Cumplido el 3 día.
A media noche.
Nervioso iba en aquella carroza, había salido vestido de novio de su casa, como parte de la tradición, aquel velo blanco era lo único que evitaba que su nerviosismo se notará. Unicamente recordaba lo que su madre le había dicho antes de irse.
Mystoria: no tengas miedo mi bebé. Todo saldrá bien.
Era lo que su madre le había dicho, había sido un viaje largo, había salido desde la madrugada y no había salido de ahí, ni siquiera a ver el sol. De un momento sintió que pararon de caminar, para después escuchar aún soldado hablar.
Soldados: hemos llegado sumajestad - aviso, se sintió más nervioso de lo que estaba antes, pero decidió relajarse, solo para momentos después escuchar la puerta abrirse, el mantuvo su mirada abajo, únicamente vio como una mano fue acertada a él de forma suave y elegante. Sorprendiendo por esto levantó su vista.
Unicamente para ver como un joven de cabellos verdes azulados se encontraba afuera del carruaje, ofreciéndole su mano, mientras le sonría de una forma suave, agradable y encantadora. Suavemente tomo la mano ofrecida y se puso de pie, dejándose guiar para salir del carruaje, de lo Nervioso que estaba tropezó con sus propios pasos, pero nunca cayó, aquella mano sujeto firmemente la suya mientras lo atrapaba, tardo un minuto para recomponerse, únicamente para después ver como aquel joven Suavemente comenzó a aguiarlo, una lluvia de pétalos blancos fue lo que poco tiempo después pudo divisar, al mismo tiempo que caminaba por aquella alfombra custodiada por todos aquellos soldados.
Aquello le parecía tan irreal, cuando menos se lo espero, estuvieron adentro de ese castillo, donde después de cerrar las puertas, por fin estuvo frente a frente con su prometido, o eso quería creer, ¿realmente era él? No se parecía en nada a la descripción que su padre le había dado.
Vio como el se acerco a él, para después dirigir sus manos al velo, el cual pensaba levantar, Milo se puso más nervioso de lo que estaba, pero entonces fue cuando un hombre de cabellos verdes y otro de cabellos azules apareció, delante a ellos, evitando que el hombre delante suyo lo viera.
Dégel: Camus por favor hijo no comas ansias, lo veras mañana después de la ceremonia - dijo el mientras su hijo se disculpó.
Camus: lo siento mucho madre - se disculpó.
Dégel: es un gusto por fin conocerte Milo, tú madre me hablo mucho de ti, yo soy Dégel, el rey consorte actual y madre de tú futuro esposo Camus, ya debiste haberlo conocido, lo siento si te asusto, es bastante curioso - se disculpó - el es mi esposo el rey Kardia, tú suegro.
Kardia: vaya... ahora veo porque Dégel estaba tan necio conque fueras tú, pero dime ¿como quedo tú padre? - preguntó, Dégel únicamente le dio un codazo en el estómago y después se acercó al joven omega.
Dégel: te llevare a tú habitación, por favor sígueme mi niño - pidió mientras se lo llevaba.
Milo por su parte unicamente vio de reojo a su prometido, sorpresa fue para el verlo con la cabeza gacha, pero lejos de verse triste, enojado o como alguien malo como todos lo pintaban, estaba sonriendo por alguna extraña razón.
Dejo de pensar en eso y solo acompaño al omega mayor, que lo llevo a una habitación bastante bonita y grande, lo hizo sentarse en la cama, para después Suavemente levantarle el velo, sonriendo lo veía.
Dégel: realmente eres lindo, sabía que no me equivocaba al elegirte a ti, como sabía, los genes de Écarlate y Mystoria harían buena combinación, eres una belleza y parece que mi cachorro esta bastante satisfecho contigo a pesar de no haberte podido ver bien - dijo sonriendo.
Milo: después de la noticia mamá me habló de usted, veo que no mentía, realmente es una persona muy agradable - respondió nervioso.
Dégel: tranquilo, todo estará bien, me imagino que el dramático de Écarlate te dijo que mi hijo parecía un monstruo y que te iba a asustar con su cara dura ¿no? - preguntó.
Milo: Si... y realmente creí que solo estuviera con el y me intentaría hacer daño - dijo mientras Dégel sonrió.
Dégel: a pesar de parecer duro, mi hijo es alguien bueno y de noble corazón, parece frío al principio y deberás aguantar lo celoso que es pero... con el tiempo aprenderás a amarlo como lo hacemos todos, puedes preguntarle a todos los trabajadores del castillo, lo quieren y respetan mucho - confesó mientras Milo suspiró.
Milo: señor... pero papá dijo que a pesar de ser joven, había logrado asustarlo - dijo mientras Dégel suspiró, para después tomar asiento a un lado de él y hablarle.
Dégel: Camus es un ser muy especial, hasta pudiera decirte que es místico aunque muchos se niegen a creerlo aún, ya entenderás, solo es cuestión que después de la ceremonia convivan un poco y veras que es un amor, te lo prometo - aseguró, para después sacar un teléfono celular - tú mamá me dijo que una vez llegaras le llamara, vamos a ver como esta ¿te parece? - preguntó sonriendo mientras Milo asintió, ambos omegas se acomodaron en la cama e hicieron la llamada.
Mientras tanto.
Con Kardia y Camus.
Al alfa mayor aun se le hacía difícil y aún le daba un poco de pánico estar cerca de su hijo, sin embargo por el bien de la futura familia decidió hablar.
Kardia: y em... ¿que te pareció? - preguntó nervioso mientras el joven practicaba tiro con arco.
Camus: no pude verle bien la cara - confesó mientras apunto, para después disparar, dando directo en el blanco, para después ver a su padre - no quiero hacerme ilusiones aún, muy probablemente también al igual que tú y tu consejo me considere un monstruo - le respondió, Kardia se sintió mal al escuchar aquello por lo cual abrió.
Kardia: jamás te considere un monstruo Cam, eres mi hijo y estoy bastante orgulloso de ti, pero debo admitir que heredaste ese lado frío de tú madre que me pone los pelos de punta - dijo haciendo reír al más joven, para después suspirar.
Camus: lo poco que vi me encanto papá - confesó mientras Kardia sintió una profunda paz al escuchar eso - pero... ¿Crees que al obligarlo a casarse conmigo tengo oportunidad? - preguntó triste.
El alfa mayor se acerco a su vástago de forma lenta, lo tomó por los hombros y después de arreglar su fleco lo vio a los ojos y le dijo.
Kardia: eres un alfa bastante atractivo Camus, tienes un punto a favor, pero debes ser paciente, tratalo con cuidado y de forma dulce así como lo hiciste cuando lo guiaste hasta el castillo, de lo contrario es seguro que lo asustaras - afirmó sonriendo
Con eso lo confirmo todo, su hijo era ese ser místico, no había duda, en alguna parte del texto que leyó, decía que estos cuando nacían, lo hacían con un destinado y cuando lo encontraban, sentían una atracción inmediata por él o ella, aunque ahora le preocupaba más el como...
Lo tomará la gente si lo supiera...
Después de todo, siempre que nacían, nada aseguraba que ayudarían a florecer la nación, a veces cuando nacían, lo hacían para destruirla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas