony.
Estaba respondiendo de mala manera, el no era así, no podía ser así. No con ella.
¿O era que estaba mostrando su verdadera faceta?
01:11pm.
Danaé: Anthony... Basta.
Danaé: Estoy cansada de esto.— escribe el texto con las manos heladas.
Enviado.
Leído.
Anthony: ¿Cansada de qué?
Anthony: Estoy ocupado sabes?
Anthony: Tal vez, puedas hacerme el drama más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Distinto.
Espiritual☆||NOVELA CRISTIANA||☆ Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Donde estaba Dios? ¿Por qué lo permitió? Y... A través de ésta historia, puede que encuentres tu respuesta a ello. ¿Estás comprometido con Él? ¿Realmente lo estás? A raíz de varias cosas, D...