Siguiendo con Camus.
Al entrar a la oficina de su padre, sorprendentemente lo encontró hablando con Aspros y su esposa, algo que le dio una muy mala espina desde hace una semana que ese tipo y su mujer estaban rodeado el castillo y tenía un muy mal presentimiento por esto.
Aspros: los demás miembros del consejo me enviaron están preocupados por cómo van las cosas con el príncipe y el hijo de Écarlate - aseguró.
Kardia: no deberían preocuparse, el lazo ya está hecho, únicamente estamos esperando unas semanas más para saber si Camus logró embarazar a Milo, cosa que de la que no debes preocuparte es mi hijo después de todo, así que es seguro que dio en el blanco - aseguró.
Aspros: así que el lazo ya está hecho, que bien... eso significa de que el futuro príncipe ya se esta desarrollando - aseguró sonriendo, para después escuchar como alguien carraspeo levemente y cuando se volteó pudo ver que fue Camus quien entró.
Camus: ¿interrumpo? - preguntó.
Aspros: claro que no joven principe, nos hace un gran honor con su presencia - aseguró mientras el y su esposa hacia una reverencia.
Camus: ¿todo en orden padre? - preguntó.
Kardia: claro que si, nada más querían averiguar cual era el estado actual entre la relación con tú consorte, ya están bien informados - aseguró mientras Camus suspiró al mismo tiempo que paraba de caminar aun lado de él y dijo.
Camus: espero y no hayas hablando más de lo debido, ya que esos son asuntos privados entre mi consorte y yo - dijo serio.
Kardia: se me acaba de poner la piel de gallina - dijo mientras veía su brazo. Aspros por su parte aún con la cabeza baja veía de reojo a Camus, no sabía porque pero... jamás se había atrevido a ver a los ojos a ese muchacho, le daba miedo, era misterioso además que su sola presencia imponía respetó.
Camus: ¿ocurre algo conmigo Aspros o por que me vez así? - pregunto.
Aspros: lo siento mucho si lo incomode joven, pero quería agregar de que no debe preocuparse, su padre no dijo nada más de lo debido - aseguró mientras Camus únicamente suspiró.
Camus: la verdad es que me sorprendes - aseguró mientras Kardia únicamente sonrió nervioso.
Aspros: pero no es solo por esto que hemos venido, también queremos informar de un problema que viene gracias al camino norte - dijo haciendo que Kardia y Camus los vieran.
Kardia: ¿Que ocurrió? - pregunto.
Aspros: el invierno del reino norte está comenzando a avanzar por nuestra frontera y estamos perdiendo territorio gracias a eso - indico mientras sacaba un montón de fotos de un sobre que Chris traía y también un mapa que extendió sobre la mesa.
Kardia y Camus rápidamente vieron las fotos, notando que en efecto, el invierno los estaban invadiendo rápidamente.
Kardia: esto enserió es malo - aseguró mientras veía las imágenes.
Camus: ¿intentaron hablar con él príncipe del norte? - pregunto serio.
Aspros: intentamos, pero el consorte es dijo que no estaba en condiciones para responder ahora príncipe - aseguró mientras Camus veía a su papá.
Kardia: desde que ese chico nació no hemos podido contactar con él y para las fiestas envía a su consorte como representante y no responde a los llamados, hasta ahora es un completó misterio que es lo que es... ni siquiera su pareja sabe responder que es - le respondió.
Camus: ¿ustedes lo han visto? - pregunto.
Aspros: no joven príncipe, ni siquiera nosotros hemos tenido la dicha de ver a ese hombre...
Chris: lo que nos hizo preguntar, será posible que ese príncipe realmente exista - aseguró mientras Camus se puso a pensar.
Camus: esto es muy extraño, ningún príncipe tiene que negarse a hacer su presentación forma para con sus futuros socios comerciales, o bueno, eso me dijo mi mamá - susurró.
Aspros: se supone que así es, pero hasta ahora no hemos visto a ese hombre - aseguró mientras Camus sentía esto bastante extraño.
Mientras tanto.
Con Milo.
Después de la conversación con su suegro, se quedó viendo como seguía con las clases a sus cuñados, mientras que de vez en cuando veía hacia la ventana sin saber que pensar, estaba nervioso ¿que haría con su cachorro? Que dependería prácticamente de él, lo que no tenía era paciencia.
Milo: ¿y si le dejo ese trabajo a Camus estaría mal? - preguntó en un susurró.
Después de todo su esposo parecía tener más paciencia que él, en prácticamente todo.
Dégel: ¿Que trabajo le vas a dejar a Camus? - preguntó.
Milo: lo de educar a nuestros hijos, no creo tener la suficiente paciencia como para enseñarles a leer y escribir yo - dijo haciendo reír a su suegro.
Hasta que vieron aparecer a una de sus trabajadoras, que alarmada les dijo.
Xx: lo siento si los molesto, pero se solicita la presencia de ambos en la oficina del rey de forma inmediata es una emergencia - aseguró mientras ambos omegas se vieron entre sí preocupados, para después ponerse de pie y se fueron hacia el lugar indicado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Enigma (Camus x Milo) (Omegaverse)
Fanfictiony volvemos con el género omegaverse, veremos que locuras traemos por aquí señoritas