¿Que paso?

139 22 123
                                    

Siguiendo con Écarlate, Mystoria y Aiacos.

Aiacos: puedo ir yo - se ofreció rápidamente mientras sus padres lo vieron preocupados.

Mystoria: es un lindo gesto de tú parte bebé, pero debes quedarte cuidando a tus bebés, deja que nosotros nos encargemos ¿si? - preguntó mientras Aiacos preocupado negó.

Aiacos: no mamá, quiero ayudar, no puedes ir tú solo a infierno y tampoco a ese lugar, te podrían atacar muy fácilmente estando solo - aseguró mientras Mystoria suspiró.

Écarlate: ¿estas seguro de que puedes hacerlo? - le pregunto a su hijo que rápidamente asintió.

Aiacos: claro que si, de todos modos se los debo por todo lo que dije aquella vez - aseguró mientras Écarlate lo vio preocupado, pero después de todo decidió aceptar la ayuda, tiempo era lo que tenían que acortar rápidamente para ayudar a Dégel y Milo.

Media hora después.

Con Milo y Dégel.

Después que Odysseus lo estabilizara, suspiró aliviado, si perdía a su nieto no sabría que haría.

Odysseus: cuando despierte procura que no se mueva mucho, no puede levantarse de la cama por nada del mundo por el resto de su embarazo si no quiere perder al cachorro y si lo hace únicamente que lo haga para ir al sanitario pero siempre con cuidado - pidió mientras guardaba sus cosas.

Dégel: okey muchas gracias y... ¿Cómo esta la herida de su cabeza? - preguntó.

Odysseus: no es nada grave, habrá topado con algo cuando cayo que evito que se hiciera daño, pero debes tener cuidado - pidió mientras él peli verde asintió, para después verlo irse de todos modos tenía que también darle las recomendaciones a esa tipa.

Dégel cansado y preocupado se dejo caer al lado de la cama, mientras veía a su yerno dormir, para segundos después ver a Aspros aparecer, el peliazúl cuando los vio suspiró y preguntó.

Aspros: ¿Cómo está? ¿nada serio? - pregunto mientras Dégel suspiró.

Dégel: no podrá moverse durante los siguientes ocho meses. ¿Cómo crees que voy a hacer para que este quieto? - preguntó preocupado.

Aspros: el comprenderá estoy seguro, después de todo de eso dependerá que se convierta en madre - aseguro.

Dégel: gracias por lo de ahí, le diste una oportunidad a mi nieto para vivir.

Aspros: tenía que hacerlo, por el bien de todos, además que es injusto que un niño inocente pague cosas en las que no tiene nada que ver - aseguro mientras Dégel suspiró.

Dégel: todo es mi culpa, debí hacerle caso a Kardia y no acercarme a ese tipo, ahora mi esposo, mis hijos, mi yerno y mi nieto están pagando las consecuencias, no se como tuve la cara para reprocharle a Kardia cada una de sus estupideces - se reprocho mientras abrazaba sus piernas.

Aspros: no es tú culpa y lo sabes, estoy seguro que Kardia también pensara lo mismo - aseguro mientras Dégel preguntó.

Dégel: por cierto Aspros ¿tu estabas ahí cuando eso pasó? - pregunto mientras el peli azul bajo la cabeza y después asintió - ¿Que ocurrió exactamente? - preguntó.

Aspros: como dije nos atacaron por la espalda...

Flashback.

Él príncipe Camus estaba muy pensativo, tanto que no se había dado cuenta que estuvo a punto de caer por un acantilado, si no hubiera sido por Kardia que rápidamente se acerco hasta él y tomó las riendas de su caballo.

Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora