Durante la reunión del consejo.
Habían charlas, una que otra risa escandalosa y también muchos murmullos acerca del heredero al trono.
Xx: ¿escuchaste los rumores? - preguntó.
Xx: ya basta Aspros - pidió el menor.
Aspros: te lo juro Deuteros, todo parece indicar que el hijo de Kardia es un Delta - aseguró.
Deuteros: y aunque así fuera, no tienes porque meterte en los asuntos que no te corresponde - aseguró el menor.
Aspros: que aburrido eres, ahora comprendo porque Asmita te dejo marcarlo - dijo mientras el otro negó.
Momentos después vieron al rey alfa, a su consorte y al heredero a la corona aparecer, el joven de 19 años se mostraba frío e indiferente ante todos, cosa que le molestaba a la mayoría de los miembros del consejo.
Kardia: bien... la reunión fue solicitada muy urgentemente ¿que ocurrió? - preguntó.
Kaiser: el motivo de la reunión es simple y evidente, los omegas están desapareciendo señor, en el sector de leo, no se a reportado el nacimiento de ningún omega nuevo y el último soltero se caso hace como unas dos semanas, ya no sabemos como controlar a los alfas que hay y siguen en aumento - dijo mientras otro más levantó la voz.
Shijima: en virgo estamos en la misma situación, el número de alfas nacidos este último mes es alarmante - dijo.
Aspros: hay vamos, no creo que la situación esté tan delicada, ¿cuantos omegas nacieron este último mes en tu región? - preguntó mientras el pelirrojo serio respondió.
Shijima: ninguno - respondió serio, mientras los demás comenzaron a murmurar.
Gestalt: ¿que vamos a hacer?, ningún alfa a salido productivo en la creación de omegas - preguntó.
Manigoldo: yo opino que el rey se haga cargo de este asunto, digo... el es el encargado de ésto ¿no? - preguntó. Mientras Kardia lo vio serio.
Shijima: estas loco, el consorte no está para embarazarse ahora, además ¿que nos asegura de que sean omegas los que vengan? - preguntó mientras todos comenzaron a discutir por la idea, algunos a favor y otro en contra.
Kardia estresado únicamente suspiró, para después ver a su hijo ponerse de pie, serio vio a todos los alfas y usando su voz de mando hablo.
Camus: todos calmense ya y tomen asiento ya, mi madre quiere hablar - ordenó, para sorpresa de Kardia, sin rechistar todos los presentes hicieron lo pedido.
Dohko: que miedo me dio - le susurró a Écarlate, el pelirrojo también sintió miedo al escuchar al joven hablar.
Dégel: ya había hablado con mi cachorro de este problema y como Shijima dijo, nada asegura de que si me vuelvo a embarazar, vaya a poder dar a luz a un omega, nuestra esperanza ahora está en nuestros hijos. Por lo cuál e decidido adelantar su unión, mi hijo a decidido ser participe de la repoblación de omegas para el reino - dijo mientras el menor asintió.
Todos, al igual que Kardia quedaron sorprendidos ante tal confesión, Kardia porque ya había intentado hacer que su hijo aceptara a ayudarlo sin éxito alguno, pero su esposo lo había logrado.
Kardia: vaya... me sorprendes cada día más amor, creí que debería obligarlo a casarse - le susurró.
Dégel: te dije que confiaras en mi - le susurró para después guiñarle el ojo.
Camus: e aceptado ayudarlos, con la única condición de que sea mi madre quien escoja al omega al que deba desposar - dijo serio.
Dégel: e decidido que esto quedara entre nosotros, al ser un experimento no sabemos como saldrá, por lo cual, suplicó a los alfas que hayan tenido la agradable sorpresa de que sus cachorros hayan nacido omegas, ponerse de pie - pidió.
Todos se quedaron en silencio, viéndose mutuamente en sus lugares, si bien querían mucho a los reyes, unir a alguno de sus hijos con el príncipe, les parecía una locura.
El primero en ponerse de pie fue Manigoldo muy a su pesar, después de él, el siguiente fue Gestalt.
Dégel: Dohko, ¿no quieres ayudarnos? - preguntó.
Dohko: claro que quiero, pero mi hijo se comprometió hace dos días - indico el.
Dégel: ¿a sí? ¿Con quien? - preguntó.
Deuteros: con mi bendición menor - dijo sonriendo mientras levantaba la mano.
Dégel: comprendo - dijo mientras vio al El Cid levantarse.
Cid: Gestalt, es mejor que te sientes, tú hijo menor se comprometió con el mío ¿lo recuerdas? - preguntó.
Deuteros: y el mayor con mi bendi mayor - alego, el otro suspiró para después sentarse de nuevo. Dégel únicamente vio a Manigoldo, suspiró para después decir.
Dégel: Manigoldo, e visto a tú hijo y se que esta interesado en otro alfa y esto podría indicar problemas - dijo mientras el otro sonrió nervioso, para después tomar asiento - ¿Écarlate? - preguntó.
Écarlate: ¿Si? - preguntó.
Dégel: según tengo entendido Mystoria dio a luz aun omega hace 18 años ¿no? - preguntó.
Écarlate: así es... - respondió.
Dégel: entonces ¿por qué no te pusiste de pie? - preguntó.
Écarlate: porque mi hijo no se va a unir a esta locura, él ni siquiera está involucrado y el que abrió la boca fue Manigoldo, así que el pague por ser lengua suelta - le dijo.
Kardia: jaja, siempre me gustó tú faceta de papá sobreprotector Écarlate - dijo sonriendo - parece ser que tú hijo es el mejor cuidado, así que ¿que opinas Dégel? - preguntó.
Dégel: sera tú hijo - dijo mientras Écarlate se puso de pie.
Écarlate: No, y ni lo sueñen, mi hijo es un alma libre, jamás lograría llenar sus expectativas, no le gusta seguir reglas o rebajarse con nadie y ese complejito de superioridad que su hijo tiene es seguro de que no le agradara - aseguró serio.
Dégel y Kardia ofendidos se vieron entre sí, Camus por su parte únicamente sonrió, ¿complejo de superioridad?
Kardia: Écarlate, te aprecio mucho porque crecimos juntos, sin embargó, esta no es una situación que dependa si de mi hijo te agrade o no, tenemos un problema entre manos y debemos encargarnos lo más rápido posible de que se pueda - le dijo serio.
Écarlate: y me alegra de que quieran responder, pero mi hijo no se verá involucrado - se mantuvo en pie.
Dégel: si no haces lo que te pedimos amablemente, será a las malas y no queremos llegar a esto, queremos tener esto por la paz así que... - dijo mientras veía que el Alfa no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas