Con Milo.
Cuatro semanas después...
Feliz recibía la noticia de que la noche de su lazo había dado frutos, estaba embarazado, Dégel Feliz veía a su yerno que sonriendo se sentó sobre la cama, después del desmayó que había sufrido mientras ayudaba a su suegro con los papeles importantes y el médico del reino, cuyo nombre era Odysseus Feliz confirmaba la noticia del nuevo integrante de la familia.
Odysseus: muy bien Milo, si, efectivamente me complace informar de que estas embarazado, felicidades - Feliz informó mientras veía al peliazúl sentarse sobre la cama.
Dégel: lo sabía, sabía que ustedes dos no nos defraudarian - aseguró mientras Milo únicamente sonrió.
Odysseus: es normal, son jóvenes y es obvió que se tienen ganas, así que esto era de esperarse que pronto pasaría - aseguró mientras guardaba sus instrumentos - estoy seguro que Mystoria y Écarlate se sentirán felices con la noticia - aseguró.
Milo: Si también lo creo, gracias por revisar me señor - agradecido mientras vio al alfa de cabellos plateados asentir.
Odysseus: estoy seguro que también el príncipe y el rey estarán felices con la noticia Dégel, entre más pronto se la digan mejor - aseguró.
Dégel: si, en cuanto regresen de su viaje se los diremos - respondió rápido, para después guardar silencio un rato.
Ambos estaban preocupados, no habían recibido ni un solo mensaje que les avisara como estaba la situación con ellos, por lo cual estaban preocupados.
Odysseus: bueno, tengo otras cosas que hacer, así que con su permiso me retiro - les informo, para después irse de ahí, mientras Milo únicamente suspiró, ante esto Dégel se acerco hasta él, sentándose aún lado suyo en la cama.
Vio al omega más joven acariciar su pancita suavemente de arriba hacia abajo, entendía su preocupación pero. Tampoco habían recibido alguna mala noticia así que aún había esperanza, por lo cual, intento hacerlo pensar en otra cosa.
Dégel: es alegre saber que me vas a hacer abuelo, ahora si es seguro que no podrás quitarte de encima a Kardia y Camus ¿sabes? - preguntó sonriendo mientras Milo río por lo bajo.
Milo: estoy ansioso señor, quiero verlo pronto y claro, contarle de nuestra hermosa noticia - le confesó con bastante pesadez.
Dégel: estoy seguro que Camus también estará ansiosos por regresar y poder verte, el ya debió haber sentido la presencia de sus hijos en ti, así que es muy seguro que pronto lo verás.
Milo: eso espero, por lo tanto ¿cree que podría llamar a mis papás para darles la noticia? - le pregunto bastante emocionado a su suegro.
Dégel: pero por su puesto que si, si eso te hace feliz adelante Milo - le respondió con una sonrisa, para después ver al omega más joven saltar en su lugar, pero su momento se vio interrumpido al ver aún soldado llegar alarmado.
Xx: hay visitas y tenemos un problema - informó preocupado para después ver como los dos omegas rápidamente se pusieron de pie, para después correr a la sala del trono donde la visita deberia estar esperando seguidos por el soldado.
Aunque al llegar ahí lo único que vieron fue a un mal herido Aspros de rodillas en el suelo, al ver esto Milo rápidamente se preocupo, Dégel por su parte manteniendo la calma pregunto.
Dégel: Aspros ¿que paso? ¿Dónde están mi esposo y mi hijo? - pregunto haciendo que el alfa de un brincó los, viera para después bajar la cabeza y negar.
Aspros: no pude hacer nada eran muchos, por más que el príncipe pudo someterlo fácilmente y cuando creímos que habíamos ganado atacaron por la espalda y no pude hacer nada más que correr para informar que estamos bajo ataque - soltó de golpe.
Milo al escuchar esto asombrado se tambaleó un poco, pero antes de que cayera al suelo Dégel lo atrapó, para después sentarlo en uno de los tronos y serio preguntar.
Dégel: ¿Cómo que los atacaron a traición y escapaste se más claro? - ordenó serio.
Aspros: provocaron un derrumbe en el camino que nos dará un poco de tiempo para que puedan activar la defensa, sin embargo el rey y el príncipe quedaron soterrados debajo de ese montón de piedras, no puede hacer nada más que venir corriendo a avisar para que se active la defensa para no caer ante al ataque enemigo - aseguró mientras que Dégel únicamente bajo la cabeza, el soldado que los acompañaba veía todo aterrado ¿sus líderes habían caído? Entonces... ¿todo quedaba en manos del consorte? ¿Que iba a hacer ahora?
Paso a ver al omega mayor, que después de suspirar y ver al cielo, escondiendo sus lágrimas dio una orden.
Dégel: ve y dile a tus compañeros que activen el escudo de defensa para proteger al reino, lance las señales para que las familias de los pueblos cercanos al reino del norte desalojen inmediatamente la zona y pasen a los pueblos detrás del castillo, este lugar será nuestro lugar de defensa - le ordenó.
Soldado: Como ordene majestad - aseguró para después rápidamente ir a hacer lo pedido. Dégel únicamente se dirigió a su yerno que seguía en Shock, lo puso de pie y después le dijo a Aspros.
Dégel: ve con Odysseus para que te revise Aspros y no te preocupes, por el honor de mi marido y mi hijo no voy a dejar que este lugar sea tomado - aseguró mientras se daba la vuelta y comenzaba a llevarse a Milo.
Aspros: ¿puedo saber que va a hacer con el príncipe consorte? - pregunto.
Dégel: solo te bastará con saber que todo lo que sigue en la línea quedará bajo resguardo - respondió, se había dado cuenta de que algo andaba mal.
Aspros: vaya... así que los otros dos príncipes están aquí y el joven consorte esta ya en espera del próximo en la línea de sucesión, quien lo diría entonces este hombre no mentía - aseguró.
Dégel confundido por esto se dio la vuelta para verlo de nuevo, únicamente para ver como el peliazul cayó desmayado al suelo, para después ver entrar al salón a otro chico, de la misma edad de su hijo, cabellos naranjas, acompañado de una joven de cabellos celestes que sonriendo los veía.
Dégel: ¿Quienes son ustedes? - preguntó serio, mientras que Milo por fin pudo reaccionar al sentir algo familiar.
Xx: oh... ¿así que tú eres la madre de ese Enigma? Vaya ahora todo tiene sentido, se me hacia raro que ese chico tuviera tanto poder con el idiota de alfa que tenía por padre, así que supuse que la madre sería responsable de su carácter y al ver la orden que diste minutos atrás no me queda dudas, felicidades, será un honor aprender de ti para saber tus secretos, me a costado y mucho entrenar a este Enigma y que el tuyo tuviera esa categoría me fascino bastante - aseguró sonriendo la chica, mientras Dégel la veía furioso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas