Siguiendo con Dégel y Milo.
Confundido el peli verde veía a los recién llegados, mientras que Milo confundido y asustado se volteó para verlos, al sentir la misma sensación de temor al sentir la mirada de Camus sobre el cuando se conocieron.
Xx: oh... ¿así que tú eres la madre de ese Enigma? Vaya ahora todo tiene sentido, se me hacia raro que ese chico tuviera tanto poder con el idiota de alfa que tenía por padre, así que supuse que la madre sería responsable de su carácter y al ver la orden que diste minutos atrás no me queda dudas, felicidades, será un honor aprender de ti para saber tus secretos, me a costado y mucho entrenar a este Enigma y que el tuyo tuviera esa categoría me fascino bastante - aseguró sonriendo la chica, mientras Dégel la veía furioso pero intento calmarse y enseguida preguntó.
Dégel: ¿Quién eres tú? - preguntó.
Xx: mi nombre es Lyfia rey consorte y este hombre aquí presente se llama Surt, es mi hermanastro menor y al igual que su hijo es un Enigma ¿increíble no? Yo pensé que solo existía el, pero después de ver al príncipe Camus aparecer me di cuenta que el también era uno y mucho más fuerte, por lo cual me dije que tenía que conocer al omega culpable de esa fuerza - aseguró sonriendo la chica mientras Dégel se dio cuenta de algo.
Dégel: eres un Sigma ¿no es así? Ya que apesar que haz nacido siendo un omega tienes el coraje de enfrentar a los alfas - aseguró.
Lyfia: así es señor, soy un Sigma, de los pocos que quedamos gracias al maldito Enigma antecesor de este par - aseguró mientras veía con una sonrisa a ambos omegas.
Dégel: estas mal si crees que voy a permitir que tomen posesión de las tierras de mi esposo - aseguró serio.
Lyfia: jaja, no se preocupe que para obligar a todo su reino lo traigo a él, debe conocer que la debilidad de un Enigma aparte del omega destinado a él también es bastante sumiso a los omegas que crecieron a su lado - aseguró burlándose mientras sus soldados rápidamente aparecieron detrás de ellos y fueron a atraparlos.
Para sorpresa de ella Dégel ni siquiera se movió de su lugar, el que si salió corriendo de ahí rápidamente fue Milo, por lo cual río más y dijo.
Lyfia: ¡jaja! ¡no se esfuerce tanto joven principe no importa a donde quiera correr a esconderse no hay escapatoria! - aseguró para después decirle - ve por el Surt, necesitamos tenerlos a los dos aquí para poder matar toda esperanza para el castillo - pidió mientras él peli naranja rápidamente hizo la pedido, mientras ella sonriendo se acercó a Dégel.
Dégel: ¿Que planean hacer con nosotros? - preguntó.
Lyfia: eso es obvio, ustedes son la última línea en pie de la familia real original, por lo cual para que el consejo no tenga ninguna esperanza los vamos a matar delante de ellos - respondió sonriendo.
Dégel: ¿por qué hace esto? Nosotros jamás hicimos algo para alterar a su reino - preguntó serio.
Lyfia: simplemente es una pequeña venganza por lo que nos han hecho sufrir, eso y también para vengar la humillación que recibió mi padre Unity cuando elegiste casarte con Kardia por sobre él - le respondió para después sería decir - por tú culpa el murió de tristeza y nos dejó a los tres a nuestra suerte - dijo molesta.
Dégel: ¿Unity? - preguntó confundido - ¿ustedes son hijos de él? - preguntó sorprendido.
Lyfia: nos adoptó después de lo que ocurrió y nos contó sobre todo ya que no pudo más con su tristeza y murió, durante años después de enterarme de lo que Surt era y enterarme que ustedes habían presentado un príncipe alfa, primero había pensando en enviar a mi hermanito para que viniera a cortejarlo, ya sabes que para los Enigmas no hay problema si es alfa, beta, omega, Sigma, ganma o Delta, a ellos todo les sirve, pero después de enterarme de la existencia de su consorte y las sospechas de sí realmente era un alfa me di cuenta que tendría un problema al no saber exactamente a que me enfrentaba, por lo cual me fui con la opción de casar a mi hermano para que pudiera ascender al trono - confesó sonriendo mientras Dégel la veía asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas