Plan (Parte 2)

164 21 76
                                    

Siguiendo con Milo y Dégel.

Al momento que les informaron del llamado, ambos rápidamente corrieron hasta la oficina de Kardia donde vieron a Camus, Kardia, Aspros y Chris.

Dégel: ¿Que ocurre Kardia?

Kardia: entren por favor no quiero que nadie sepa de esto - pidió mientras Dégel rápidamente asintió, para después cerrar la puerta tras de sí, Milo por su parte rápidamente se acerco a Camus que únicamente le tomó la mano una vez estuvieron cerca.

Aspros: vaya enserió parece que se están llevando bien - aseguró mientras los veía, Camus al ver que no le quitaba la mirada de encima a su omega únicamente tomó a Milo por la cintura y lo atrajo hacia a él, mientras su esposo lo vio confundido por ese comportamiento - jajaja, ya entendí, ya entendí ya no lo veo, si que se parece a Kardia en lo posesivo e... - dijo mientras veía a Dégel que únicamente suspiró.

Dégel: ¿Que ocurre Kardia? - preguntó.

Kardia: los mandamos a llamar porque necesito que te hagas cargo del reino por unos días - le dijo.

Dégel: esta bien pero... ¿por que? ¿Vas a salir? - preguntó a lo que el peliazul asintió.

Kardia: así es... necesitamos ir a tratar un problema con la frontera de nuestras tierras y las tierras del norte, el invierno poco a poco no está consumiendo - dijo mientras Dégel lo vio preocupado.

Dégel: ¿Que? - pregunto.

Aspros: nos están quitando territorio y tenemos que ir antes de que avancen más - le dijo mientras le mostraba las fotos.

Dégel: esto es serio...

Kardia: si y por eso llevamos a Camus, no sabemos con que estamos tratando y Camus es el de más carácter para meter presión - dijo mientras veía a su hijo de reojo, que estaba hablando con su esposo mientras lo abrazaba - parece que si dio en el blanco, eso es bueno - dijo mientras Dégel le dio un golpe en la cabeza.

Dégel: respeta a tú hijo y a tú yerno Kardia, esa es únicamente privacidad de ellos - le dijo molestó.

Kardia: ay... pero ni que aquí hubieran niños... es obvio lo que esos dos hicieron para que un cachorro esté ahí, no es normal que se le pegue tanto al vientre ¿o si? - preguntó mientras Dégel lo veía molestó.

Con Milo y Camus.

Milo: entiendo... ¿así que dejaran a tú mamá acargo? - preguntó.

Camus: ¿quieres probar suerte tú? - preguntó mientras el menor rápidamente negó - entonces si, mi mamá quedara a cargo - respondió.

Milo: ¿pero que tan necesario es que vayan los dos? Tengo un mal presentimiento de esto - aseguró.

Camus: pues por eso es que voy yo... Al ser un alfa común y no saber si es un Delta o un Alfa dominante lo que nos espera allá es necesario que vaya para poder someterlo fácilmente y así poder persuadirlo para que detenga el paso del invierno, o nos tocara ir a la guerra por nuestro hogar - aseguró mientras Milo suspiró.

Milo: entiendo... pero que seas un Enigma no implica que debas confiarte ¿que tal si es otro de los de tu especie los que está ahí? - preguntó.

Camus: eso es imposible, solo nacemos uno cada mil años, si existiera otro probablemente ya nos hubiéramos matado, no podemos haber dos, porque nos peleariamos por el poder - aseguró mientras Milo únicamente suspiró mientras bajo la cabeza - ey, tranquilo voy a volver sano y salvo ¿si? Como dije, si me muero y no e dejado por lo menos a un nieto que mamá pueda consentir va a buscar la forma de revivirme únicamente para matarme de nuevo - dijo mientras Milo río por lo bajo - ¿me crees? - preguntó.

Milo: Si, si te creo, pero entiéndeme tú a mi, an sido las semanas más felices de mi vida a tú lado desde que llegué aquí y tengo miedo de que por un loco pueda perderlos - dijo para después abrazar a Camus que únicamente correspondió el abrazo de la misma forma.

Camus: como dije, si te lastimara no se que haría, por lo mismo te prometo que regresaré sano y a salvo a casa ¿esta bien? - preguntó mientras el omega sonriendo asintió.

Aspros: ¿por qué no eres así? - le pregunto a su esposa mientras señalaba a Milo la mujer únicamente vio hacia otro lado molesta, para después decir.

Chris: ¿por qué tú no eres como él? - preguntó señalando a Camus, para después ponerse a discutir, todo esto siendo observando por la joven pareja que confundidos por esto se vieron entre sí.

Kardia: tenemos que ir a ver a ese hombre Dégel o tendremos que irnos a la guerra por tomar territorio que no les pertenece - dijo mientras el omega suspiró.

Dégel: entiendo el punto, lo que no quiero es que vayan a hacer algo tonto, con la posibilidad de que Milo este ya en cinta no quiero que se exponga a emociones fuertes o le harán daño al bebé - le dijo serio llamando la atención de los otros 4.

Kardia: ¿exactamente que quiere decir eso? - preguntó mientras veía a su esposo cruzarse de brazos y preguntar.

Dégel: ¿quieres que te responda con sinceridad o seguimos casados? - preguntó mientras Kardia lo vio ofendido.

Kardia: ¿Cómo te atreves a creer que yo podría ir a matar a mi propio hijo? En todo caso será tú hijo quien me mate a mi por haber heredado todas tus mañas - aseguró mientras Dégel ofendido lo veía, para después reír.

Dégel: jajaja, ¿heredo todas mis mañas enserió? - preguntó incrédulo mientras se acercó a su hijo y a su yerno, al cual separó de Camus para después descubrir parte de su cuello mostrando la marca, mientras que Camus confundido vio a su madre - ¿y esto que es? ¿y esto que es? Si hubiera heredado solo mis "mañas" no estarías con posibilidades de ser abuelo ahora y tampoco existirá esta marca en tú yerno amorcito, aunque bueno supongo que por la edad que tienes Camus, Hyoga e Isaac tendran que apurarse para que por lo menos estés vivo cuando nazcan - le dijo mientras Kardia ofendido lo veía.

Kardia: ¿estas insinuando que estoy viejo? - preguntó.

Dégel: no lo insinuó es obvio... que ya eres un fósil con piernas - aseguró de brazos cruzados.

Milo rápidamente se cubrió mientras Camus molestó veía a su papá por haber hecho enojar a su mamá, por su parte Chris y Aspros no sabían en donde meterse para evitar ese incómodo momento, esos eran problemas familiares ni siquiera tendrían porque haber escuchado la pelea entre su monarca y su consorte.

Continuará...

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora