Siguiendo con Aiacos.
Al momento que encontró a su cuñado, rápidamente movió a su hijo y comenzó a mover las rocas que podía.
Xx: ¡Ey tú! ¡¿Qué estás haciendo ahí?! - gritó un soldado mientras que corriendo se acercaba.
Al ver esto Aiacos rápidamente tomo a su hijo y lo subió lo más alto que pudo, mientras el soldado rápidamente lo tomó del tobillo y lo obligo a bajar.
Sylphid: ¡Ey! ¡Suelta a mi mami estúpido! - gritó mientras tomaba unas piedras del tamaño de su pequeña mano y comenzó a arrojarlas, logrando darle varias en el rostro logrando que soltara a Aiacos que serio dijo.
Aiacos: tú y yo vamos a hablar seriamente sobre ese lenguaje una vez lleguemos a casa jovencito - aviso mientras el pequeño sonriendo dijo.
Sylphid: Jeje, Perdón mami - pidió mientras lo veía volver a acercarse hasta donde el estaba, donde ambos se sentaron intentado buscar una forma de no ser atrapados para poder sacar a los otros dos de ahí.
Xx: ¡agh! Niño estúpido, cuando te alcance me las vas a pagar - aseguró mientras ahora fue Aiacos quien lo golpeó con una piedra.
Aiacos: ¡Ey! ¡a mi hijo no le vas a hablar así estúpido! - gritó molestó, para después sentir como las rocas comenzaron a moverse.
Por lo cual el soldado confundido se asomó hasta el agujero, aunque grande fue su sorpresa al ver como una mano completamente blanca emergió de ahí, tomándolo por sorpresa del cuello, para después ver como el pequeño agujero se hizo más grande y de ahí salió un hombre de cabellos rojos y mirada del mismo color, el cual lo aventó hacia otro lado con bastante brusquedad, haciéndolo tirar un par de árboles en el proceso.
Aiacos al ver esto preocupado recordó lo que había ocurrido esa noche, por lo cual se sintió bastante mal, aunque después tomo en cuenta que traía a Kardia sobre su espalda inconsciente, por lo cual tomando de la mano a su pequeño hijo bajaron rápidamente.
Aiacos: la herida parece ser grave, dejalo al suelo - pidió mientras se acercaba, aunque sintió peligro por lo cual rápidamente puso a su hijo detrás suyo, al mismo tiempo que Camus se había volteado con intención de agarrarlo como al otro tipo, por lo cual se arrincono cubriendo a su pequeño.
Mientras el Enigma se acerco de forma demasiado amenazante a él, tratando de encontrar al pequeño alfa cosa que Aiacos jamas permitió, pero después de eso, solo sintió como el enigma comenzó a olfatearlo, como si estuviera reconociendo algo familiar en él, pero después empezó a sujetar su cabeza mientras se obligaba así mismo a retroceder.
Camus: ¡ya basta, ya basta! - gritó molestó, mientras Aiacos cargo rápidamente a su hijo, mientras veía como el cabello de su cuñado cambiaba de forma rápida de un azul verdoso a un rojo fuego.
Aiacos: ¿Que pasa Camus? - preguntó para después ver como el chico lo vio, para después caer de rodillas al suelo mientras respiraba agitado. Después de eso vio como él coloco suavemente a su padre en el suelo, por lo cual decidió que tenía que hacer algo, así que rápidamente puso a su hijo en un lugar seguro mientras el menor lo veía confundido y se acerco rapidamente al alfa mayor, aprovechando que su cuñado estaba quieto en su lugar.
Aiacos: su lobo interior es bastante agresivo... pobrecito, siento pena por él, no me imagino lo duro que debe ser para él intentar controlarlo - fue lo que pensó mientras sacaba una gaza y alcohol, se aseguró de que tuviera pulso dándose cuenta de que aunque era débil, aún lo mantenia, por lo cual rápidamente se puso guantes y empezó a curarlo.
Mientras tanto.
En el reino Inframundo.
Al escuchar sobre las visitas, Radamathys rápidamente se dirigió al salón del trono, dándose cuenta de que eran los padres de Aiacos, por lo cual creyendo que querrian alegar algo a su madre rápidamente se fue frente al trono y hablo.
Radamathys: ¿puedo saber cual es el problema ahora? - pregunto serio.
Écarlate: eso es algo que agradeceríamos mucho de poder tratarlo con la reina consorte príncipe - aseguró mientras el rubio respondió.
Radamathys: Claro que es de mi incumbencia, no dejaré que molesten a mi madre por nada - aseguró para después escuchar la voz de la mujer.
Pandora: silencio Radamathys - ordenó, para después aparecer caminado de forma sería, hasta acercarse a su trono, en el cual se sentó, para después ver a sus dos invitados - ¿puedo saber que se le ofrece al estratega del santuario? - preguntó sería mientras cruzaba sus piernas una encima de la otra.
Écarlate: es referente a que solicitamos de la poderosa ayuda de su ejército Delta para poder evitar un derrocamiento en nuestro territorio - comentó, para después escuchar al joven decir.
Radamathys: ¿primero nos amenazan y después necesitan nuestra ayuda? Por favor - aseguró ofendido el menor.
Pandora: Silencio Radamathys - ordenó sería.
Radamathys: ¿pero mamá? - preguntó para después escuchar a la omega decir.
Pandora: ve por tú padre ahora - ordenó sería para después ver como el joven a regañadientes fue por el su padre, él rey - por favor continúen - pidió una vez se quedaron solos.
Écarlate: Si, gracias por escucharnos - agradeció, para después comenzar a contar todo lo ocurrido, siendo atentamente escuchado por la mujer.
Mystoria por su parte se sintió bastante incomodo por la presencia de la dama presente, imponía respetó con su presencia, además que debía reconocer que era una omega bastante bonita, sus caballeros negros lacios, piel blanca y su voluminosa figura, además de sus ojos que apesar de verse fríos y carentes de brillo, denotaban el amor y orgullo que sentía por su pueblo.
Écarlate: el problema ahora es que... el consorte del príncipe, mi hijo, esta en espera de sus primeros cachorros y debido a las consecuencias del ataque del príncipe del norte, quedaron encerrados en el castillo sin ningún tipo de forma para comunicarse para saber si están bien o por lo menos saber que será de sus futuros - dijo preocupado mientras veía como la mujer sería lo veía, para después molesta bufar.
Pandora: los desgraciados del norte jamás me dieron buena espina y se lo dije a Kardia cuando eramos jóvenes en nuestra primera visita para firmar los tratados como los príncipes de nuestros reino... pero que se hayan aprovechado de que únicamente omegas hayan estado en el castillo para atacar y que los alfas hayan sido atacados a traición no tiene perdón - aseguró sería, para después ponerse de pie y comenzar a caminar hasta sus invitados. Estando delante de ellos, únicamente hizo una pregunta - ¿cuál es el plan? - preguntó.
Mystoria: ¿eso quiere decir que nos ayudará? - preguntó.
Pandora: pero por supuesto que si, si dejamos pasar esto únicamente estaremos dando pie a que los próximos en ser atacados seamos nosotros... además... que me preocupa su hijo y el cachorro - aseguró sería - sin el alfa cerca, muchas cosas podrían pasarles a manos de esos tipos y es algo que no puedo permitirlo, una cosa es meterse con un alfa que puede defenderse una vez se de cuenta, pero un omega y más en cinta... pf... que patéticos deben ser, los aborrezco - aseguró seria mientras Mystoria feliz vio a su esposo, que únicamente agradeció por la ayuda, para después ver como el rey llegó, un Delta muy parecido al príncipe de aquel lugar, que serio le pregunto a su omega.
Radamathis: ¿Cuál es el problema? - preguntó serio.
Pandora: alista a los mejores soldados, tenemos un trabajito que hacer con unos pequeños perritos que no saben en lo que se están metiendo - aseguró mientras una sonrisa sádica se dibujo en sus labios.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas