En el consejo.
Écarlate: mi hijo no va a participar en esta locura, fin de la discusión - le aseguro.
Dégel: si no haces lo que te pedimos amablemente, será a las malas y no queremos llegar a esto, queremos tener esto por la paz así que... - dijo mientras veía que el Alfa no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.
Écarlate: por muy líderes que sean de este lugar no les da el derecho de obligar a los demás a hacer algo que no quieren, además sin ofender, pero mi hijo de espíritu libre y no se acostumbraria a estar encerrado dentro de un palacio únicamente para servirle de incubadora a un hombre que muy seguramente por lo que e visto jamás lograría tan siquiera llamarle un poco la atención - aseguró mientras Camus sonrió.
Le parecía interesante, ¿realmente era tan difícil el hijo de ese hombre? Le era muy difícil de creer, de seguro ese chico, al igual que algunos oportunista que había conocido, muy seguramente tenía un precio y el sabría llegarle, sin embargo, sería muy grosero preguntárselo delante de todos los presentes, únicamente río, para él, que siempre había obtenido todo con tan solo pedirlo, eso era un juego de niños, obtendría a ese joven también, su madre lo habia escogido por una razón muy buena ¿no? Se le ocurrió algo, por lo cual sonriendo alzó la voz.
Camus: Guardias - llamó mientras todos los presentes guardaron silencio, cuando los guardias llegaron el se levantó y habló - acompañaran a este hombre hasta su casa y le entregaran esto a mi prometido, mi suegro se encargará del resto - dijo mientras recibía una pequeña cajita de tercio pelo que Dégel le dio - no debe preocuparse, esta joya es mágica y muy especial, se adaptará a su dueño en cuanto lo tome - le dijo a Écarlate mientras le daba la cajita a uno de sus hombres.
Écarlate: ni aunque amenacen con matarme me harán cambiar de opinión, ni en mis peores pesadillas voy a entregarte a mi hijo niño, además no sabes a lo que tus padres te están empujando, un matrimonio es algo delicado.
Camus: tomaré el riesgo no se preocupe, además... tal vez a usted no le importe su vida, pero estoy seguro de que a su hijo si, por lo cual si después de llegar alguno de ustedes se sigue negando, ellos lo van a decapitar delante de él - dijo mientras señalaba a sus soldados.
Écarlate: eres un maldito manipulador - le susurró molestó.
Kardia por su parte asustado vio a Dégel, para después recordar que Camus realmente había sido bastante suave, a él le había respondido de una forma que había logrado ponerle los pelos de punta. Cuando pudo reaccionar vio como el pelirrojo tomó la cajita de la mano de sus hombres y la tiro con fuerza al suelo, todos los presente contuvieron el aliento ante lo feo que se estaba poniendo el ambiente.
Entonces ahí fue cuando Kardia volvió a escuchar a su hijo hablar con esa voz, lo curioso fue que parecía no ser el único al que lo intimido, todos los alfas presentes incluyendo a Écarlate bajaron la cabeza cuando su hijo lo ordenó.
Camus: la decisión ya está tomada y aunque le guste o no me va a entregar a su hijo en menos de 3 días señor o si no usted y toda su familia serán decapitadas ¿entendió? - fue lo que pregunto con voz de mando, Écarlate únicamente guardo silencio, mientras sentía cómo su orgullo poco a poco era pisoteado - ¡vuelvo a preguntar ¿le quedo claro?! - gritó.
Écarlate: ¡Si! - respondió sin mucho más que hacer, mientras todos los demás únicamente guardaban silencio, con la cabeza agachada.
Sin duda alguna aquel jovencito, no era un alfa, no sabían que era, ya que ningún alfa joven, ni siquiera un Delta se atrevería a hablarle así aún alfa mayor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dos días después.
En la casa de los Antares.
Su madre siempre le había contado de esos bellos cuentos de hadas, así como la elección de su padre por él había sido una típica escena de los mismo, por lo cual ingenuamente el creyó que era igual para todos.
Milo: que grave error - susurró mientras sostenía aquel anillo entre sus manos, veía de forma minuciosa aquella hermosa joya, se veía bastante cara y sabiendo que no tenia escapatoria únicamente susurró - ¿y que no se supone que mi suegro es quien tiene que escoger me? - le pregunto a su madre.
Mystoria: mi niño... no tenemos opción. Tú padre no pudo poner resistencia - respondió el mientras el joven confundido pasó a ver la habitación donde su padre se mantenía encerrado. Avergonzado porque un hombre más joven que él había podido más.
Milo: debe sentirse bastante mal ¿no? - preguntó.
Mystoria: Ni siquiera imaginas cuanto - aseguró mientras preparaba la ropa, Milo sabia que era duro para su madre también, pero se hacia el fuerte para no herir más a su padres - ya te dijimos que si no querías nos dijeras y escapamos del país, ¿verdad? - preguntó él, Milo únicamente sonrió de forma triste para después decir.
Milo: No... el riesgo de que nos atrapen y nos maten es mucho, los soldados esta custodiando la casa las 24 horas del día además, no puedo poner en peligro la reputación de mi padre por una estupidez - respondió mientras veía el anillo, para después suspirar y colocarse lo con mucho pesar - ¿cuando vendrá mi prometido? - preguntó.
Mystoria: hay Milo... ¿por que eres igual de necio que tú padre? - preguntó el omega mayor mientras veía a su hijo.
Milo: no es que sea necio mamá, por alguna razón, siempre supe que mi destino sería trágico, y tampoco quisiera perderlos, ustedes son lo más valiosos que tengo y si de esta forma me aseguro de que estarán bien... que así sea - aseguro el joven, Mystoria únicamente suspiró triste, para después cerrar la maleta, caminando de forma lenta se acercó a su hijo, para después abrazarlo, el más pequeño correspondió el abrazo, para después escucharlo decir.
Mystoria: no te preocupes, Dégel es un buen amigo mio, estoy seguro de que se asegurará de que tú estadía ahí sea bastante amena, además... que escuché decir que el príncipe es bastante apuesto y tiene a varios babeando por él - aseguró mientras Milo río por lo bajo, para después decirle.
Milo: jaja, que alivio, por lo menos algo bueno escucho, mis hijos no serán feos y tampoco me casaré con un anciano - bromeó en un intento de relajarse así mismo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas