El chico era lo de menos en ese momento, lo llamativo para ella era la guitarra. El chico... Era diferente, sí. Pero no sé detalló a verle. Pero estaba claro que era... Diferente.
Claramente diferente de Joshua.
Joshua era uno de esos chicos de ser Inteligente y bastante conocido por todos, pero lamentablemente ser el típico problemático mujeriego.
Daba igual, dicen que el amor es ciego ¿No? Bueno, Danaé lo justificaba por ese pequeño dicho.
Tanto así era el estrés de Alicia, que... Danaé y ella se toparon un día y empezaron hablar de cualquier cosa del colegio que terminaron hablando de muchas cosas sobre la otra.
Más que todo en el interés romántico.Y Alicia le había confirmado que le gustaba Josh y que Josh parecía que me dejaba claro que también le gustaba.
Pero Danaé no se fiaba. Conocía a Joshua. No como la palma de su mano, pero lo conocía.
El que estuvieran estudiando juntos durante muchos años no queria decir que no prestara algo de atención a lo que hacía y como se comportaba con otras personas y sobre todo, chicas.
Danaé también le había contado su pequeña decepción amorosa con Anthony, y de alguna manera las dos se entendían en su situación.
Era... Muy parecida, a diferencia, claro de que Joshua si estaba en el mismo colegio y salón que Alicia; Mientras que Anthony estaba en otro colegio no muy lejos.Pero en fin. Allí se encontraba la pobre Alicia. Sola. Al final del pasillo. pensativa y viendo a través de la ventana las hojas que caían del árbol que se encontraba afuera en uno de los patios.
No lo pensó dos veces, y se dirigió hacerle compañía a Alicia.
—Hola Ali— saludó abrazándola—.¿Cómo estás?
—Hola Dani—correspondió al abrazo—Maso... ¿Y tú?
—Se podría decir que igual de bien que tú.— sonrió mientras se alejaba.
—Jsjs me alegra.
—Y...¿Qué haces tan solita por acá arriba? ¿No tienen clases ustedes, más tarde?- preguntó para dar paso a una conversación.
—Sí, tenemos clases dentro de poco. Pero los muchachos han bajado a comer y bueno, yo comí en el salón y no me apetecía bajar.
—Ah. Ya veo..
—See. Pero bueno— suspiró_. Aquí estamos.
—En la lucha.— finalizó sonriendo.
—Exacto.
Silencio. Ambas chicas se quedaron viendo, hasta que luego se rieron de este escenario tan... Casual. Entre ellas.
Alicia y Danaé se quedaron hablando un buen rato, hasta que se vieron interrumpidas por dos chicos que se acercaban al final del pasillo; precisamente donde se encontraban ellas.
—Hola Alicia— alguien saludó.
Danaé se dirigió directamente al chico que había saludado. Ya lo había visto una que otra vez, pero... Jamás había hablado con él.
—¡Jhonah! ¿Cómo estás?— saludó Alicia.
—Muy bien, gracias. ¿Y tú?— respondió dándole un abrazo.
—Muy bien. ¡Mira! Tenemos que hablar de una que otras cosas pendientes.
—Oh sí, es verdad.— confirmó mientras que miró de reojo a Danaé.
Daba igual. Pensó que la ignorarían como siempre le solían hacer los demás conocidos que trataban a sus amistades.
Pero no.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Distinto.
Spiritual☆||NOVELA CRISTIANA||☆ Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Donde estaba Dios? ¿Por qué lo permitió? Y... A través de ésta historia, puede que encuentres tu respuesta a ello. ¿Estás comprometido con Él? ¿Realmente lo estás? A raíz de varias cosas, D...