Dos días después.
Los preparativos para el dichoso reto se hicieron rápido y ella por fin pudo conocer al omega que había jurado enfrentar.
Hilda: estos señores son unos sádicos, pero si se trata de un niño - pensó la mujer mientras lo veía desde el otro lado del salón.
Milo por su parte quien era acompañado por su suegro omega, al ver a la mujer, se dio cuenta de que se trataba de una omega muy bonita y que se veía también más grande que él, ¿cómo es que no pudo ganarse el favor de Camus?
Dégel: ¿Que ocurre cariño? - preguntó mientras lo veía ver al frente.
Milo: ¿es ella? ¿La que envió el reto? - preguntó mientras el peli verde pasó a ver a la mujer, que únicamente dio una pequeña reverencia y con elegancia tomó su lugar.
Dégel: no tienes porque preocuparte por ella Milo, no es rival para tí, tranquilo - aseguró mientras lo llevó a los asientos que ellos ocuparían.
Sorpresa y una enorme tranquilidad fue para el joven omega ver a su madre y padre ahí, esperándolo, por lo cual, corriendo completamente feliz se acerco a ellos y los abrazo a ambos.
Mystoria: tranquilo amor... todo va a estar bien ¿si? Estamos aquí - le dijo mientras lo arrullaba.
Écarlate: ¿le dieron el mensaje a su hijo? - le preguntó a Dégel.
Dégel: claro que si, Kardia debe estarselo explicando tranquilo y muchas gracias por ponernos en sobre aviso - respondió mientras se sentaba.
Milo: ¿Que le mandaste a decir a Camus papá? - preguntó.
Écarlate: únicamente advertirle de algo, al que se va a enfrentar es un alfa de las tierras heladas. Y esos tipos son peligrosos y unos grandes asesinos - dijo mientras Milo preocupado lo vio.
Milo: ¿Que? - preguntó.
Écarlate: no tienes porque preocuparte bebé, con el nivel que tiene ese chico no lo matará tan fácil, sin embargo, confiarse, podría salir le muy caro - dijo mientras serio veía a la mujer.
Milo: creí que te desagradaba Camus papá - comentó sonriendo.
Écarlate: y lo hace, no te preocupes. Sin embargo es tú honor lo que está en fuego aquí y no podía quedarme de brazos cruzados esperando que por confiado este principito estúpido te humillara, sin ofender Dégel - dijo.
Dégel: no te preocupes, entiendo perfectamente tú comportamiento - respondió sereno.
Aunque el insulto habían sido grande, no podía negar que no podían darse el lujo de dejar que su cachorro perdiera, ya había avanzado un poco con Milo como para pederlo por una estupidez así.
Momentos después pudo ver como su esposo llegó y todo su lugar en el trono, por lo cual, omitiendo por completo el insulto a su primogénito le pregunto.
Dégel: Écarlate esta preocupado, ¿le diste el aviso y el frasco? - preguntó.
Kardia: entiendo la preocupación de Écarlate, que el honor de su hijo este en fuego debe ser duró pero... también tiene que entender que nosotros corremos el riesgo de perder al nuestro durante esta pelea, pero le entrege lo que trajo no te preocupes - respondió, al mismo tiempo que recordó a Écarlate darle la famosa copa de la diosa Athena.
Aquella reliquia era celosamente guardada por los cuidadores del signo escorpio, según se contaba en las historias escritas, Athena había bebido de esta copa para saciar su sed en el campo de batalla se decia que tiene el poder de convertir el agua o líquido que se vierta en su interior en un poderoso elixir con poderes milagrosos de curación, que restaura a los heridos además permite recuperar las fuerzas al beber el agua.
Por lo cual, decidieron hacer que antes del combate Camus bebiera de ahí, para que si tenía algún inconveniente, pudiera curarse fácil y rápidamente.
Dégel: te deseamos suerte amor - susurró, para después ver a Milo, que también estaba nervioso.
Mientras tanto.
Con Camus.
Daba vueltas de un lado a otro, completamente nervioso por todo. No porque su enemigo lo tuviera así, si no que tendría que destacarse ahora, para así poder convencer a su suegro de que su hijo estaba en excelentes manos.
Camus: vamos que de esta segunda impresión depende que el señor Écarlate si apruebe nuestra relación - aseguró mientras daba vueltas de un lado a otro - espero que Milo este bien. No quiero ni imaginar como están sus nervios en estos momentos - aseguró.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas