Con Dégel y Lyfia.
De forma brusca fue puesto de rodillas en medio del gran salón, para después ver como la peliceleste con grandes aires de superioridad se sentó en el trono, para después cruzar sus piernas y verlo sonriendo de forma burlona.
Dégel: por el respeto que le tenía a tú padre meramente por ser mi amigo te doy exactamente 20 minutos para que esto quede en el olvido y te largues de aquí - exigió mientras la chica lo pensó y después únicamente comenzó a reír.
Lyfia: a no Dégel, esto únicamente esta empezando - aseguró para después ver a Surt llegar, visiblemente afectado - ¿hm? ¿Que paso? - preguntó, para después ver como la respuesta se dio sola cuando vieron entrar a un grupo de soldados muy preocupados uno de ellos traía a Milo en sus brazos inconsciente.
Dégel: ¿Que ocurrió? - preguntó mientras los soldados al ver a las tropas enemigas rápidamente desenvainaron sus espadas.
Soldados: si saben lo que les conviene dejaran libre a nuestro rey y se irán - ordenó.
Lyfia: jaja, Surt encargarte de ellos, buen trabajo... así que prácticamente ya esta muerto - aseguró mientras veía que el omega estaba en un muy mal estado, para después ver como el peli naranja comenzó a acercarse a los soldados que sin miedo alguno los que podían se tiraron a atacar, mientras que el que tenía a Milo hacia lo posible porque no se lo quitaran los soldados enemigos de los brazos.
Mientras tanto.
Con Écarlate.
En lo que preparaba algunas cosas rápidamente y Mystoria también empacaba algunas armas, Écarlate estaba haciendo llamadas, a todo los alfas que pudieran ir a ayudarles para sacar a los invasores del castillo si bien les iba o para sacar a Dégel, Milo, Hyoga e Isaac para llevarlos a un lugar más tranquilo.
Écarlate: si, se que es increíble pero no es una broma, los necesito a todos para evitar un derrocamiento a nuestra nación - aviso mientras cerraba su bolsa rápidamente - Kardia y Camus están desaparecidos, ya envié a un equipo de búsqueda para ayudarlos de ser necesario y traer sus cuerpos para darles una despedida digna de ser demasiado tarde... - respondió no muy contento pero después negó - pero no, el príncipe y el rey no están muertos y nosotros tenemos que ir a defender nuestro hogar hasta que ellos vuelvan para poder contraatacar - aseguró mientras Mystoria empaco los planos necesarios con rutas de escape para sacar a su hijo de ahí.
Aunque ambos dejaron de hacer todo porque la sala de conferencia fue activada, por lo cual Écarlate se acercó para ver quien había llamado a los miembros del consejo de forma tan urgente para que tuviera que hacerse virtual y no todos presentes.
En la conferencia.
Gracias a las telas que servían para proyectar la imagen de cada uno de los miembros del consejo que había en el salón del trono, pudieron ver la gran masacre que ahí había, además de a una joven omega sentada en el trono y junto a él un chico, que les provoco el mismo miedo que Camus lograba, aunque viendo más al fondo vieron a Dégel sentado en el suelo, abrazando a Milo, cosa que preocupo a Écarlate y también vieron a Aspros, que confundido se levantó.
Lyfia: jaja, bien, bien... bienvenidos a todos los miembros del consejo a esta reunión, yo soy Lyfia y el Surt, es su nuevo gobernante - aseguró sonriendo.
Dohko: ¿Que clase de estúpida broma es esta? No tenemos tiempo para jugar - dijo molestó.
Shijima: Dégel ¿Dónde esta Kardia y Camus? ¿No han regresado? - preguntó mientras el peli verde seguía en silencio, únicamente abrazando a su yerno.
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas