3 días después.
Con Aiacos.
5:40 PM.
Se encontraba completamente cubierto por una capa, a su lado caminaba su hijo mayor, siguiendo las introducciones y coordenadas que Aspros les había dado, las cuales le costó bastante tiempo encontrar porque esa parte estaba siendo fuertemente custodiada por los soldados del norte y debían esconderse para no ser descubiertos, pararon de caminar para dejar descansar al niño de 8 años.
Aiacos: ¿aún puedes seguir bebé? - preguntó mientras el pequeño peli plateado asintió.
Sylphid: si mami, no te preocupes - respondió mientras el peli morado asintió, para después ver su mapa.
Aiacos: bien... ya estamos bastante cerca - susurró para después suspirar, mientras veía hacia todos lados.
Sylphid: ¿Crees que si encontraremos al tío Camus? - preguntó mientras Aiacos asintió.
Aiacos: claro que si, debe estar bien - respondió para después ver al pequeño ponerse de pie, estaba a punto de anochecer, por lo cual tendrian bastante ventaja para moverse en la oscuridad - tenemos que apresurarnos, tus abuelos ya debieron haber llegado al castillo para hablar con la reina Pandora - aseguró.
Sylphid: estoy seguro que esas personas malas se asustaran mucho cuando vean a la señora Pandora - aseguró sonriendo mientras Aiacos asintió.
Aiacos: bien vamos - pidió para después seguir caminando.
Mientras tanto.
Con Dégel y Milo.
Después de recibir la comida y pasársela a sus hijos que de nueva cuenta se volvieron a esconder entre las paredes para no ser vistos por la tipa que venía a ver si Milo había despertado a cada dos horas, se quedo sentando. Dándose cuenta con gran alegría de que Milo estaba despertando por lo cual se preparo para evitar que se levantará.
Milo: a... mi cabeza - susurró mientras dirigia sus manos hasta su cabeza, para después recordar lo que estaba pasando, por lo cual intento levantarse siendo detenido tanto por el dolor de su cuerpo, como por su suegro que rápidamente le hablo.
Dégel: no, no Milo tranquilo por favor no te levantes estas delicado, el medico dijo que si te levantabas a caminar perderías al bebé - le indicó mientras Milo lo vio asustado.
Milo: ¿Que? - preguntó preocupado.
Dégel: lo que escuchaste mi niño, la caída te afecto demasiado, tanto que cualquier otro movimiento brusco te puede hacer abortar - le dijo triste, para después ver como el omega más joven con bastante cuidado se recostó en posición fetal hacia la derecha para después ponerse a llorar, el mayor únicamente suspiró mientras lo dejaba desahogarse.
Milo: ¿por qué? ¿Por que tuvo que pasar esto? - preguntó llorando mientras Dégel únicamente se acercó a él suavemente para después recostarse a su lado y lo abrazó, comenzando a llorar con el minutos después.
No sabía porque, no entendía la necesidad de todo eso, lo que si sabía, era de que Kardia estaba en peligro, algo dentro de sí se lo decía, pero desgraciadamente no tenía forma de como ayudarlo, estaba incomunicado y por primera vez en su vida, comenzó a sentir miedo de todo lo que estaba ocurriendo.
Mientras tanto.
Con Aspros.
Tomo todos los papeles del reglamento que habían en la oficina de Kardia y los puso en un cesto de basura, tomó una de las hojas la cual prendió en fuego y lo quemo. Después de todo ellos debían conocer ese reglamento de memoria, podrían volverlo a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas